Autor Tema: 1700 euros de multa  (Leído 5247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 1700 euros de multa
« Respuesta #30 en: 04 de Marzo de 2008, 05:53:33 pm »
En asturias solo es obligatorio llevar una boya de color naranja o amarillo, la bandera alfa se la pasan por el culo, el 90% de los GC y de vigilancia pesquera no tienen ni puta idea de lo que es esa bandera. Siento las palabras empleadas, pero es que me caliento.
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: 1700 euros de multa
« Respuesta #31 en: 04 de Marzo de 2008, 06:31:21 pm »
Bueno como bien sabies las fuerzas y cuerpos proponen para sancion, (tanto la G.C el CNP como Locales y autonómicas, y si en la ley o en el reglamento de pesca (si lo hubiese) no pone nada de la bandera pues se recurre y ya está...te hacen dar vueltas pero pagar pagar no creo  si se hace bien el recurso.
 Pero ya sabeis, mejor no ponerse tontos con ellos porque sino te van a solar otra, y te van a intentar joder de cualquier forma; que si estabas a más de 25 m de la boya o si la fondeaste o si tal...
 

Desconectado luispulpin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 107
Re: 1700 euros de multa
« Respuesta #32 en: 04 de Marzo de 2008, 11:07:41 pm »
yo e pagado 1200 euros de multa por no llevar el pavellon nacional y la bandera alfa en la barca recuriendo 100 veces hasta que ya no me lo han bajado mas  :'( :'( yo me lo creo
 

Izand

  • Visitante
Re: 1700 euros de multa
« Respuesta #33 en: 05 de Marzo de 2008, 08:30:13 am »
Yo he leído el mensaje original, y "da a entender" que la multa fue por no llevar la bandera EN LA BARCA.

Aún así, es un putadón  ::)
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: 1700 euros de multa
« Respuesta #34 en: 05 de Marzo de 2008, 09:15:11 am »
Yo he leído el mensaje original, y "da a entender" que la multa fue por no llevar la bandera EN LA BARCA.

Aún así, es un putadón  ::)
Así es Andrés,en mi post lo corregí pues interpreté que era la de la boya (por aquí hay gente que sale y entra sin embarcación por la rampa del puerto  >:()así que pido disculpas por el malentendido :-[
« Última modificación: 05 de Marzo de 2008, 09:23:52 am por koldobika »
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: 1700 euros de multa
« Respuesta #35 en: 05 de Marzo de 2008, 10:28:03 am »
koldo no tienes que pedir disculpas por nada, una mala interpretación y ya está.
Como te has equivocado te propongo para que pesques 100 robalos este año... ;D
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: 1700 euros de multa
« Respuesta #36 en: 05 de Marzo de 2008, 02:03:24 pm »
koldo no tienes que pedir disculpas por nada, una mala interpretación y ya está.
Como te has equivocado te propongo para que pesques 100 robalos este año... ;D
Gracias Chus, pero hay que ser fiel a la verdad, aunque  me has puesto una dura penitencia,ojalá cogiera una parte de ellos :D ;)
Saludos
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Re: 1700 euros de multa
« Respuesta #37 en: 06 de Marzo de 2008, 03:03:45 pm »
para un inculto , me podeis decir que es la bandera alfa ? es la bandera que hay q llevar en el barco??? Por cierto a mi me vino el seprona el otro dia buscando jibias y me resjistro hasta el maletero , sin decirme nada los ijos de puta como si fuera un yonki y llevase droga , el caso que me kede cayao por que la licencia la tenia en mi casa íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿se puede presentar la licencia en un tiempo , si no la llevo?
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 1700 euros de multa
« Respuesta #38 en: 06 de Marzo de 2008, 04:51:43 pm »
para un inculto , me podeis decir que es la bandera alfa ? es la bandera que hay q llevar en el barco??? Por cierto a mi me vino el seprona el otro dia buscando jibias y me resjistro hasta el maletero , sin decirme nada los ijos de puta como si fuera un yonki y llevase droga , el caso que me kede cayao por que la licencia la tenia en mi casa íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿se puede presentar la licencia en un tiempo , si no la llevo?

Hijos de puta los hay en todos los gremios, pero ten en cuenta que esta gente está ahí para hacer su trabajo que por lo que les pagamos todos. Y este es una función dentro de sus obligaciones.

A que cuando hay una riada, incendio, atentado o alguno muere en un rescate(de pescasub por ejemplo) no lo vemos igual?  ;)

A cada cual lo suyo, pero esta gente merece todo mi respeto.

 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: 1700 euros de multa
« Respuesta #39 en: 06 de Marzo de 2008, 11:25:34 pm »
eso eso hay que respetar al guardia  :P
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Re: 1700 euros de multa
« Respuesta #40 en: 07 de Marzo de 2008, 12:39:35 pm »
para un inculto , me podeis decir que es la bandera alfa ? es la bandera que hay q llevar en el barco??? Por cierto a mi me vino el seprona el otro dia buscando jibias y me resjistro hasta el maletero , sin decirme nada los ijos de puta como si fuera un yonki y llevase droga , el caso que me kede cayao por que la licencia la tenia en mi casa íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿se puede presentar la licencia en un tiempo , si no la llevo?

Hijos de puta los hay en todos los gremios, pero ten en cuenta que esta gente está ahí para hacer su trabajo que por lo que les pagamos todos. Y este es una función dentro de sus obligaciones.

A que cuando hay una riada, incendio, atentado o alguno muere en un rescate(de pescasub por ejemplo) no lo vemos igual?  ;)

A cada cual lo suyo, pero esta gente merece todo mi respeto.



Pues claro que hay que tenerle respeto , pero cuando ellos no te lo tienen es normal que diga estas cosas , si te huviesen entrado de la misma forma que a mi te aseguro que no pensarias eso , hay muchas formas de hacer tu trabajo , estos vinieron en plan supermanes  , ya se que hay gente que cuando vienen te pasan la mano o vienen de guay haber que has cogido , pero en este caso NO
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: 1700 euros de multa
« Respuesta #41 en: 07 de Marzo de 2008, 10:29:37 pm »
eso eso hay que respetar al guardia  :P
:D :D ;D ;) ;) ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: 1700 euros de multa
« Respuesta #42 en: 08 de Marzo de 2008, 12:52:23 am »



DESCRIPCION:
Bandera Alfa del Código Internacional de Señales, medidas 30x20 confeccionada con tela de gran calidad. La reglamentación de buceo y actividades subacuáticas establece que el submarinista deberá estar localizado por una boya roja o amarilla que porte la bandera "A" alfa, además, toda embarcación que participe en operaciones de buceo, deberá izar la bandera ALFA del Código Internacional de Señales y, a ser posible, balizará con la misma señal DOS puntos de la zona de inmersión.

PRECIO: 6,00 Euros

Fuente: http://www.libreriadenautica.com/items/bandera-alfa-30x20-BA-10.html

Me parece a mí que 1.700 euros de multa, ... es una pasada  >:(
 

Tags: