Autor Tema: Linterna IKELITE de Leds  (Leído 2785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Linterna IKELITE de Leds
« en: 13 de Marzo de 2008, 11:10:12 pm »
Acabo de mirar en subprof y he visto que la IKELITE ahora está en Leds, si la otra ya iba bastante bien, quizá esta funcione bien igualmente.Qué opinais??.
Yo esque ultimamente veo alguna de leds que va muy bien, el otro día vi una de un colega del LIDL que iba de la hostia, y m edijo que no llegaba a 30 euros, lo que pasa en ese suermercado es que....o corres o no la pillas!(y yo no la pillé  >:( )

http://www.subprof.com/tienda/product_info.php?products_id=15640&nom=LINTERNA+IKELITE+PCA+LED+

aunque la verdad, no dan muchos datos sobre ella.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2008, 11:16:08 pm por Cremas »
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Linterna IKELITE de Leds
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2008, 12:10:37 am »
yo la estado barajando pero tras tener dos ikilites y las dos dejar de funcionar inesplicablemente no las quiero mas,y esta es la misma que la normal me refiero a mecanismo de encendido y demas,las normales por lo menos con el tiempo ahy que darle `ligeros golpecitos` para que se encienda,yo me e decido por la omer de led ya que me la han dejado muy bien de precio y me han dicho que alumbra muy bien y va bien y las pilas duran 30 horas,por el precio normal no se si me la habria comprado pero en 60 euros que me ha salido esta mas que bien creo yo,aver si me llega mañana y cuando venga de cadiz cuelgo unas fotos,por cierto ahy u8na beuchat de led que no tiene mala pinta tampoco  ::)
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Linterna IKELITE de Leds
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2008, 12:15:33 am »
lo tuyo con los precios no tiene nombre jajajaja ;D....yo también me la hubiese pillado, buen precio ;)
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Linterna IKELITE de Leds
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2008, 12:21:29 am »
cremas yo no se al resto de la gente...pero ami me cuesta mucho ganar el dinero como para gastarlo sin comparar precios y si te puedes ahorrar algo en gastos de este tipo mejor que mejor noíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?me e comprado un edy 2 y la omer de led por 300 euros,en la gran malloria de sitios por eso mte comprar el reloj y en algunos hasta el reloj solo sobrepasa el precio,si te interesa una de estas linternitas solo tienes que decirmelo  ;)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Linterna IKELITE de Leds
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2008, 12:40:35 am »
En linternas, está la de Jose (omer trucada) y después todo lo demás. Probadlas que no os arrepentireis. ;D

Para mi, todas las demás me sobran

Jesus
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: Linterna IKELITE de Leds
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2008, 02:06:57 am »
marru las ikelites dejan de funcionar por un simple mal contacto que yo creo que es fallo de fabrica porque a casi todas les pasa...solo tienes que ver cual es la patilla o muelle que no toca donde deberia y con un destornillador modificarlo un poco y listo!es una tonteria y la verdad esque es una pedazo de linterna y comparandolas con otras bastante barata.Aun no he visto la omer trucada bajo el agua pero si en tierra y puedo decir que es alucinante la luz que da y para el que pesca al agujero mucho, es muy recomendable...yo ya estoy ahorrando para una, jeje.Un saludo
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Linterna IKELITE de Leds
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2008, 02:10:05 am »
Yo he probado la omer trucada, la de jamacuco ;) ;) y es una animalada la luz que da
Yo porque pesco a la espera, que si no....

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Josu

  • Visitante
Re: Linterna IKELITE de Leds
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2008, 03:06:35 pm »
En linternas, está la de Jose (omer trucada) y después todo lo demás. Probadlas que no os arrepentireis. ;D

Para mi, todas las demás me sobran

Jesus
Pues tengo en marcha un proyecto de moonlight tunning que va a ser la booomba  8)  ;D . Eso si ,os aviso que el presupuesto necesario es muy gordo (+100íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬) ,pero lo bien que me lo paso no me lo quita nadie , porque comprar una de una casa comercial seguro me sale más baráto  :) .Se trata de poner un led que son 6 led en serie unidos en un espacio de 2-3mm ,cambiar las pilas Ni-mh por 6 baterias de litio de 3,7V para lograr los 22.2V ,un regulador de intensidad y eliminar la placa del interruptor ; quitar la parabola ,colocar una placa de aluminio para refrigerar y una parabola para leds .La potencia se puede llevar hasta una equivalencia de un halogeno de 50W en función de la intensidad del regulador .A máxima potencia duraría  1 hora ,a una potencia equiparable a 20W ,más de 3 horas .Ah ,y de electricidad apenas se lo justo pero interneteando se aprende de todo :D  ;).
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Linterna IKELITE de Leds
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2008, 04:23:14 pm »
En linternas, está la de Jose (omer trucada) y después todo lo demás. Probadlas que no os arrepentireis. ;D

Para mi, todas las demás me sobran

Jesus
Pues tengo en marcha un proyecto de moonlight tunning que va a ser la booomba  8)  ;D . Eso si ,os aviso que el presupuesto necesario es muy gordo (+100íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬) ,pero lo bien que me lo paso no me lo quita nadie , porque comprar una de una casa comercial seguro me sale más baráto  :) .Se trata de poner un led que son 6 led en serie unidos en un espacio de 2-3mm ,cambiar las pilas Ni-mh por 6 baterias de litio de 3,7V para lograr los 22.2V ,un regulador de intensidad y eliminar la placa del interruptor ; quitar la parabola ,colocar una placa de aluminio para refrigerar y una parabola para leds .La potencia se puede llevar hasta una equivalencia de un halogeno de 50W en función de la intensidad del regulador .A máxima potencia duraría  1 hora ,a una potencia equiparable a 20W ,más de 3 horas .Ah ,y de electricidad apenas se lo justo pero interneteando se aprende de todo :D  ;).

Pues yo soy del que piensa que los experimetos con gaseosa... :) Por 110 leuros tienes linterna nueva, cargador, baterias y bombilla de 20W todo montadito y cómodo. Ahh, y puesto en casa.

 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: Linterna IKELITE de Leds
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2008, 09:50:51 pm »
Lo de la ikelite no tiene nombre. La desmonté 1000 veces para solucionar lo del mal contacto y al final la estampé contra la pared.....   

Pensaba hacerme con una de leds, iluminan bien y tienen mas autonomia, pero cayó en mis manos la Omer trucada a 20w y se vino conmigo. NO HAY COLOR. Es un pepino de linterna.






Pd. Mi ikelite ya no es estanca pero sigue funcionando  ;D ;D (japuta) funcionando pero mal.  ??? ???
 

Desconectado bufalo0

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re: Linterna IKELITE de Leds
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2009, 10:27:40 pm »
buenas yo tengo la ikelite y hace muy buena luz a mi gusto de maravilla lo ke me a pasado comodicen los compañeros que dejo de funcionar la lleve a la tienda y me dieron otra.y pescando me encontre una omer de las mas baratas y es la ke uso ahora xd
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Linterna IKELITE de Leds
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2009, 10:47:49 pm »
Vaya, veo que no soy el único con problemas con las ikelite de las narices. Yo he tenido como 3 y no me ha salido ninguna buena. 2 de ellas palmaron por inundación y la 3킪 igual la estampé mosqueado... ::) ;D

Ahora tengo una mares de leds, que es un poco trasto, pero como casi nunca uso linterna tampoco me importa. Lo que sí que me importa, es que cuando la necesito, no falla. Y no alumbra nada mal... ;D
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: Linterna IKELITE de Leds
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2009, 02:22:30 pm »
La Mares de led es idéntica salvo en la leyenda "Mares" al la Pegaso del Lidl... ::)

Perdón, en el precio tampoco se parecen, la del Lidl sobre los 30í¢â€šÂ¬. ;)
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Linterna IKELITE de Leds
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2009, 02:37:24 pm »
Pues vaya... aunque tampoco pagué mucho más, joden esos eurillos de diferencia :( >:(
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Linterna IKELITE de Leds
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2009, 03:33:05 pm »
La Mares de led es idéntica salvo en la leyenda "Mares" al la Pegaso del Lidl... ::)

Perdón, en el precio tampoco se parecen, la del Lidl sobre los 30í¢â€šÂ¬. ;)
Y si ibas y le cambiabas el led y se lo ponias a una halógena....12 euros creo jeje,lo he visto hacer :D.Si vuelve a salir esa linterna a la venta y os enterais, decidlo, que la he perdido :(
Villajoyosa (Alicante)
 

Tags: