Autor Tema: que lanchas teneis  (Leído 2617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorge v

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
que lanchas teneis
« en: 04 de Marzo de 2008, 11:28:30 pm »
pues eso que modelos de lanchas teneis. algunos de fibra otros semirrigidas.
Algunas dudas, las semirrigidas pueden estar siempre en el mar, o hay guardarlas fuera.
Las de fibra es facil subir a ellas a la hora de pescar.
y lo que mas me preocupa donde la guardais, porque me imagino que los que saquen la lancha del mar en un garage o algo por el estilo,  y los que las tengais en el mar son muy caros los amarres? soy de galicia, y escuche algo de que habia puertos privados super caros, pero que habia otros como publicos o algo asi  llamado "puertos de galicia", la verdad es que ni idea.
Gracias de antemano
 

Desconectado Folchom

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Re: que lanchas teneis
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2008, 11:55:49 pm »
Bueno,...


...algunos no tenemos... ::)
Fallaras todos los tiros que no hagas.
 

Desconectado jorge v

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
Re: que lanchas teneis
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2008, 01:43:37 pm »
si eso nos pasa a muchos pero bueno por ir mirando nunca se sabe, a lo mejor dentro de algun tiempo.
 

Desconectado Congerconger

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 94
Re: que lanchas teneis
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2008, 02:15:54 pm »
La pregunta es muy ambigua. Si concretas un poco seguro que te responden lo que quieres. ::) ::)
Los amarres... los publicos estan normalmente gestionados por clubs deportivos y hay que hacerse socio y que tengan alguna plaza libre.
Y los privados pagas y tienes los amarres que quieras....... ;D ;D ;D
Comentando algo de embarcaciones, para mi las mejores son las de fibra, porque requieren menos mantenimiento y son más duraderas. Pero, las semis tienen muchas cosas buenas y en superan en algunas prestaciones a las de fibra. Lo que esta claro es que cada embarcacion es para lo que es, y no a todos le interesa la misma embarcación. Depende de los gustos, usos,.....
Las embarcaciones son como los fusiles, unos de aire otros de gomas, unos de aluminio otros de madera..................
Para todo lo demas! ;D ;D ......
 
P.D. Yo tengo dos embarcaciones de fibra.
Un saludo

Jose MíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª
« Última modificación: 05 de Marzo de 2008, 02:17:39 pm por Congerconger »
Amarrar los gatos!!!!
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: que lanchas teneis
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2008, 02:40:05 pm »
HOla, Congerconger, te ha respuesto muy bien. Yo tambien tengo una de fibra, tuve 2 semirigidas y me encantan, lo que no me gusta nada; Es estar remolque pa arriba y pa abajo y luego hacer cola en las rampas, por lo demas las semirigidas son una maravilla. Para correr, para subirte y bajarte, etc etc.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: que lanchas teneis
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2008, 04:11:53 pm »
yo como pescador le veo mas ventajas a la semirigida que inconvenientes............ hombre tengo la suerte de guardarla en casa y eso facilita mucho
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: que lanchas teneis
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2008, 04:45:09 pm »
Las semirrigidas se pueden tener en amarre todo el año. Yo la tengo desde hace dos años y medio y esta perfecta. IMPORTANTE: Para que pueda estar en amarre, el material de los flotadores en Neopreno-Hypalon y que los flotadores toquen muy poco el agua.

Sobre los amarres, en Ferrol son muy economicos, unos 120 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ cada 6 meses. Pero en sada por ejemplo la misma plaza, unos 150 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ al mes.

Sobre si es mejor semirrigida o fibra, depende. Si es exclusivamente para la pesca submarina, la semirrigida, si tambien te gusta ir a pescar a linea o caña. Hay que pensarlo.
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: que lanchas teneis
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2008, 10:58:33 am »
yo tengo una Lomac 430 con un Yamaha 40cv 2t y la guardo en casa
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: que lanchas teneis
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2008, 07:02:39 pm »
yo solo e pescado una vez en una de fibra y muy mal no me gustan nada tienes que montarte por la escalera previamente averte quitando las aletas ,la navegacion que tienen no me gusta tanto como la semirrigidas,pesan menos y necesitan menos motor y va mas desahoga,en la que me monte daba unos pontocazos de flipe y era una 5m ,meterla y sacarla del agua tambien es mas royo ,comparandola a igual potecia esta en la que pesque con unaa bwa  5,10 que es la otra donde suelo ir a pescar esta vuela y con mala mar va de perlas mientras que la otra nose quiza no era de las mejores de fibra pero no me molo nada...esa es mi especiencia espero que te sirva...
 

Desconectado manusub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
Re: que lanchas teneis
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2008, 09:09:43 pm »
Como dicen algunos compis, tienes que tener claro lo primero tipo de pesca qué haces submarina, o caña o la dos...y luego uso que le vas a dar.

Yo tengo una 5.20 narwhal+yamaha 60cv 4 tiempos la guardo en una nave cerca del puerto y pago 500íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ al año.

Los amarres suelen valer bastante más, depende de la zona claro, es lo más cómodo pero para una semirrigida no es nada bueno... salvo excepciones.


Firebullet alucino con el precio de 150íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ cada seis meses, sois unos afortunados en ferrol.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: que lanchas teneis
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2008, 12:11:47 pm »
De momento. Eso si, son muy rudimentarios, ni agua, ni corriente, ni marina seca... Pero aun asi, lo prefiero sin todo eso al precio que pago.
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: que lanchas teneis
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2008, 12:31:53 pm »
HOla, Congerconger, te ha respuesto muy bien.

De barcas no tengo ni idea, pero...

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿RESPUESTO?

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado jorge v

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
Re: que lanchas teneis
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2008, 11:21:42 pm »
manusub, lo de la nave en que ciudad es?
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: que lanchas teneis
« Respuesta #13 en: 13 de Marzo de 2008, 03:03:33 am »
yo he tenido una neumatica , cuatro semis y ahora un voraz rigido, y... estoy encantado, no creo q
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: que lanchas teneis
« Respuesta #14 en: 13 de Marzo de 2008, 03:08:02 am »
yo he tenido una neumatica, cuatro semis y actualmente un voraz rigido, este modelo en concreto a mi me va de perlas y se adapta muy bien a la pesca submarina, de hecho quilla y casco imitan al de las semis y hoy por hoy no volveria al neopreno. Eso si, desde que lo tengo creo que mi biceps se ha desarrollado mas jej( como se pega al lomo suvirlo al remolque puff), pero vamos no creo que pese mucho mas que cualquier semi de apartir de 5 mts, a igual manga mucho mas espacio interior, y algo muy importante, con cualquier año por muy buena que sea una semi, es una semi vieja y un rigido con 10 años, 400 euros en el astillero y a estrenar baro.

Mi humilde opinion. :)
 

Tags: