Autor Tema: Los ESCARPINES perfectos  (Leído 4621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lubinero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 81
Los ESCARPINES perfectos
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2005, 11:10:17 pm »
Muchas gracias por las respuestas, voy a hacer la compra (a traves del banner de la web) de lo que me queda de material, a ver si en semana santa me estreno.
 

Desconectado lubinero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 81
Los ESCARPINES perfectos
« Respuesta #16 en: 22 de Marzo de 2005, 10:06:20 pm »
Muchas gracias a todos por los consejos, hoy he recibido las aletas y los escarpines y me van de lujo, vamos, las compro probandomelas y no me van tan bien jaja
Un saludo
 

Pau

  • Visitante
Los ESCARPINES perfectos
« Respuesta #17 en: 24 de Marzo de 2005, 07:23:29 pm »
Estos son mis escarpines: Son OMER y cuestan 15 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬  :wink:  y ya tienen 2 años. Y mas que van a durar grácias a Sikaflex.



La suela lisa se pega al interior del traje e impide la entrada de agua. He probado otros que son casi todo liso menos la suela y no me gusta tanto (íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿falta de costumbre?). Lo que no he provado es escarpin con interior microporoso (exepto la suela claro). íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Quien los fabrica?



Detalle de la suela-brico. Va muy bien en entradas y salidas de infantería por la adherencia que proporciona, y solo molesta un poquito para calzarse y descalzarse. La goma esta la pillé en una tienda de reparación de calzado. Con goma de cámara tambien se puede hacer pero no resiste tanto ni tiene la misma adherencia.


La junta está sellada con Sikaflex y ha servido para tapar algunos agujerillos de la parte forrada.  :|




El encolado de fabricación en la zona del tendón de Aquiles se despegaba de vez en cuando y me harté de la cola de neopreno. El Sikaflex lo resolvió de por vida.


Nota.- Estos escarpines no son la perfección pero van muy bien (son de 5 mm). A mi me gustarían hechos a medida y lisos, con suela flexible (hecha de Sicaflex ?) y microporosos por dentro. Se busca que se muevan lo mínimo posible y que la estanquiedad sea absoluta para evitar ponerse 5 mm. Mejor 3 quizas.

Saludos
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Los ESCARPINES perfectos
« Respuesta #18 en: 24 de Marzo de 2005, 07:33:46 pm »
Muy bien Pau,una gran solucion para la gente que sale por tierra.Asi no hay que ir comprando escarpines cada poco tiempo.Una muy buena solucion que puede servir a muchos compañeros.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Tags: