Autor Tema: PROBLEMAS DE SENOS FRONTALES  (Leído 12844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: PROBLEMAS DE SENOS FRONTALES
« Respuesta #15 en: 17 de Marzo de 2008, 03:49:31 pm »
Ciber como te vaya a visitar una doctora a casa veremos que es lo que te arregla y que le estropeas tu ;D ;D
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: PROBLEMAS DE SENOS FRONTALES
« Respuesta #16 en: 17 de Marzo de 2008, 05:26:08 pm »
íƒÂnimo ciber,a ver si hay suerte con ese problemilla,que menuda racha llevas  :-\
"Pesco, luego existo" :)
 

PedroAljorra

  • Visitante
Re: PROBLEMAS DE SENOS FRONTALES
« Respuesta #17 en: 17 de Marzo de 2008, 10:34:26 pm »
Hola amigo, te doy el consejo que a mi me ha ido bien. Yo padezco sinositis y rinitis alegica. Desde que en Yoga descubri ha hacerme lavados nasales con la LOTA ya no he vuelto a tener problemas para compensar, te aconsejo que te compres una y te hagas lavados nasales todas las veces que puedas, junto con la lota van instrucciones de como utilizarla la puedes encontrar en herbolerias y productos naturales. Consite en hechar agua tibia o fria dependiendo del tipo de moco que tengas y añadirle con un medidor que lleva sal, luego te pones el orificio de la lota en un agujero de la nariz, giras la cabeza y el agua hace el recorrido de las fosas nasales y sale por el otro orificio limpiando todo, luego lo haces con el otro orificio. Ya veras como funciona.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re: PROBLEMAS DE SENOS FRONTALES
« Respuesta #18 en: 17 de Marzo de 2008, 11:15:26 pm »
Ahora están operando por la Seguridad Social los senos en la misma consulta con un aparato de ultrasonidos, si no recuerdo mal. Se de uno que le han operado ya (y tenía la complicación de alergia a la humedad!!!!) y está esperando a ver como responde. Es en consulta y sin anestesia pero se escapan un par de lagrimones.

Esto es la ostia, significa no mas medicacion !?! Puedes dar mas datos ?
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: PROBLEMAS DE SENOS FRONTALES
« Respuesta #19 en: 18 de Marzo de 2008, 09:25:19 am »
yo hace años que no me tomo nada de medicamentos con los lavados nasales tanto con agua de mar y con solurrinol + la mantita electrica.....yo ya estoy operativo de la ultima ves que salgre hace 2 semanas....asi que el miercoles a liarla,si me deja el tiempo ;D ;D ;D
 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Re: PROBLEMAS DE SENOS FRONTALES
« Respuesta #20 en: 18 de Marzo de 2008, 07:20:19 pm »
Hola amigo, te doy el consejo que a mi me ha ido bien. Yo padezco sinositis y rinitis alegica. Desde que en Yoga descubri ha hacerme lavados nasales con la LOTA ya no he vuelto a tener problemas para compensar, te aconsejo que te compres una y te hagas lavados nasales todas las veces que puedas, junto con la lota van instrucciones de como utilizarla la puedes encontrar en herbolerias y productos naturales. Consite en hechar agua tibia o fria dependiendo del tipo de moco que tengas y añadirle con un medidor que lleva sal, luego te pones el orificio de la lota en un agujero de la nariz, giras la cabeza y el agua hace el recorrido de las fosas nasales y sale por el otro orificio limpiando todo, luego lo haces con el otro orificio. Ya veras como funciona.
La lota esa, es la de la foto de antes?  ::)
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

PedroAljorra

  • Visitante
Re: PROBLEMAS DE SENOS FRONTALES
« Respuesta #21 en: 19 de Marzo de 2008, 12:43:57 am »
Esto es la lota, aqui envio la foto ( dentro se pone agua y con el medidor la sal, para los lavados nasales).
 

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PROBLEMAS DE SENOS FRONTALES
« Respuesta #22 en: 20 de Marzo de 2008, 07:28:50 pm »
Yo tengo, he tenido estos problemnas hace muchos años y he visitado varios otorrrinos y neurologos, la conclusion es que no tienen mucha idea y todo lo arreglan con que dejes de pescar.Mi solucion ha sido un spray que se vende con receta y se llama nasacort, es un antiestaminico, indicado para alegias y rinitis cronicas, tengo un pequeño quiste de retencion en un seno, con lo cual no ventilo bien y retiene la mucosidad, con lo cual al rato de estar pescando me empieza a pinchar la frente y la zona de la cara, como si me rajara una cuchilla, este spray es tambien antiimflamatorio indicado para este tipo de quistes, me va muy bien me ha desaparecido casi todo el moco. Existe tambien uno parecido que se llama rinocort, el funcionamiento es el mismo, se echa una vez al dia preferiblemente por la noche, justo antes de acostarme,dos pulsaciones  en cada fosa cada dia, el bote dura un mes justo, luego repites otro mes y luego descansas 2 o 3 meses.Tambien me suelo echar con una jeringilla suero fisiologico en cada seno, y tambien hago vapores de sinus hace muchos años. Comentale a tu medico lo de estos sprays y suerte. Dos amigos mios han tenido problemas parecidos y la solucion tambien ha sido el nasacort. Saludos, espero haberte ayudado.
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: PROBLEMAS DE SENOS FRONTALES
« Respuesta #23 en: 20 de Marzo de 2008, 08:09:10 pm »
Pues yo soy de los que no necesito ni pinzar para compensar.
Pero desde el ultimo resfriado tengo problemas con los senos. Los oidos no problemo, pero tengo que pinzar para compensar los senos, algo que creo que no es muy bueno ademas.

Voy a tener que probar algo de lo que decis. Me jode por que nunca he tenido problemas (sacando cuando estas resfriado).

Si alguien lo prueba que comente tambien, es un tema interesante y podria ayudar a muchos.
 

Josu

  • Visitante
Re: PROBLEMAS DE SENOS FRONTALES
« Respuesta #24 en: 20 de Marzo de 2008, 09:58:03 pm »
Yo tengo, he tenido estos problemnas hace muchos años y he visitado varios otorrrinos y neurologos, la conclusion es que no tienen mucha idea y todo lo arreglan con que dejes de pescar.Mi solucion ha sido un spray que se vende con receta y se llama nasacort, es un antiestaminico, indicado para alegias y rinitis cronicas, tengo un pequeño quiste de retencion en un seno, con lo cual no ventilo bien y retiene la mucosidad, con lo cual al rato de estar pescando me empieza a pinchar la frente y la zona de la cara, como si me rajara una cuchilla, este spray es tambien antiimflamatorio indicado para este tipo de quistes, me va muy bien me ha desaparecido casi todo el moco. Existe tambien uno parecido que se llama rinocort, el funcionamiento es el mismo, se echa una vez al dia preferiblemente por la noche, justo antes de acostarme,dos pulsaciones  en cada fosa cada dia, el bote dura un mes justo, luego repites otro mes y luego descansas 2 o 3 meses.Tambien me suelo echar con una jeringilla suero fisiologico en cada seno, y tambien hago vapores de sinus hace muchos años. Comentale a tu medico lo de estos sprays y suerte. Dos amigos mios han tenido problemas parecidos y la solucion tambien ha sido el nasacort. Saludos, espero haberte ayudado.
Conozco gente que han tenido ese mismo problema y lo han solucionado operandose por clinica privada (unos 1500-2000íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬) ya que por la SegSoc además de tardar años en lista de espera ,es probable que consideren que no necesitas la operación  >:(  ,ya que su solución es que dejes la pesca  ???  .Y si te duele después de F____AR ,pues no FO__ES  ;D . Con esas
soluciones  ::) Yo así también se de medicina .
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: PROBLEMAS DE SENOS FRONTALES
« Respuesta #25 en: 20 de Marzo de 2008, 10:01:29 pm »
HOLA FAMILIAíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

el martes voy a visitar a la doctora que me habeis recomendado, voy a comprarme la lota esaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ el espray, la manta termica, el ibuprofeno( no ke ya lo tomo pa la espalda), la muñeca chochona, el video con televisor de plasma Y TO LO KE HAGA FALTA PERO POR MIS SANTOS COHONEEE COMO DIRIA EL DE LOS HOMBRES DE PACO KE EN 4 DIAS TOY DANDO GUERRAíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

jajaja
gracias a todos os tendre informadosíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: PROBLEMAS DE SENOS FRONTALES
« Respuesta #26 en: 21 de Marzo de 2008, 12:55:59 am »
Ahí ciber,hay que tirar "palante" ;)
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado Capt.Haddock

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 50
Re: PROBLEMAS DE SENOS FRONTALES
« Respuesta #27 en: 23 de Marzo de 2008, 01:48:02 pm »
Al loro con el rinocort y otros similares, que lo que llevan es cortisona.

Es adictivo, no es que te conviertas en drogata ni nada por el estilo  :P sino que a base de usarlo ya solo tienes los senos desinflamados cuando te lo pones. Además, con el tiempo deja de ser efectivo.

Para rematar tiene efectos secundarios adversos importantes, asi que yo sólo lo usaría bajo prescripción facultativa.

Saludos
La cuestion es ir al agua...

Si hace viento http://www.totalwind.net

Si no hace viento http://www.pescasub.com
 

Desconectado Xan5

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 255 veces
Re: PROBLEMAS DE SENOS FRONTALES
« Respuesta #28 en: 24 de Marzo de 2008, 01:12:23 pm »
Todos los años por estas fechas la alergia me empeora, noto los oidos cargados y me cuesta bastante mas compensar. :'(
El solurrinol lo uso desde hace varios años junto con los vahos (unas hojas de eucalipto sin mas una o dos veces por semana al acostarme). La verdad es que a mi, al igual que a Victor, me dan muy buen resultado.
He probado con el rinoespray y similares y no me gustan nada.
Un saludo
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: PROBLEMAS DE SENOS FRONTALES
« Respuesta #29 en: 25 de Marzo de 2008, 01:03:34 pm »
EL DOMINGO PESCA, DESPUES DE HACER TODO, A LA 5íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª BAJADA POM DOLOR EN LA CARA... NO PUDE PESCAR A MAS DE 6 MTS... y podia bajar sin ocmpensar los senos...

Esta tarde voy al medico que me recomendó el compañero .. ya os dire algo

gracias a todos familiaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡


besos
angel
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Tags: