Autor Tema: Pesca al agujero  (Leído 1948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: Pesca al agujero
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2008, 07:19:11 pm »
Me parece que se piensa demasiado,yo creo que disparas para pillar la presa y que sea lo que Dios quiera,un saludo
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca al agujero
« Respuesta #16 en: 13 de Marzo de 2008, 08:37:32 pm »
Gracias a todos por las respuestas  ;),hay para todos los gustos  ;D,sobre el tema de sujetar las gomas contra el tubo del fusil,mejor me esperaré a cambiar las g-20 para probar  :P ::),no vaya a ser...
Hacerle otra muesca a la varilla no me lo planteo  :-\,es un brico que no me convence demasiado.
Del resto de opciones,menos la de Izand (no soy oscuro  ::);D ;D,iré confeccionando algo personal entre todas ellas.Hasta el momento,al agujero suelo perder muchas piezas de esas en las que duda uno en si tirarle o no...(sargos de medio kg justito,pintos de 3/4...etc Si son peces de buen tamaño,ahí si que ya no me lo pienso...PEPINAZO y a la buchaca  ;D.Un saludo a todos y buena pesca  ;)
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado manusub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca al agujero
« Respuesta #17 en: 13 de Marzo de 2008, 08:38:56 pm »
pues yo taponazo al canto no me ando con mariconadas............  :D

Opino igual, no me ando con chiquitas
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Pesca al agujero
« Respuesta #18 en: 14 de Marzo de 2008, 12:04:21 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ puede algun moderador borrar lo de Izand ????

Es que es como si en un foro de cules se pone a rajar un madriles.  !! Amos jombre !!
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Pesca al agujero
« Respuesta #19 en: 16 de Marzo de 2008, 01:36:07 pm »
Normalmente pesco con fusiles Beuchat (Cavalero) Canon de 100cm y 110cm modificados, con JBL Magnum HI (100CM), Omer MB-30 de 106 y un Cavalero ARC 2000 de 110cm (modificado).

Este equipo da y sobra para los arrecifes del Caribe.

Para el agujero utilizo un fusil neumatico Pro Dive 650R, y dos Ab Biller Sea Hornet M36 y M42.

El neumatico va con arpón con punta tipo thaiti o de rosca y los M36 y M42 generalmente van con arpón de 8mm (5/16), dos o tres gomas circulares de 5/8 de diametro (16mm) y punta de roca economica, con una aleta o dos pero sin "swivel".

Si el arpón termina clavado en un coral y no hay forma de sacarlo simplementele lo desenrosco y voy al bote o a la boya por otra punta.

El arpón de 8mm es muy util cuando te encuentras sorpresas dentro de las innumerables cavidades del coral como pueden ser Meros, Pargos y Peces Loro grandes.

Este equipo lo llevo en la boya Omer o Riffe ya sea conectada al fusil o con pesa.

Los que pescan con sistema Scuba basicamente se decantan por la pesca en el agugero y suelen utilizar este tipo de fusil corto pero potente similares a los utilizados en el norte de California.
 

Tags: