Autor Tema: Fotillos - Lo que pescan en "las otras canarias" (Hawaii)  (Leído 5215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LucasS

  • Visitante
Re: Fotillos - Lo que pescan en "las otras canarias" (Hawaii)
« Respuesta #15 en: 13 de Abril de 2008, 11:59:27 pm »
Que guapos son los carangidos esos !!! creo que un hawaiano tiene el record con un bicho de mas de 60 kg :o

Es este, creo. Además le plantó una antena muy parecida a la de tu tronco-medregal.  ;)



Lo malo es que estos peces a partir de 10kg para arriba no hay quien se los coma... :P

Con caña, los puedes soltar ; pero con fusil... :-\



Creo que lo dices por lo de la ciguatera ??? esa mierda no se encuentra en todos lados ;D ;D Aca no hay ningun reporte de ciguatera hasta ahora ;D picuas medres y demas se pueden comer tranquilamente, y de CUALQUIER  tamaño ;)

Saludos
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Fotillos - Lo que pescan en "las otras canarias" (Hawaii)
« Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2008, 01:16:37 am »
Aunque viendo la primera foto con la segunda... el Tio no se parece en nada.... :-\ , el de la primera foto tiene la cara redonda y el de la segunda parece que tuviera una semana sin comer :-X ::)  Aparte que los peces se ven tela de diferente en su tamaño ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

LucasS

  • Visitante
Re: Fotillos - Lo que pescan en "las otras canarias" (Hawaii)
« Respuesta #17 en: 14 de Abril de 2008, 05:24:19 am »
Aunque viendo la primera foto con la segunda... el Tio no se parece en nada.... :-\ , el de la primera foto tiene la cara redonda y el de la segunda parece que tuviera una semana sin comer :-X ::)  Aparte que los peces se ven tela de diferente en su tamaño ;D

Saludos... 8)

Ya el boss dijo que son 100% reales... no lees

Saludos
 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: Fotillos - Lo que pescan en "las otras canarias" (Hawaii)
« Respuesta #18 en: 31 de Agosto de 2008, 11:27:45 pm »
Que guapos son los carangidos esos !!! creo que un hawaiano tiene el record con un bicho de mas de 60 kg :o

Es este, creo. Además le plantó una antena muy parecida a la de tu tronco-medregal.  ;)

Lo malo es que estos peces a partir de 10kg para arriba no hay quien se los coma... :P

Con caña, los puedes soltar ; pero con fusil... :-\


joerrr no es lomito pero si se puede comer lo unico malo es que es seco hay que acompañarlo con salsas....
 

Tags: