Autor Tema: cuento un poco del campeonato de tiro....poner mas fotos entre todos  (Leído 5857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Buenas a todos íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..después de recuperarme un poco de la movida del sábado y editar las pocas fotos que pude echar ya que estuve todo el día liado tanto en la piscina cargando los fusiles y cambiando los corchos con las dianas como después entregando los premios y una ves en el restaurante entregando las camisetasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.otra ves no e podido hacer fotos y muy pocos videos y la verdad no muy buenos, en fin el próximo embolado pondré a alguien para que haga las cosas y asi poder hacer bien las fotos íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
Bueno explicaros lo que fue el día del viernes ara mi que empezó a las 12 de la mañana cuando Salí de trabajar para poder sacar el dinero de las inscripciones-camisetas y comidas , 3700  :oeuros en total..y yo cagado todo el día por si me robaban y me costaba el dinero a mi la broma ::)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦una ves sacado el dinero fui a una tienda de chucherias para comprar bolsas de las que se dan en los cumpleaños para los niños que irían al evento así los tendríamos entretenidos un rato ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
Quede con el chaval que me iba hacer las camisetas a las 5 de la tarde , una ves allí me dijo que aun no había empezado a hacerlas y que mínimo no estarían hasta la 1-2 de la madrugada :oíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦. En fin como es un conocido y hasta ahora no me a fallado le pagué las camisetas y quede en que me llamara cuando las terminara para quedar y entregármelasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
Después a las 6 de la tarde quede con el dueño del restaurante para pagar las comidas reservadas y así lo ise íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
Después a las 7:30 quede con el encargado de la piscina para preparar lo que haríamos el día siguiente y saber quien habría encargado de abrir y demás ese díaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..a las 9 me llamo Carmona que estaba en Alcalá y después de hacerle dar mil vueltas hasta encontrar la piscina nos conocimos y dejamos su coche en Alcalá y lo lleve al hotel donde se quedaría a dormir con Carlos groizard íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..una ves en el hotel recogí los fusiles gabbianos del campeonato y para mi casa.
Una ves allí me puse a hacer las listas de los participantes y las camisetas que cada uno había pedido y ver quien faltaba por pagar y demás para tenerlo todo claro por la mañana mientras esperaba que me llamara el chaval de las camisetas que fue a las 3:20 de la madrugadaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦TIENE HUEVOS >:( íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.. en fin las recogí y las subí a mi casa, una ves listo eso me di cuenta de que no me había afeitado y que me entraría agua en las gafas si no me afeitaba así que me duche y me afeite  ;DíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦. Una ves listo me metí en la cama y como es normal en mi empecé a darle vueltas al coco visualizando mentalmente si me faltaba algo por hacer o como aria las cosas el día siguiente y cojones los fusiles gabbianos no tienen el nylon puesto ni los tensores ya que no tienen carrete :-XíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.pues nada a levantarse y montar el nylon ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.total me metí en la cama a las 4:15 de la madrugada y puse el despertador a las 6:30 ya que había quedado a las 7:30 en Alcalá de guadaira y tenia que bajar solo todo los regalos cuado incluido mas los soportes material aletas-plomos-traje y demásíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦en fin como veis un todo chollo de día,  ;D ;Djejjeje

Bueno una ves dicho la parte mas estresante del evento cuento lo que fue el día del campeonato ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

A las 9:00 ya teníamos todo listo las dianas en su sitio y todo preparado +- y empezamos a disparar, entre una de las cosas que visualice la noche anterior de cómo se harían las cosas en el campeonato fue que habrían varios que se encargarían de cargar los 3 fusiles y ponerlos en el sitio donde estaba el soporte donde sujetarnos para disparar , así solo tendrían que venir en apnea hasta el sitio de disparo y coger el fusil y disparar  ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.una ves hecho el disparo vuelven a su punto de salida y los que se encargan de cargar el fusil van hasta las dianas sacan las varillas y vuelven a cargar y colocar el fusil en su sitio, es mas rápido y mas seguro ya que el fusil no se mueve del sitio ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.lo único malo fue que las gomas eran de 20mm y yo tengo el pecho como el chochonage o el stalone me duele hasta el ombligo,  ;D >:(jeje

El evento estuvo muy bien para ser el 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- que organizo y teniendo en cuenta que el pensar en las cosas y hacerlo todo solo cuesta no equivocarse íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..para el 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- campeonato de tiro que lo habrá are x modificaciones y cambios que se mejorara mucho ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.siento que la organización no estuviera a la altura que me hubiera gustado pero es muy complicado cuando son 56 personas para disparar y siendo la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- ves que hago algo como estoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
No teníamos mucho tiempo ya que a las 2 cerrarían la piscina y no pudimos desempatar disparando como quería que fuese así que se desempato echándolo a la suerte, no es lo mas justo ni profesional pero si lo mas rápido , ;Djejejej
Yo fui el 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- en disparar y el 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- disparo de los 3 dio en 1 punto ???íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦salio alto el tiro , los otros dos fueron 4 y 4 puntosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦total 9 puntos íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦poco para los maquinas que fueron que llegaron a sacar 13 puntos íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ lo mejor para mi siendo el organizador fue que no paso nada raro ya que temía que pasara algún accidente del que me acordara de por vidaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.por suerte no fue así y me lo pase muy bien aunque no pare ni un minuto y no pude hacer fotos y videos como me hubiese gustadoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..ESPERO QUE TODOS LOS QUE HICISTEIS FOTOS ME LAS MANDEIS A MI CORREO PARA TENERLAS COMO RECUERDOíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Los 3 primeros puestos fueron para :
1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- puesto Federico gil
2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- puesto Sergio rio portillo
3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- puesto jesus martinez serna

Creo que los premios fueron un pasote ya que no conozco ningún evento en el que todos los participantes en este caso 56 personas se llevaran un premio fijo un dvd de pesca submarina y que las primeros 19 puestos se llevaran otro premio + otro mas los primeros 11 + otro mas los primeros 5 + otro mas los que sacaran mejores puntos en grupos de 3 que se hicieron antes de empezaríƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..y sin ninguna subvención de ningún tipo solo de hartarme de pedir a todo el que se menea en esto de la pescasub ;) íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..

La comida estuvo de lujo mejor que a muchas bodas a las que he ido , tanto en cantidad y calidad de las comida como en el servicio y atención del dueño, así que el 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- campeonato ya tengo una cosa clara y es que será en el mismo restaurante y en la misma piscina si me la ceden claro ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

En fin espero que los que hayan ido se lo hayan pasado bien y hayan disfrutado del día ya que era la intención principal y se que si puedo hacer una 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- edición no me fallareis los que habéis venido al 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- y que mas de uno se sumara al evento así volveremos a batir otro record se asistencia a un evento de este tipo que no es poco ni fácil reunir a tanta gente de toda España y menos para pegar 3 disparos  ;DíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

Un saludo y gracias por venir y gracias a todos los que de una forma u otra han hecho se salga todo genial y que este evento haya tenido un muy buen nivel íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦en este he dejado el listón muy alto haber si el año que viene lo puedo superar gracias a todos ustedesíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..así que para no perder la costumbre acepto donaciones de material pescasub para el próximo embolado desde ya ;D ;D,jejejej

Pd: por favor ir poniendo fotos los que halláis  hecho y mandármelas a mi correo para tenerlas de recuerdoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.gracias
victor@mushoarte.com

pongo algunas fotos aunque no sean muy buenas ya que tenia la cámara puesta en poca calidad y es que no se puede estar en toíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

EN LA 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- FOTO FALTA MATERIAL YA QUE YA SE HABIAN ENTREGADO 4 FUSILES Y DEMAS....SI HAY FOTO CON TODO PONERLA....
« Última modificación: 09 de Marzo de 2008, 09:51:19 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: cuento un poco del campeonato de tiro....poner mas fotos entre todos
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2008, 09:39:47 pm »
masss
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: cuento un poco del campeonato de tiro....poner mas fotos entre todos
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2008, 09:40:53 pm »
massssss Y YO NO ESCRIBI LO DE LA TARTA ENNNNNNNNNN ;D ;D
 

Desconectado pocabroma

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 110
Re: cuento un poco del campeonato de tiro....poner mas fotos entre todos
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2008, 10:03:37 pm »
victor eres la poya ;Den los fregaos que te metes mamon........... ::)
si te has quedao con ganas de hacer otro campeonato sabes que cuentas ya con el cabezon
mil gracias en nombre de todos los mamones que hemos participao de tu esfuerzo y a los que se hayan hecho el loco pa no ir o no hayan podido por causa de fuerza mayor.........se han perdio algo del carajo :P
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cuento un poco del campeonato de tiro....poner mas fotos entre todos
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2008, 10:45:57 pm »
lo de la tarta buenisimo! me alegro que todo haya salido genial. Enhorabuena
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: cuento un poco del campeonato de tiro....poner mas fotos entre todos
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2008, 11:59:43 pm »
enhorabuena victor!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: cuento un poco del campeonato de tiro....poner mas fotos entre todos
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2008, 12:05:09 am »
Como reza tu mail: MUCHO ARTE VICTOR  ;)
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: cuento un poco del campeonato de tiro....poner mas fotos entre todos
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2008, 12:38:38 am »
una pechá de currar, si señor. tu vales pa to...Ya hablo andaluz, jeje
 

kara-yo

  • Visitante
Re: cuento un poco del campeonato de tiro....poner mas fotos entre todos
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2008, 08:06:53 am »
Victor, eres un FENOMENO, que panzada, no comprendo como no cuentas con nadie para ayudarte, ya se que no hay mejor cosa que hacerlo uno mismo, pero es una pasa querer hacer todo tu sin contar con nadie ayudando.


 Pena de que no vivas por estas tierras...  ;) ;) ;) ;)

 
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cuento un poco del campeonato de tiro....poner mas fotos entre todos
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2008, 09:23:28 am »
Lo tuyo es para hacerte un monumento :o
 

juancarmona

  • Visitante
Re: cuento un poco del campeonato de tiro....poner mas fotos entre todos
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2008, 09:42:33 am »
la verdad es que al principio despues de pegarme la panza de km de Almeria a Sevilla pense veremos como sale el tema............ pero al ver al Victor como el tio se lo estaba currando pense esto tiene que salir de puta madre..............
El embolao salio muy buen y para ser la primera salio a mi modo de ver PERFECTO la pena que yo tuviera que marchar un poco antes pero es que me esperaban 4 horas de coche solo....... por cierto me lleve mi diana personalizada con mi puntacion de recuerdo a mi casa
Victor como te dije salio todo muy bien y me quito el sombrero ante la cantidad de curro que se tuvo que dar el chaval FELICIDADES ...............SALIO DE COJONES.  ;D
 

Desconectado er purpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 280
  • pasion por el mar
Re: cuento un poco del campeonato de tiro....poner mas fotos entre todos
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2008, 09:56:55 am »
felicidaes victor , yo no pude ir me acabo de comprar una casa y estoy en plena reforma, eso si para la proxima quedada que hagais me apunto sea donde sea.
enhorabuena mostruo!
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cuento un poco del campeonato de tiro....poner mas fotos entre todos
« Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2008, 10:22:02 am »
Lo tuyo es para hacerte un monumento :o

El monumento se lo merece su mujer, soportarlo después de esto  :o :o :o

Un día de escandalo, menos mal que al final fuí. Mi hijo disfrutó como un enano y yo más viendolo.

Saludos
 

Desconectado carlos h

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 251
Re: cuento un poco del campeonato de tiro....poner mas fotos entre todos
« Respuesta #13 en: 10 de Marzo de 2008, 11:25:22 am »
DESDE MADRID  SHARK SPEARFISHING CLUB TE DA LA ENHORABUENA POR TU FANTASTICA LABOR Y HABER SI APRENDEMOS DE TI PARA NUESTROS CAMPEONATOS.
SENTIMOS NO HABER ASISTIDO CONMO TE COMENTAMOS , LA PROXIMA VEZ ESPERAMOS ESTAR CON VOSOTROS PARA PASARLO IGUAL DE BIEN QUE EN ESTE CAMPEONATO.
FELICIDADES, UN ABRAZO.
 

Desconectado manusub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
Re: cuento un poco del campeonato de tiro....poner mas fotos entre todos
« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2008, 01:28:17 pm »
Un abrazo machote, estuvo de lujo....

Los Madriles te mandan un abrazo y ya sabes que cuentas con nosotros....
Al final nos liamos después de la comida y salimos de Sevilla a las 7 y pico...











 

Tags: