Autor Tema: cuento un poco del campeonato de tiro....poner mas fotos entre todos  (Leído 5860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HOOK_SEA

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 126
  • Sexo: Masculino
Re: cuento un poco del campeonato de tiro....poner mas fotos entre todos
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2008, 01:59:32 pm »
Bueno makina que te voy a decirr k de puta madre un abrazo
<.-))))) >< Solo así me siento libre ><))))).->
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: cuento un poco del campeonato de tiro....poner mas fotos entre todos
« Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2008, 02:56:42 pm »
Lo primero un 10 a Victor!! Pedazo de curro que se ha pegado y ha salido todo perfecto!!!

Cuento mi día: me suena el despertador a las 6:45  ??? ??? ??? ??? ??? a las 7 salgo de casa, pateo un rato, pillo un bus y a las 8 estoy en casa de Gordasub, mariconeos varios y a las 9 estamos en la piscina
Nada mas llegar nos fijamos que la gente va con los trajes y las aletas de carbono, se vieron puñales y hasta pasapeces ;D ;D

Entramos, muchos compañeros que ya conocía, otros que por fin conocí, caras nuevas... buen rollo
Manoseamos los premios: hay 3 maderos, 3 gabianos, gps, cuadro de victor..... habrá que afinar la puntería!!!  ;) ;)

Por allí rascacio y juancarmona, buen paseito que s ehan dado!!

Al lío que es un campeonato de tiro, me toca tirar de los 6 primeros, no tengo referencia ninguna de como tiran los fusiles. Desde fuera del agua aprece que es un tiro largo. En el puesto de tiro la diana se ve cerca, un tiro normal, pero con un fusil que no es el mío. Apunto y pum.... que tiro mas malo!!!!!!! que desastre!!! se me va alto, un punto y por poco.....

Segundo tiro, me concentro algo mas, intento apuntar mejor y.... joderrrrrrrr también se me va alto!! un punto, ya no tengo nada que hacer.... para mí que este fusil tira alto....

Tercer tiro, intento corregir algo al apuntar y pum.... esto ya es un buen tiro coño!! casi en el centro!! La experiencia es la caña, me ha gustado mucho el lance
Aquí mis tiros, para darme de palos.... me da hasta verguenza ponerlo...

Me traje la diana a casa, a ver si un día de estos pruebo un juguetito que tengo pendiente por aquí... ;)

El resto de mañana viendo como tiran los compañeros entre batallitas y cachondeo, alguno hace muy buenas puntuaciones, otros la lían un poco. He de ser cabrón y aquí hago una mención especial a Gordasub, acostumbrado a pescar con su gabiano y que nos dejo anonadados con su sublime puntería 8) 8)

A destacar también un resbalón de Manolillo cargando el fusil y se le quedo un "tatuaje" tela de bonito ;) Eso sí, tirar tiro de pm!!

Jamacuco con su crío que se lo pasó genial viviéndolo casi mas que nosotros, aquí tenemos a un futuro gran pescasub ;)

Reparto de premios entre los mejores, fotos con los premios y trofeos (por eso no me veis en las fotos ;)) por lo menos me traje a casa un dvd al acecho II, la camiseta y la diana ;) ;)
No lleve cámara, no tengo mas fotos

Cuando la gente empieza a hablar de cruzcampo el maricón de Gordasub se va a casita ;) ;)

Y ya llevábamos un rato con ganas de "servesitas" así que tiramos para el restaurante, un cerveceo-picoteo de pie, muy buen rollo entre la gente, batallitas, cachondeo.... y a comer
Ya sentados solo puedes hablar con los que tienes cerca, me lo pase de pm con ipsilon, braza, david montero, pep, chemero, gmon, coronil, jose antonio, hook.... alguno se me escapará y alguno no me sé el nick... que de gente!!!

La comida muy bien, un poco de todo y abundante, cuando llegó el plato principal yo ya estaba lleno, y de postre la tarta!!
Por mi zona los mas patosos, varias birras caidas, y yo tire un tintito con limón recien servido... si es que no se pué!!
Sobremesa distentida, mucho cachondeo, conociendo y saludando mas gente. Algunos maquinones que se pasaron por allí: Sergio Castillo, Pino, Perdisub.... aguita

Como no podía ser de otra manera, en el restaurante cayeron los primeros copazos...

Se iba haciendo tarde, y la gente desgraciadamente yendose poco a poco. El sector duro queríamos mas caña y se empezaba a perfilar un plan de salida nocturna :o :o :o :o

De allí unos cuantos, Coronil, Chemero, Gmon, Montero y yo hicimos una rondida interesante, primero a un irlandes a tomarnos 2 copichuelas (había ambiente para la hora que era, lo que nos faltaba a nosotros), mas tarde a cenar al mcdonals, luego a un pub de salsa, y al final en una medio discoteca rollo house... y hasta aquí puedo leer...

Acabe a las 6 de la mañana que me acerco el Coronil a casa
Me lo he pasado bestial, estas cosas se deberían de repetir mas a menudo. Victor eres un puto crack, gracias de nuevo
Un placer conocer a tanta peña, compañeros pescasubs, espero que compartamos tambien alguna salida de pesca

Abrazos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: cuento un poco del campeonato de tiro....poner mas fotos entre todos
« Respuesta #17 en: 10 de Marzo de 2008, 03:08:21 pm »
Que envidia!!!!...os lo montais en grande por ahi abajo.

Un saludo.

Fabian :D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: cuento un poco del campeonato de tiro....poner mas fotos entre todos
« Respuesta #18 en: 10 de Marzo de 2008, 03:56:55 pm »
Enhorabuena Victor,me alegro de que todo haya salido bien,después del curro que te has metido,te lo mereces  ;).Como ya te ha dicho algun compañero,lástima que vivas tan lejos... :-\
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: cuento un poco del campeonato de tiro....poner mas fotos entre todos
« Respuesta #19 en: 10 de Marzo de 2008, 03:57:32 pm »
Felicidades Víctor!  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: cuento un poco del campeonato de tiro....poner mas fotos entre todos
« Respuesta #20 en: 10 de Marzo de 2008, 04:32:50 pm »
Gracias a todos por los comentarios la verdad es que si no hago mas cosas es por que me pido mucho a mi mismo y eso quema mucho y supone muchas horasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦pero para hacer estas cosas prefiero hacerlo yo todo ya que asi se que saldra lo mejor que yo pueda hacerlo y si sale mas soy el unico responsable...... el año que viene habrá la 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- parte de este campeonato y estará todo mas pulido ya he apuntado x detalles que hasta el momento del campeonato no pude prever , pero teniendo en cuenta que fueron 56 participantes es normal que sea lento y que pasen cosasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦aunque como digo el año que viene las solucionare y además serán 5 disparos por pescasub, no se si conseguiré tantos premios como en este pero ya podéis empezar a mandarme material si queréis, jejejeje
En fin el siguiente embolado ya esta en marcha solo me queda que me llegue la videocámara de hd + el ordenata para poder editar los videos y empezar a grabar para el tema del dvdíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..si salen bien los planes será un puntazo para todosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦hasta aquí puedo leer
Un saludo y gracias a todos los que puediron ir ya que sin ellos esto no valdria la pena hacerlo y si alguien que haya ido puede poner y mandarme fotos del evento de lujo ya que a mi poco pude hacer estando pendiente de todoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

pd:
DESDE MADRID  SHARK SPEARFISHING CLUB TE DA LA ENHORABUENA POR TU FANTASTICA LABOR Y HABER SI APRENDEMOS DE TI PARA NUESTROS CAMPEONATOS.
SENTIMOS NO HABER ASISTIDO CONMO TE COMENTAMOS , LA PROXIMA VEZ ESPERAMOS ESTAR CON VOSOTROS PARA PASARLO IGUAL DE BIEN QUE EN ESTE CAMPEONATO.
FELICIDADES, UN ABRAZO.
bueno espero que el año que viene podais venir al 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- campeonato de tiro......y cuento con el material que en este 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- campeonato y por lo que fuese no pudo ser ;) como veis ya estoy pidiendo para mi proximo embolado ;D ;D y esto va para todo aquel que tenga algo que donar ;D.......

 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: cuento un poco del campeonato de tiro....poner mas fotos entre todos
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2008, 11:39:11 pm »
algunas fotos que me a mandado carlos groizard....mañana pondre mas de las que me han mandado que ya es tarde ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: cuento un poco del campeonato de tiro....poner mas fotos entre todos
« Respuesta #22 en: 12 de Marzo de 2008, 11:39:57 pm »
masssssssss
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: cuento un poco del campeonato de tiro....poner mas fotos entre todos
« Respuesta #23 en: 13 de Marzo de 2008, 07:31:43 am »
Victor tio, que envidia!! Lastima no poder haber ido, pero seguro salió de puta madre, como el resto de cosas que has hecho  ;).
Felicidades!
De allí unos cuantos, Coronil, Chemero, Gmon, Montero y yo hicimos una rondida interesante, primero a un irlandes a tomarnos 2 copichuelas (había ambiente para la hora que era, lo que nos faltaba a nosotros), mas tarde a cenar al mcdonals, luego a un pub de salsa, y al final en una medio discoteca rollo house... y hasta aquí puedo leer...
Bua, no tienen peligro no.... si hubiera ido hubieramos terminado "casi" como en Bolonia  ;D ;D
Un saludo a tos!
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

juancarmona

  • Visitante
Re: cuento un poco del campeonato de tiro....poner mas fotos entre todos
« Respuesta #24 en: 13 de Marzo de 2008, 09:46:39 am »
joer que cara de flipao tengo  :D
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: cuento un poco del campeonato de tiro....poner mas fotos entre todos
« Respuesta #25 en: 13 de Marzo de 2008, 10:38:17 am »
Aún no he salido en ninguna foto, prometo que estuve allí ;D ;D
A ver si me pasan alguna foto nocturna 8) 8)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: cuento un poco del campeonato de tiro....poner mas fotos entre todos
« Respuesta #26 en: 13 de Marzo de 2008, 02:02:31 pm »
El que sale en la foto con el pescado, no es el mismo que se llevó el primer premio en la quedada de Bolonia?
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: cuento un poco del campeonato de tiro....poner mas fotos entre todos
« Respuesta #27 en: 13 de Marzo de 2008, 04:12:16 pm »
no ese es el unico de todo alcala que no se llevo nada ese dia y mira que ivan por lo menos 10.....
es marcos=tarzan el que consiguio la piscina gratis ;) y quien dirije el club de pesca submarina la union de alcala de guadaira
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: cuento un poco del campeonato de tiro....poner mas fotos entre todos
« Respuesta #28 en: 13 de Marzo de 2008, 04:37:05 pm »
mas fotos que he sacado de los videos ;) ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: cuento un poco del campeonato de tiro....poner mas fotos entre todos
« Respuesta #29 en: 13 de Marzo de 2008, 04:38:49 pm »
masssss esta es de gordasub con su marca paquete.....el que es moña es moña por mucho que quiera aparentar ;D ;D
 

Tags: