Autor Tema: OMER AIRBALETE El nuevo neumático de OMER (NUEVAS FOTOS)  (Leído 82002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josu

  • Visitante
Re: OMER AIRBALETE El nuevo neumático de OMER
« Respuesta #105 en: 12 de Marzo de 2008, 05:51:03 pm »
Mejor que por aca ni lo traigan >:( si el Geronimo vale 369.00$ DOLARES no me quiero ni imaginar eso...

Aqui el geronimo pro de 95 sale 155.00íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ .Esto de pasar el charco sube mucho los precios  :-\  ,como que en USA la electrónica sale casi la mitad que por aquí .
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: OMER AIRBALETE El nuevo neumático de OMER
« Respuesta #106 en: 13 de Marzo de 2008, 09:49:23 am »
Asi mismo es y hasta los Sl un SL 100 aca vale 294 dolares :-\ jajaja estan todos locos

Josu tienes Privado ;)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: OMER AIRBALETE El nuevo neumático de OMER
« Respuesta #107 en: 13 de Marzo de 2008, 02:03:19 pm »
Es ley de mercado... Los fusiles americanos cuestan un huevo por varias razones: mucha mano de obra (cara), materiales de primera calidad (caros), entonces vienieron los europeos hace unos años con fusiles que costaban la cuarta parte que los americanos. Los pusieron a costar la mitad y todavía los venden. Para qué bajar los precios?
Algo así sucedió con los Rob Allen. Al principio eran ridículamente baratos comprarados con cualquier fusil americano o europeo, aún trayéndolos de Africa y pagando el transporte. Entonces consiguieron Distribuidores, no vendieron más al detal y ahora los precios se han "americanizado". Todo el mundo gana menos el consumidor final. Ley de mercado...  :P
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: OMER AIRBALETE El nuevo neumático de OMER
« Respuesta #108 en: 13 de Marzo de 2008, 04:24:14 pm »
Creo que en conclusion, el nuevo neumatico es:

Bonito

y sera:

Caro de Cojones y con todas las "caracteristicas tipicas de los equipos Omer"

Moraleja:
Sigan usando el Mamba o los Karayos, que un fusil mas bonito o con mejor linea no marca la diferencia.

Ademas si la gente de Omer no lo saca a la calle hasta que este perfecto, quizas ni mis nietos lo vean. Perfecto no va con la mayoria de las marcas comerciales y menos con OMER.

Pau ,

Una de las razones de porque los americanos pagan lo que pagan por sus fusiles es precisamente esto, la cantidad tan enorme de trabajo hecho a la medida.
Todos esos grandes fusiles multigomas, independientemente que nos gusten o no, estan hechos para cumplir con los caprichos del dueño. Entonces si el dueño no tiene ni puta idea salen unos monstruos, sino salen muy buenos fusiles.

Marco,

Cuando vienes para Houston?

Saludos

Ivan
 

Pau

  • Visitante
Re: OMER AIRBALETE El nuevo neumático de OMER
« Respuesta #109 en: 13 de Marzo de 2008, 05:59:55 pm »
....

Pau ,

Una de las razones de porque los americanos pagan lo que pagan por sus fusiles es precisamente esto, la cantidad tan enorme de trabajo hecho a la medida.
Todos esos grandes fusiles multigomas, independientemente que nos gusten o no, estan hechos para cumplir con los caprichos del dueño. Entonces si el dueño no tiene ni puta idea salen unos monstruos, sino salen muy buenos fusiles.

En definitiva, los americanos son muy suyos, grande y americano ande o no ande, como le dije a Marco (que casi me pega). Pasa como con las motos, "prefiero empujar mi Harley que montar en una máquina de tostar arroz"
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: OMER AIRBALETE El nuevo neumático de OMER
« Respuesta #110 en: 13 de Marzo de 2008, 08:07:47 pm »
Marco,

Cuando vienes para Houston?

Saludos

Ivan

No sé... Ahora voy a Venezuela, luego a República Dominicana, más tarde a Trinidad, depués otra vez a Venezuela...  :P

Pero TENGO que pasar por Houston antes de la mitad del año.  ::)

PD: "Yegua chiquita siempre es potranca". Hay quienes dicen que el tamaño no importa, sino saberlo usar.... Hay para todos...  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Pau

  • Visitante
Re: OMER AIRBALETE El nuevo neumático de OMER
« Respuesta #111 en: 13 de Marzo de 2008, 08:21:24 pm »
Marco, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿te ha pedido tu mama que le traigas un carro lleno de leche? Es por lo de las colas .....  ::)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: OMER AIRBALETE El nuevo neumático de OMER
« Respuesta #112 en: 13 de Marzo de 2008, 09:38:31 pm »
Marco, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿te ha pedido tu mama que le traigas un carro lleno de leche? Es por lo de las colas .....  ::)

Pues fíjate que mi mamá estuvo aquí de visita y se fue hace dos semanas, Llevaba 6 latas de leche en polvo en su equipaje.

Yo me llevo dos para nuestro uso de la familia durante las dos semanas que estaremos. Te ríes, pero no es mentira. En Venezuela, entre otras cosas, no hay leche...  :-\ :'(

Ahora volvamos a hablar de Omer y sus magníficos productos. Si quieres hablar de la situación política de los países, abrimos un post en café y miscelanea.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: OMER AIRBALETE El nuevo neumático de OMER
« Respuesta #113 en: 13 de Marzo de 2008, 09:47:13 pm »


En definitiva, los americanos son muy suyos, grande y americano ande o no ande, como le dije a Marco (que casi me pega). Pasa como con las motos, "prefiero empujar mi Harley que montar en una máquina de tostar arroz"
[/quote]

Pau,

Lo que pasa es que no todo el mundo quiere lo que la mayoria considera lo mejor.
Hay gente que quiere algo muy particular simplemente porque le gusta. En el caso de las Harleys es simplemente porque les gusta ese tipo de moto, saben de sobra que cualquier moto japonesa moderna
(crotch rocket) es muchisimo mas rapida.

Lo mismo pasa con los coches, cuando vivia en Venezuela, mi primer coche fue un Fiat Ritmo Abarth bien bonito, despues me monte en una camioneta de motor 5 litros y 8 cilindros y ahora no me bajo de algo como eso aunque pongan la gasolina al precio que les de la gana o me regalen un Ferrari.

Osea que cada loco con su tema.

 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: OMER AIRBALETE El nuevo neumático de OMER
« Respuesta #114 en: 13 de Marzo de 2008, 10:58:44 pm »
Pues sobre eso de los RA seran en otros paises.. Aki en Panamá un 120 te sale en 220 dolares ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: OMER AIRBALETE El nuevo neumático de OMER
« Respuesta #115 en: 14 de Marzo de 2008, 12:42:19 pm »
Pues sobre eso de los RA seran en otros paises.. Aki en Panamá un 120 te sale en 220 dolares ;D

Saludos... 8)

No te rías tanto...

Cuando se compraban directo a "Dive Factory" en Sudafrica, costaba 90 dolares (110$ con el envío). Lo que te digo, nos clavan...  :P
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: OMER AIRBALETE El nuevo neumático de OMER
« Respuesta #116 en: 14 de Marzo de 2008, 10:25:56 pm »
 :-\ eso no lo sabia, pero es que siempre que veo por internet los RA en cualquier page no bajan de 3 y resto ah y los de aluminio :-\

Los de Carbono  tienen una diferencia de 100 dolares aca... ::)

Saludos... 8)

Y gracias por la info ;)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: OMER AIRBALETE El nuevo neumático de OMER
« Respuesta #117 en: 14 de Marzo de 2008, 10:49:59 pm »
Cuanto crées que puede costar un pedazo de tubo de aluminio con dos trozos de plástico que no ha cambiado su diseño en 30 años y para más colmo es ensamblado por africanos?....  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Izand

  • Visitante
Re: OMER AIRBALETE El nuevo neumático de OMER
« Respuesta #118 en: 15 de Marzo de 2008, 08:10:13 am »
Cuanto crées que puede costar un pedazo de tubo de aluminio con dos trozos de plástico que no ha cambiado su diseño en 30 años y para más colmo es ensamblado por africanos?....  ::)

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Cuánto puede costar ? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Cuanto debería costar ? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ O cuanto te van a hacer pagar por él ? Porque no es lo mismo...

Yo sigo alucinando con algunos precios de algunas cosas al otro lado del charco. No es que se saquen mucho margen, es que especulan con los artículos...
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: OMER AIRBALETE El nuevo neumático de OMER
« Respuesta #119 en: 15 de Marzo de 2008, 11:11:53 am »
Pues asi es en todo :o mis Masacara que es una OMER abys Exclusive me costo 64 dolares, el snokel Sporasub H.Dhassaul 26 palos :o Las Chapalestas Cressi Gara 3000 115 con descuento y asi todo... :-\

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: