Autor Tema: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por qué llevais tantas cosas en una boya?  (Leído 3424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por qué llevais tantas cosas en una boya?
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2008, 01:40:55 pm »
Centrémonos en la pregunta: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por qué? y no que.

Hasta ahora ha sido mayoritariamente porque teneis miedo de joder una pesca, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿pero eso no se resuelve con un mosquetón, unas gomas y una varilla? Un fusil pesa un huevo. :P
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5510
  • Ha sido agradecido: 5779 veces
  • Sexo: Masculino
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por qué llevais tantas cosas en una boya?
« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2008, 02:43:37 pm »
pues llevo dos largos de fusil para poder cambiar la técnica de pesca p. ej. para no tirar un cabracho con un 110cm o hacer una espera con un 75cm
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por qué llevais tantas cosas en una boya?
« Respuesta #17 en: 07 de Marzo de 2008, 03:26:28 pm »
Yo llevo : licencias y dni , botella de aquarius o agua , pasador , un 90 y un 60 y la cámara de fotos ... casi ná.

Todo es acostumbrarse supongo  ::) .
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por qué llevais tantas cosas en una boya?
« Respuesta #18 en: 07 de Marzo de 2008, 04:27:44 pm »
depende de la zona y del tipo de pesca que realize la persona si es un dentonero que solo pesca a la espera llevara seguramente un fusil potente en mano y en la boya nada,o casi nada,si es un pescador de agujero como el tonto los meros tendra que llevar desde fusiles de repuesto hasta ganchos sacameros linterna de repuesto para cuando se gaste una....cada uno es un mundo
 

Desconectado andollo123

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 187
  • Sexo: Masculino
  • Cuba la bella
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por qué llevais tantas cosas en una boya?
« Respuesta #19 en: 07 de Marzo de 2008, 04:50:59 pm »
Centrémonos en la pregunta: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por qué? y no que.

Hasta ahora ha sido mayoritariamente porque teneis miedo de joder una pesca, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿pero eso no se resuelve con un mosquetón, unas gomas y una varilla? Un fusil pesa un huevo. :P

Creo que todo lo que se pueda cargar en la boya o encima, es para garantizar la pesca. El "inventario" de cosas y la forma de llevarlas depende del pescador en cuestión, sus habitos, necesidades, comodidad etc etc
Nada mejor que un buen dia de pesca en el Caribe
 

Desconectado guidosub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por qué llevais tantas cosas en una boya?
« Respuesta #20 en: 07 de Marzo de 2008, 04:52:02 pm »
hola a todos, mirad si yo tuviera la playa al lao de casa iria con la boya y el pasapeces pelao, pero teniendome que cascar casi 500 km ida y vuelta cada vez que me mojo la verdad no tengo ganas de volverme a casa a la primera de cambio por no tener algo de recambio a mano, así que yo cuelgo mis gafitas por que ya perdí unas y me tuve que salir del agua , un tubo que no abulta nada, y mi fusil de repuesto, aparte del agíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼ita y alguna latilla de refresco claro, el pasapeces y sacabao,,

un saludo y buenas pescas
 

Desconectado monosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
  • Sexo: Masculino
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por qué llevais tantas cosas en una boya?
« Respuesta #21 en: 07 de Marzo de 2008, 11:06:59 pm »
mosquetones, para lo que surja
varilla de reserva
desenrocador
agua
pasapeces con cable de acero(para los muy grandes o los que muerden de todo)
pasapeces de reserva
obus
saco
plegador
cuerda
plomo
bandera alfa
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por qué llevais tantas cosas en una boya?
« Respuesta #22 en: 07 de Marzo de 2008, 11:07:42 pm »
Cuando vives a 150 km de la costa y tus salidas son contadas,intentas que un fallo en el material no te las chafe.Por éso en mis salidas de invierno más cortas, llevo en la boya una bebida isotónica,un fusil de 90 de repuesto,  el pasapeces y en un bolsillo del chaleco,un obús de recambio,la documentación y un silbato.En verano con salidas de 5 horas,mi Shardana parece una estación de servicio,con bebida,comida y fusil de repuesto,aparte de linterna que no suelo usar y algún otro extra.
Saludos.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2008, 11:08:49 pm por koldobika »
 

Desconectado gur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Y porque no ?
« Respuesta #23 en: 08 de Marzo de 2008, 06:25:29 am »
No es lo mismo ir en lancha que de infantería así que supongo que nos referimos a ir de infantería porque sino no tiene sentido. Si las cosas van bien puestas en la boya o la tabla la diferencia al arrastrarla es ínfima. Eso sí una boya con cosas por debajo colgando haría sin duda que la llevara casi pelada por lo engorroso de moverla, como no es el caso llevo de todo un poco, telefono, silbato y añadire brujula por seguridad, 2 fusiles, linterna, piedra de afilar, bebida , alguna galleta energética, vaselina para la barba, llave del coche y algunas tóricas de repuesto para el neumático, una bandera con mastil de 1,30m., si las gomas del fusil estan mal algunos repuestos y algunos días un plomo de quita y pon para el cinturon.
Lo que considero de seguridad no me lo planteo, sobre todo teniendo en cuenta el peso - en total unos 200 gr.- y lo que da comodidad -bebida y comida- pues bien esta que no es plan de estar mal agusto o pasar sed y ademas la galleta de chocolate me da unos 30 minutos extra en el agua en invierno.
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por qué llevais tantas cosas en una boya?
« Respuesta #24 en: 08 de Marzo de 2008, 05:46:20 pm »
Joder,me dejais flipau  :o.A mi me gusta la simplicidad ante todo.Yo siempre llevo un unico fusil...y es en la mano.En la bolla solo procuro llevar el pescado.Llevar fusiles cortos para agujero o largos para la espera a mi no me va.Yo uso un unico fusil polivalente y listo.No estoy de acuerdo en la asociacion pescador experimentado a pata-cargado hasta los cojones.Yo soy uno de ellos y me gusta cargar lo justo.(me encantaria asesinar a  mi bolla siempre dando por culo).Si pierdo el fusil,salgo del agua y pillo otro del coche.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2008, 05:46:56 pm por Michel »
 

Pau

  • Visitante
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por qué llevais tantas cosas en una boya?
« Respuesta #25 en: 08 de Marzo de 2008, 05:55:42 pm »
Chicos parad ya, creo que a raul ya le hemos resuelto la duda  ;)
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por qué llevais tantas cosas en una boya?
« Respuesta #26 en: 08 de Marzo de 2008, 08:03:50 pm »
Me pasa lo que a otros compis, en cada salida me trago unos 1000 km. y no puedo arriesgarme a perder la ocasión por no tener un fusil adecuado para las condiciones que me encuentre o por avería de cualquier tontería. Además me planteo las salidas como si fueran expediciones al Everest....   no sería la primera vez que me pego un atracón de 8 horitas de agua.

Por otro lado prefiero usar plancha por si piyo un corrientón tener mas autonomía, con lo cual me es fácil llevar de todo.
 

Desconectado walae

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por qué llevais tantas cosas en una boya?
« Respuesta #27 en: 09 de Marzo de 2008, 12:52:45 am »
estoy totalmente deacuerdo con rabadaki ,yo tengo que tragar mas de 1100km cada vez que voy y me de un monton ver alguna pieza enrocada y no puedo dispararla con el 100 o hacer una espera con el 70cm,asi que habeces suelo llevar hasta 3fusiles en la boya y uno en la mano.desnrocador,linterna,camara,chanclas,pasapeces,y un pendulo y aveces un refresco.
un saludo y buena pesca
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por qué llevais tantas cosas en una boya?
« Respuesta #28 en: 09 de Marzo de 2008, 11:03:04 am »
A mi me gusta la simplicidad ante todo.Yo siempre llevo un unico fusil...y es en la mano.En la bolla solo procuro llevar el pescado.(me encantaria asesinar a  mi bolla siempre dando por culo).

Tu eres de los mios ;)

PD: a los señores que os pegais la de Dios en carretera para mojaros :o...os muestro mi más profunda admiración :)

PD2: 1000 y 1100km,íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ida? ??? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿de donde sois?

 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por qué llevais tantas cosas en una boya?
« Respuesta #29 en: 09 de Marzo de 2008, 11:18:58 am »
A mi me gusta la simplicidad ante todo.Yo siempre llevo un unico fusil...y es en la mano.En la bolla solo procuro llevar el pescado.(me encantaria asesinar a  mi bolla siempre dando por culo).

Tu eres de los mios ;)

PD: a los señores que os pegais la de Dios en carretera para mojaros :o...os muestro mi más profunda admiración :)

PD2: 1000 y 1100km,íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ida? ??? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿de donde sois?




Soy de Madrid y suelo mojarme en Asturias, Murcia, Cadiz....     Quinientos y pico para ir y .......... ::) ::) ??? ???



Un saludo Walaechergui  ;)

 

Tags: