Autor Tema: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿posible sincope?  (Leído 4799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arpón

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿posible sincope?
« Respuesta #15 en: 15 de Marzo de 2008, 08:33:41 pm »
Desde luego el tio confió mucho en sus posibilidades porque no preparó muy bien la bajada. La bajada la veo muy "nerviosa" para ser un remate. Parece más un pescador experimentado pero que no está acostumbrado a que le graben. Se puso algo nervioso en la bajada hasta que localizó la grieta.
Puede ser así Arpón???
En la subida va relajado pero si mira al frente en vez de abajo no iria tan frenado haciendo el mismo esfuerzo.
Un saludo,
Juanjo

Bueno este hombre es un veterano, menorquin, lo conoci ya hace unos buenos 8 o 9 años, yo no creo que sea una bajada nerviosa, lo que pasa que esas aletas de platico no dan buena cadencia y hay que remar mas y eso da el efecto este de nerviosa, la entrada al escalón si que es un poco descontroladilla pero cuando se pesca hondo hay fallos digamosle tecnicos "todos los tenemos y tienen cada día en una apnea concreta"  y ese puede ser un puntito, pero vamos. Saco un mero de 10 kilos de alli. 
Hazte socio de ADECASUB. Nos interesa a todos
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿posible sincope?
« Respuesta #16 en: 15 de Marzo de 2008, 08:54:11 pm »
Pues perfecto, entonces el esfuerzo mereció la pena. Además el resultado es lo que importa.
No hay que olvidar que 40 son 40.
Yo por ahora lo máximo enrocado a constante han sido en 37 metros. Un breado en el hilo pero la varilla se enganchó bastante. Meros a 34 también en constante.
El péndulo solo lo he sacado un par de veces.
Un saludo,
Juanjo
Alea jacta es.
 

Desconectado arpón

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿posible sincope?
« Respuesta #17 en: 16 de Marzo de 2008, 08:46:35 am »
Pues perfecto, entonces el esfuerzo mereció la pena. Además el resultado es lo que importa.
No hay que olvidar que 40 son 40.
Yo por ahora lo máximo enrocado a constante han sido en 37 metros. Un breado en el hilo pero la varilla se enganchó bastante. Meros a 34 también en constante.
El péndulo solo lo he sacado un par de veces.
Un saludo,
Juanjo

Un saludo, y estas duro de la hostia en costante 37 es tela tela marinera, a esta agua yo no uso pendulo, suelto el cinturón completo, y subo sin nada, y vamos no es moco de pavo, por eso digo que en contante es la releche. Prueba a soltar todo, aunque no lo necesites, en un dia podras hacer muchas mas apneas ya que te cansas menos en cada apnea, y subir el cinturón tampoco es para tanto.

Hazte socio de ADECASUB. Nos interesa a todos
 

Tags: