Autor Tema: 1700 euros de multa  (Leído 5243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 1700 euros de multa
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2008, 03:22:25 pm »
Carlos,

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cuanto te ha tardado desde que lo pediste hasta que lo tuviste?

Es que mi traje de verano no me lo calzo desde hace seis años... y ya entonces me estaba justo... asi que me ando planteando un polosub, porque a mi o es a medida o no me van ni de coña y lo quiero pedir con previsión suficiente.

Saludos,


Yo ya me he pedido el 5mm  ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: 1700 euros de multa
« Respuesta #16 en: 03 de Marzo de 2008, 04:19:38 pm »
En caso de que te pare la guardia civil y te anote una serie de irregularidades,íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿alguien sabe cuanto tarda en llegar la denuncia si la hay?A mi compañero y a mi nos pararon dentro de un puerto,que estabamos sin  boya y pescando,con estos comentarios de multas,me estoy acojonando.Esto paso sobre Noviembre y no nos ha llegado nada,un saludo
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: 1700 euros de multa
« Respuesta #17 en: 03 de Marzo de 2008, 04:25:29 pm »
Me parece desproporcionada...Pero al igual que el resto de MULTAS. "Ir por la vida de legal" es mas barato y encima, es mejor para nuestra integridad fisica.  ;)yo soy el primero que anda sin banderita, pero si me clavan una multa, ya sea de 10 o 1000 euros. El unico CULPABLE!! soy yo.  ;D

Las multas son injustas, pero la vida es asi.


 

Josu

  • Visitante
Re: 1700 euros de multa
« Respuesta #18 en: 03 de Marzo de 2008, 04:39:03 pm »
En caso de que te pare la guardia civil y te anote una serie de irregularidades,íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿alguien sabe cuanto tarda en llegar la denuncia si la hay?A mi compañero y a mi nos pararon dentro de un puerto,que estabamos sin  boya y pescando,con estos comentarios de multas,me estoy acojonando.Esto paso sobre Noviembre y no nos ha llegado nada,un saludo
Creo que tienen hasta un año de plazo para mandar la receta ,asi que tranquilo y suerte ,porque esto es como una loteria que no sabes lo que te puede tocar .Suerte  ;)
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: 1700 euros de multa
« Respuesta #19 en: 03 de Marzo de 2008, 04:48:42 pm »
Muchas gracias Josu,esperaremos haber y cruzaremos los dedos.La guardia civil dijo que tendriamos una advertencia pero viendo todos estos comentarios....
 

Desconectado cabot

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
Re: 1700 euros de multa
« Respuesta #20 en: 03 de Marzo de 2008, 08:04:25 pm »
a ver Koldo, el que tu leyeras eso no quiere decir que realmente fuera asi, si ponen 50 euros por no llevar la boya entera, como van a meter 1700 por no llevar la banderita  simplemente ???

Pues si Predator. Se la pusieron a un colega mio, y es totalmente cierto. He de decir que es la bandera alfa, pero de la barca no de la boya.
 

Predator

  • Visitante
Re: 1700 euros de multa
« Respuesta #21 en: 03 de Marzo de 2008, 08:40:26 pm »
a ver Koldo, el que tu leyeras eso no quiere decir que realmente fuera asi, si ponen 50 euros por no llevar la boya entera, como van a meter 1700 por no llevar la banderita  simplemente ???

Pues si Predator. Se la pusieron a un colega mio, y es totalmente cierto. He de decir que es la bandera alfa, pero de la barca no de la boya.
bueno, comentaba que no quiere decir que realmente fuera asi y no lo era de hecho no era la boya sino la de la barca, aun asi lo flipo en colores  :o

saludos
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: 1700 euros de multa
« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2008, 10:19:12 pm »
Efectivamente era la bandera alfa de la embarcación ,por lo que pido disculpas por el malentendido,pues en el post tampoco estaba muy claro,pero en cualquier caso me parece desproporcionada.
Saludos.
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: 1700 euros de multa
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2008, 11:08:03 pm »
yo no recuerdo que la boya tenga que llevar banderita; creo que solo dice que sea homologada y de color naranja y roja , creo!! ???
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: 1700 euros de multa
« Respuesta #24 en: 04 de Marzo de 2008, 12:02:16 am »
yo no recuerdo que la boya tenga que llevar banderita; creo que solo dice que sea homologada y de color naranja y roja , creo!! ???
Todo buceador deberá marcar su posición mediante una boya de señalización de color rojo ó naranja claramente visible.Esto está recogido de forma literal de la normativa de pesca recreativa de Euskadi.En ningún sitio habla de la bandera,pero Chus conozco algunos casos de personas que han sido sancionadas por no llevar la bandera alfa en la boya y que la han tenido que comprar después.
Saludos.
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: 1700 euros de multa
« Respuesta #25 en: 04 de Marzo de 2008, 12:05:54 am »
hola chusbiker

yo tampoco lo se seguro, pero una vez la g.c me dijo que tenia que llevarla, no me dijo nada de multa pero me dijo que tenia que llevarla,

como estan las cosas es mejor llevarla vamos que yo la voy a pegar

por cierto casi seguro que son los mismos que me dijeron el año pasado que tenia que llevar las licencias en la boya con el dni, ademas me hicieron propaganda de decathlon donde vendian botes estancos, al final me dijeron que una fotocopia podria servir.

como curiosidad se quedo a 70 metros mios, con su zodiac y me dijeron de venir ya que ellos no podian acercarse a la boya con la bandera alpha(literalmente)  

pero ya sabeis os paran en agua y os piden la documentacion
INCREIBLE !!!!!!
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: 1700 euros de multa
« Respuesta #26 en: 04 de Marzo de 2008, 01:45:17 am »
Una multa totalmente desproporcionada....
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: 1700 euros de multa
« Respuesta #27 en: 04 de Marzo de 2008, 02:25:41 am »
Por no llevar la bandera alfa en la barca te ponen multas? Y porque a mi no me han dicho en ningun sitio que tenga que llevar dicha bandera? porque yo en mi zodiac no la llevo, aparte de que no se donde la pondria solo hay enganche para la de españa en su sitio.

saludos
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: 1700 euros de multa
« Respuesta #28 en: 04 de Marzo de 2008, 02:32:42 am »
hola denton denia
pues ya puedes ir pillandote una
buscandole una astucia para ponerla pues tienes que llevar la alpha si vas a practicar pescasub, la española con la coronita (para que no te olvides quien manda) si no prepara los billetes que van a saco

yo te puedo dar una idea que es lo que voy a hacer yo con mi barca compras un mastil mas grande y pones las dos en el mismo palo, pero antes ire a capitaneria y preguntare si pueden ir las dos en el mismo palo, pues como estan las cosas mejor estar bien informado,

respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: 1700 euros de multa
« Respuesta #29 en: 04 de Marzo de 2008, 05:35:06 pm »
Ya la coronita en la bandera ya la llevo ya...pero la alfa no, en fin, pillaremos una.

saludos
 

Tags: