Autor Tema: Curso gratuito de árbitro de Hockey Sub en Coruña dia 28 y 29 3.08  (Leído 2663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Curso gratuito de árbitro de Hockey Sub en Coruña dia 28 y 29 3.08
« Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2008, 08:59:04 pm »
Conclusión después de 4 partidos en una sola tarde:

No se puede ganar contra los que se entrenan y saben pasarse la pelota (el disco vamos). Es como jugar contra un equipo de primera división de fútbol. Te torean como quieren.

Qué bonita y tranquila es la pesca en la rompiente. No llevas golpes, nadie te hace heridas, no te duele todo apoyo de la montura de las gafas en la cara ni la nariz después ..... una maravilla comparado con el hockey.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re: Curso gratuito de árbitro de Hockey Sub en Coruña dia 28 y 29 3.08
« Respuesta #16 en: 31 de Marzo de 2008, 11:45:21 pm »

"Qué bonita y tranquila es la pesca en la rompiente. No llevas golpes, nadie te hace heridas, no te duele todo apoyo de la montura de las gafas en la cara ni la nariz después ..... una maravilla comparado con el hockey."
[/quote]

Ni se te acalambran las dos piernas a la vez mientras vas al cine esa noche...ni se descojonan de tí tu mujer y los que te rodean en la sala...ni se cachondean tus hijos porque habeis palmado todos los partidos...ni te preguntas cómo pudo pasqr desapercibida una espada disimulada dentro de una aleta, para poder hacerte ese moratón...

Pero tampoco habrías echado las risas esas, ni habrías conocido a la campeona de España de pescasub de este año (si, una de las que venían con el equipo de Figueras), ni te habrías tenido que plantear muy seriamente lo de entrenar regularmente

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Qué carallo! A la próxima, se van a cagar. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Y ya está!
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Curso gratuito de árbitro de Hockey Sub en Coruña dia 28 y 29 3.08
« Respuesta #17 en: 01 de Abril de 2008, 09:24:11 am »
ME cago en la leche, rafa, y no me avisas. Ahora que lo dices si que era la de rizos, me sonaba mucho. Fue la que me pintó el numero en el brazo. Eso es sabotaje. PAra una vez que podemos aprovechar los descansos para hacer una entrevista ....

Tengo algo en el hombro que antes tenía bien que no sé quien me lo causó ni como, pero le tocas allí y duele. Aunque nosotros también soltamos algun bloqueo al que se marchaba cara a portería. ::) ::) ::)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: