Autor Tema: Gomas "pa hombres", disparar antes de 10 minutos íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  (Leído 2021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Yo solo estiro la goma 4 veces en mi albacora. Y no veas como dispara  8)

Y hay que estirar hasta x4 para que vaya bien? Por que la verdad, me parece una animalada estirar mas de x3

Esque tengo 4 gomas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Pau

  • Visitante
No ahora en serio, al final le sacais rendimiento a los troncos a base de aumentar los kgs de empuje en plan bestia, y a la espalda que la den.

Los fusiles de gomas en paralelo (por que hay que llamarles así, ya que ahora hay que diferenciar cláramente a los RG de la familia de ligas. En serie) disparan como la coz de un caballo. Toda la potencia la dan en los 2 primeros palmos de recorrido, luego se desinflan. A mi cada vez me gusta menos el sistema de gomas en paralelo.  :(
« Última modificación: 06 de Marzo de 2008, 09:22:21 am por Pau »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Gomas en paralelo o en serie? Ahora tenemos nueva nomenclatura por un par de patinetes que andan sueltos por ahí?? (con todo el respeto a sus constructores/posesores  ;)).

Repito: Esto es un DE-POR-TE. HAY que entrenar....  ::)

Quien no tenga cojones para cargar un fusil, mover unas aletas o subirse y bajarse de una barca, pues.... Existe el ajedrez que también es considerado "deporte"....

Besos!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Predator

  • Visitante
Quien no tenga cojones para cargar un fusil, mover unas aletas o subirse y bajarse de una barca, pues.... Existe el ajedrez que también es considerado "deporte"....
Besos!
"PA HOMBRES"  con mayusculas  :-*
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
(...)
también es considerado "deporte"....
(...)

No te metas con uno de los pocos deportes que se puede practicar en la cama del hospital...  :D :D :D

como te crees que pasaba yo el rato?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Coño esto me recuerda el cuento del par de Gays,  que uno le dice al otro mientras lo estabaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..:

Te duele el chiquito papi??
NOOOO!  >:( , DELE DURO CARAJO QUE SE ESTA CLAVANDO A UN HOMBRE  ::)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦


Cosas de machos.  :D


SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
si, es cierto la goma pierde con un estirado exesivo y no es teoria yo tengo un tablon como el de john warren donde pruebo las gomas, las primeline no se mueven a 300%(solo pierden 2 kg en 8 horas) pero si pasas a 400%, pierdes 10Kg en una hora, hagan una prueba, tomen una goma introduzcan 1 cuerda en cada extremo como la cuerda del obus pero con un extremo libre,midan cuidadosamente su longitud entre ataduras, atenla a los barrotes de una ventana, entre 2 arboles o 2 objetos fijos y resistentes estirada a 300%, dejenla ahi por 4 horas procedan a medirla y veran cuanto ha crecido ( de 2 a 5mm la primera vez, segun la calidad del material), hagan lo mismo a 400% y veran lo que CRECE(muchisimo mas que a 300), hagan lo mismo a 500% y que resultado!!!(crece cada vez que la estiras a ese nivel) eso se debe a la ruptura de uniones moleculares del latex. yo utilizo gomas primeline a 300% y dunlap a 280% que es donde son estables, pues pierden 1 Kg en 8horas
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Bueno, al final en qué quedamos  ??? ??? ??? ???   :D :D

Yo tenía las gomas del rg y del doble goma estiradas x3. Así hice mis pruebas

Me abroncaron  :-[  :'(  :'(  :'(, ya que así no rinde un doble goma por lo visto, y las subí a x3.5  8) 8)

Cuando haga las pruebas os comentaré algo de los resultados, pero si ya me decís que las he jodido, me habéis arreglado el día  :-\  :-\  :-\

 :D :D :D

Javi.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2008, 08:02:43 pm por Umberto »
 

Tags: