Autor Tema: Mi tienda pescasub  (Leído 2342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Mi tienda pescasub
« en: 13 de Mayo de 2005, 11:10:20 am »
Buenas... Quisiera compartir con vosotros la que para mi es la mejor tienda pescasub hasta el momento y encima está en mi zona jejeje.
Esta tienda lleva abierta desde que tengo uso de razón pescasub... El primer equipo que me compré allá por el año 94 lo compré en otro establecimiento que tenian que no se cabia ni de lado  :lol:  :lol:  recuerdo los trajes, boyas y aletas colgadas del techo a la entrada y ese olor que me envolvió nada más entrar.. (a vosotros no os encanta el olor a neopreno?) Bueno con el tiempo cambiaron de local y se fueron a uno que estaba justo en frente, pero creo que el doble de grade por lo menos, aún así se les queda pequeño, tiene de todo lo que puedas buscar, Nautica, Ferreteria (enfocada al mar) equipos de buceo, de pescasub, para pesca con caña, en barco, currican, y todo lo que se te pueda ocurrir que esté relacionado con la nautica y la pesca, y si algo no lo tienen pidelo..... te lo consiguen  :lol:  :lol: Me quedo flipao cada vez que los llamo preguntandole algo, si no lo hay lo buscan jejejeje. Los precios bajo mi punto de vista son muy competitivos, habrá cosas más caras y otras más baratas, pero la media es muy buena y además el trato es de lo mejor, cosa a tener en cuenta y que no todo el mundo hace (ya nos vamos a las grades superficies a comprar y la tienda del barrio se perdió :? yo fuí uno de los que perdió su negocio así :cry: ).
Bueno pues os pongo unas fotitos  :D

Esta la entrada  :wink:

Al entrar, sección ferreteria y Nautica  :wink:

La sección de armamento  :twisted:

Los trajes  8)

Y el amigo Juan Carlos  :D
Si algún dia no encontrais algo y quereis preguntar no os corteis, es posible que no os defraude, a mi no me defrauda :wink:  
Para contactar con ellos aqui teneis su TLF.: 950-32-15-44
Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Mi tienda pescasub
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2005, 12:23:12 pm »
Joer Sergio.....ya veo que te han fichao los de esa tienda porque sino...que propaganda mas bien montada tio,te tienen que estar muy agradecidos...jajajaja.Que te regalen material....jajaja.

Un saludo.

Fabian :wink:

p.d:tiene muy buena pinta la tienda
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Mi tienda pescasub
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2005, 12:25:02 pm »
Eso quisiera yo pero que va, lo hago solamente porque me parece genial esta tienda y les estoy agradecido que me tenga que calentar poco los cascos (siempre es de agradecer) además cuando eres cliente asiduo no se portan mal, pero de ahí a que me fichen.... ya quisiera yo  :lol:  :lol:  Un saludo.
Sergio Maleno
 

Predator

  • Visitante
Mi tienda pescasub
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2005, 01:09:10 pm »
juer, ya pueden enviarte una boya o algo por navidad y otra a Fernando por no pagar publicidad en la web :twisted:
Bromas aparte entiendo y estoy de acuerdo con lo que comentas de tener una tienda de confianza yo me quedo con la frase de la tienda de pescasub de un colega mio:"busca el articulo que quieras donde quieras y cuando encuentres el precio mas barato yo te lo rebajo mas" :wink:
 

Izand

  • Visitante
Mi tienda pescasub
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2005, 07:46:19 pm »
A mi me parece buena idea la existencia de un hilo o algo así, en donde el que quiera pueda decir las mejores tiendas de su zona. Quizá esto pueda ayudar a mucha gente que es reacia a comprar por internet.

Al igual que muchas veces se le hace publicidad gratuíta a tiendas de internet (me viene a la mente pixmania, nomatica, etc), no veo por qué no puede hacerse con alguna tienda en la que nos hayan tratado muy bien. Con la venia del webmaster, claro.....  :roll:

Un saludo a todos y buena pesca !!
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Mi tienda pescasub
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2005, 04:43:30 am »
Vaya, yo que pensaba que tenias una tienda de pescasub..  :lol:  hay estamos, ya que se hace publicidad, se hace como dios manda. ;) joer, si hasta dan ganas de ir y todo... :twisted:
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Mi tienda pescasub
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2005, 12:03:37 pm »
sergio ya sabes pasame algo de material del q te regalen por esta propaganda  :roll:  :roll:
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Mi tienda pescasub
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2005, 10:37:03 pm »
Pues sí que parece que tienen de casi todo, y además el encargado es tocayo mío. Si algún día paso cerca,... 8)
Aprovecho para agradecer a Sergio la amabilidad de haberme enviado un artículo de dicha tienda, muy difícil de localizar por otros sitios. :wink:
En cuanto a la publicidad,...,se podría hablar mucho y la última palabra la tendría seguramente Fernando, pero todos sabemos que subliminalmente, cada vez que hacemos un comentario favorable ó desfavorable hacia algo, estamos inclinando un poco la balanza, y esto es voluntaria ó involuntariamente (en la inmensa mayoría de las ocasiones).
Particular y voluntariamente, me gustaría hacer publicidad de pescasub.com, mi pág. favorita, por ejemplo con una camiseta como la que tenemos algunos de  la rompiente (más chula si es posible), que en verano y cuando vamos de pesca se ve mucho.
P.D.: Si la idea es recogida habría que darse prisa para aprovechar ya esta temporada. No estoy pidiendo un imperio, sólo algo que ponga el logo o poco más.  :D
P.D.2: Ya puestos, incluso con publicidad de algún patrocinador, para paliar gastos de la web :wink:
 

Tags: