Autor Tema: me voy al "dark site"  (Leído 1359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
me voy al "dark site"
« en: 28 de Febrero de 2008, 10:58:53 pm »
Hola gente de lo oscuro me quiero pasar a vuestro bando por que me sale mas barato un fusil de aire que uno de gomas con gran masa tipo madero, la cosa es que he estado viendo precio y vi un Cressi SL 100 a buen precio lo malo es que no tengo mucha idea de cómo utilizarlo, el único que he tenido en mis manos fue un Omer tempest en una tienda  de deportes pero pequeño 50cm creo, no me importaría comprar uno de segunda mano cressi o Asso y a poder se mambizado o carayonizados.

PD. Por que nadie tiene alguno en Tenerife el único que se que tiene uno es Orlando millares pero preparado para auténticos animaluchos. :o

PD2 Me espero al Omer o podría morir en el intento  ::) ::) ;D
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Pau

  • Visitante
Re: me voy al "dark site"
« Respuesta #1 en: 29 de Febrero de 2008, 12:14:56 am »
Arrímate a buen arbol, y tendras buena sombra  ;D   ;)
 

Izand

  • Visitante
Re: me voy al "dark site"
« Respuesta #2 en: 29 de Febrero de 2008, 08:54:13 am »
Yo no me esperaría al OMER  ::)
 

Predator

  • Visitante
Re: me voy al "dark site"
« Respuesta #3 en: 29 de Febrero de 2008, 08:40:02 pm »
Hola gente de lo oscuro me quiero pasar a vuestro bando por que me sale mas barato un fusil de aire que uno de gomas con gran masa tipo madero, la cosa es que he estado viendo precio y vi un Cressi SL 100 a buen precio lo malo es que no tengo mucha idea de cómo utilizarlo, el único que he tenido en mis manos fue un Omer tempest en una tienda  de deportes pero pequeño 50cm creo, no me importaría comprar uno de segunda mano cressi o Asso y a poder se mambizado o carayonizados.

PD. Por que nadie tiene alguno en Tenerife el único que se que tiene uno es Orlando millares pero preparado para auténticos animaluchos. :o

PD2 Me espero al Omer o podría morir en el intento  ::) ::) ;D

por dinero vendiste tu alma a los diablos de la oscuridad..... :-\
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: me voy al "dark site"
« Respuesta #4 en: 29 de Febrero de 2008, 10:29:12 pm »
jejjeje muchas gracias por los consejos

predator no es cuestion de dinero si no de fuerza quiero llegar a ser un jedai de las ordenes canarias jejjeje por dios

ahora enserio mas que nada es porque estoi visitando zonas en donde veo pelagicos y es cuestion de cogerlos no de verlos y mi economia no me permite un denton 106 o un albacora ademas casi siempre salgo de infante y me parecería mucho maltrato para un arma tan bien creada

PD 2 predator aunque me voi a lo oscuro siempre pensaré en la luz
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Tags: