Autor Tema: Va de pasapeces..  (Leído 3008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5702 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Va de pasapeces..
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2008, 10:38:47 am »
Hola Peretora

podrías poner un esquema o foto del brico en cuestión?..


Gracias


miraré que puedo hacer con el paint, ya que no le pudo hacer foto por no tenerlo conmigo (esta en casa de mis padres)
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5702 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Va de pasapeces..
« Respuesta #16 en: 11 de Marzo de 2008, 12:44:24 pm »
amfi ahi va mi esuema de mi pasapeces con explicaciones:

1-   GRIS: Tubo de PVC de canalización calentado al horno y aplanado, recortado con sierra de marquetería y taladrado
2-   NEGRO: Camara de pneumatico que permite enganchar la aguja cuando está vacio el pasapeces
3-   ROJO:dynema grueso para enganghar en mosqueton (importante que este del lado de la apertura de manera que no se dessplegue solo).
también permite transportar el plegador + peces pasando la aguja por dentro y pegando todos los peces a la aguja
4-   AZUL CLARO: nylon grueso 180 (no me gustan las sorpresas)
5-   AZUL OSCURO :remache y aguja

Es un brico salió en apnea hace un montón de años y que llevo utilizando desde hace mucho tiempo con satisfacción.

Espero que os guste

Pere
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Chapeto

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 249
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: Va de pasapeces..
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2008, 03:29:45 pm »
Cuando voy con la barca y no llevo la boya llevo el portapeces a la cintura y ya he tenido un par de malas experiencias que gracias a dios solo quedaron en un susto :-[.En ambas ocasiones pescando a la rompiente una y otra al ir a tirarme desde el barco el portapeces se me clavo una en el culo y otra en la cintura.El traje las dos veces se hizo un agujero y las dos veces me hice sangrar bastante pero sin llegar a mas.Se de un amigo y conocido pescasub que fue a urgencias con medio portapeces clavado en la cintura :o por eso yo NUNCA llevo el portapeces afilado.Siempre mato las puntas,total para rematar las piezas es incluso hasta mejor.Un saludo.
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: Va de pasapeces..
« Respuesta #18 en: 11 de Marzo de 2008, 04:07:35 pm »
ésto es lo que yo utilizo como pasapeces, es un monofilamento del 180, mas un trozo de elastico unidos con un giratorio para evitar enredos del monofilamento,rematado en un extremo por una punta de unos 10 centimetros, no muy afilada y un mosqueton de los desparecidos practisub. práctico se ajusta a la barriguita ::)

 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: Va de pasapeces..
« Respuesta #19 en: 11 de Marzo de 2008, 04:21:33 pm »
Yo nunca llevo los pasapeces de nylon ya que si por casualidad quedases preso en el fondo si quieres tirar para rebentarlo no lo consigues facilmente,te cortas las manos.

Mis pinchapeces son con cuerda como la de practisub amarilla,se rompen mas facilmente y no te corta la mano en caso de tener que tirar por el pincha o algo asi...Lo digo por experiencia.

Yo siempre lo llevo en la cintura,si llevo bolla llevo dos,uno en la bolla para ir pasando los peces de la cintura a la boya,osea,dos uno a la citura y otro a la boya.

Un saludo.

Fabian ;)

p.d:Chapeto,se de un amigo que llego con el pincha chantado en el antebrazo al hospital,imaginate el percal,dos tios de traje de ranas en el hospital entrando por urgencias a toda ostia...jajajaja.Al final no le paso nada,pero un susto si lo llevaron.Lo mas raro es que mi amigo me dijo que cuando se lo chanto no se dio cuenta,pero cuando quiso mover el brazo lo noto preso en algun sitio y era el picha que le traspasara el antebrazo.... :o

Para flipar.

Un saludo.

Fabian ;)

Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Tags: