Autor Tema: Lubina cargada de patexos  (Leído 5780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Lubina cargada de patexos
« en: 06 de Septiembre de 2005, 12:23:40 pm »
Anécdota: El otro día maté una lubina que no llegaba a 1,5kg pero que llevaba dentro... atención! .... 14 patexos (cangrejs nadadores) .... y fijo que quería seguir comiendo hasta reventar... jajaajaja... tenía la piel de la panza como papel de fumar... :wink:

Auuuúpa Farrito! :twisted:

Oscar
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Lubina cargada de patexos
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2005, 12:26:14 pm »
El patexo (cangrejo pelágico) HEMBRA vivo es el cebo numero 1 para la lubina y el abadejo cuando se pescan con palangrillo por la flota artesanal.

Quedan como si metes en una bolsa de plástico un kilo de cangrejos cuando se ponen llenas de ellos !!!

 8-O
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado meu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 257
Lubina cargada de patexos
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2005, 11:12:47 pm »
8-O .yo de las lubinas me lo creo todo.desde que vi en en el albun de usuario una lubina con otra de su especie dentro de la boca, y no de mal tamaño precisiamnte 8-O .

que coman que coman , asy mas donde tocar :twisted:
saludos :wink:
Sí­, la mar es mi íƒÆ’í†â€™íƒâ€š.-nica patria, una patria sin himnos ni banderas, sin ejércitos ni gobiernos, un lugar inmenso que nos acoge a todos.
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Lubina cargada de patexos
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2005, 08:49:46 am »
Por algo en algunas zonas de Cataluña y en Baleares a la lubina le llaman "llop" (lobo)... :wink:
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Lubina cargada de patexos
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2005, 10:05:22 am »
Cita de: "meu"
8-O .yo de las lubinas me lo creo todo.desde que vi en en el albun de usuario una lubina con otra de su especie dentro de la boca, y no de mal tamaño precisiamnte 8-O .

que coman que coman , asy mas donde tocar :twisted:
saludos :wink:


El pez que había comido era una lisa o mujol, pero perfectamente podría haber sido otra lubina o cualquier otra cosa viva.

Una vez capturá una lubina de 11 centímetros (que devolví al mar) con un pez de madera de 13 cm. Era mas grande el señuelo que el predador !!!!!

BM3W seguro que tiene anecdotas similares.

 8-O  8-O  8-O
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado meu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 257
Lubina cargada de patexos
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2005, 10:40:32 am »
OK pero bueno , como dices tu ,tanto monta monta tanto,pudiendo ser una lisa ,una lubina,o un señuelo aun mas grande que la misma lubina , pero creo que eso es la que las "PIERDE" .
una anecdota:Un dia me encontre con un paisano que no era de por aqui arriba, que con una caña se habia cogido unas 6 o 7 lubina de unos 9 a 13 cm cada una.les lleva a la tumba su boracidad  :cry: y sobretodo hoy en dia que poseemos mil y un formas para cogerla :? .

un saludo :wink: .
Sí­, la mar es mi íƒÆ’í†â€™íƒâ€š.-nica patria, una patria sin himnos ni banderas, sin ejércitos ni gobiernos, un lugar inmenso que nos acoge a todos.
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Lubina cargada de patexos
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2005, 10:46:15 am »
Las Lubinas comen un poco de todo,marisco y pescado,y cuando estan a comer no veais que forma de atacar.Yo he pescado Lubinas con mas de 12 Sardinas entre la boca y estomago... 8-O  osea que ya veis.Incluso una vez una Lubina de 7 kg con una Lisa de mas de kilo en su estomago......increible lo borazes que son.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Josesubmar

  • Visitante
Lubina cargada de patexos
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2005, 11:17:15 am »
Yo hace un par de años cogí una buena lubina con un pulpo en el estomago, otra un poco mas pequeña con un minibogavante, otra con un serran(familia de los pintos), etc... después tambien con lo típico que son los patexos, bolo, sardinilla, una especie de garrapata que no se que coño es y que abunda en los estómagos de estas, bicho....de todo vamos :wink:  :wink:

La verdad que 14 patexos 8-O  8-O  8-O ya es un poco demasiado!!!  menudo desayuno!! 8-O  , jejejeje

Saludos :wink:
 

Tags: