Autor Tema: Busco gomas!!  (Leído 1561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bassub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
Busco gomas!!
« en: 17 de Marzo de 2008, 01:27:21 pm »
Buenas, hace 1 semana compré un fusil a un miembro del foro (Frandky). Es el freesub 110 y venía con las g20 para un 100.
Pero me llevé un buen chasco viendo que es imposible (para mi) cargarlo!! después de leer en el foro, las mejores gomas según la opinión de muchos son las demka o las dunlap, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿donde las podría conseguir? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿hay alguna mejor o otras buenas opciones? gracias
No soy adicto a la pesca, puedo dejarlo cuando quiera... ;)
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Busco gomas!!
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2008, 02:47:18 pm »
Bassub: las gomas G-20 son muy "pa hombres" en su medida normal. Mucho mas serán si encima se montan unas mas cortas.
Yo uso unas G-20 -en su medida- y estoy contento. Mira a ver si algún colega te puede prestar unas para que hagas la prueba antes de gastarte una pasta en las Dunlap o las Demka. Si, ni aún así, eres capaz de cargarlas, preba a hacerte decorador de interiores o peluquero canino.
Nos vemos en el agua.
P.D: si buscas una goma potente y progresiva mira a ver las Seatec ámbar de 20 mm. Yo las tuve y se cargan muy bien.
 

Desconectado bassub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
Re: Busco gomas!!
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2008, 02:52:18 pm »
Si el fusil ya lo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´han intentado cargar 3 pescasub más que había por allí el día que lo probé, mi padre, mi suegro, mis colegas...es imposible!! a ver si me miro las seatec que hablas
No soy adicto a la pesca, puedo dejarlo cuando quiera... ;)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Busco gomas!!
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2008, 03:37:52 pm »
las g20 a 3'5x no hay pecho que resista sin ponerse morado...  ;D

mi chicle de 5mm ya ha sufrido un 7 por culpa de semejante barbaraidad..
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Busco gomas!!
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2008, 08:45:49 pm »
flipado me quedo yo tengo las g20 en un madero a 3,4 de estiramiento y me cuesta bastante menos que cargar mi 90 con gomas demka de 18mm ,es el unico fusil de goma circular qaue he cargado pero me cuesta bastante menos que unas gomas paralelas,imagino que unas g20 cortitas en u8n 110 de gomas paralelas habra que tener buen manejo para cargarlo ;D,en cuenta a gomas puedes ponerle las g20 en una media a la que le puedas tirar mejor,demka picasso seatec la 20 progresive...pero otra otra si le metes un obus seatec smoby te ayudara tambien en la carga por lo menos a mi me ayuda ...
 

Desconectado bassub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
Re: Busco gomas!!
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2008, 10:37:45 am »
la goma progresive de seatec la venden con casquillos? o solo a metros? sino también he leído que la picaso es una buena opción...y sino, apuntarme a un gymnasio,jaja.
No soy adicto a la pesca, puedo dejarlo cuando quiera... ;)
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Busco gomas!!
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2008, 10:01:04 pm »
Como aquí hay mucho hombre ;D ;D los que no podemos cargar las g-20,optamos por otras soluciones más llevaderas.Las demka para mí son muy duras de cargar,las Picasso de 19 son más flexibles pero también tiran lo suyo,quizás las dunlap  ó esas seatec te sea una goma más fácil de cargar.El meter una g-20 de medida inferior tiene que ser un rompepechos del copón,pero enfín para gustos los colores.
Suerte.

Koldo.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2008, 10:20:21 pm por koldobika »
 

Desconectado bassub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
Re: Busco gomas!!
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2008, 01:49:27 pm »
Ya he conseguido cargarlas, de la siguiente manera: como me "jincaba" la culata en la barriga, lo que hago es meter toda la parte final del fusil en un zapato, me apoyo el zapato en la barriga y asi puedo cargarlo...aunque parezca un burro con el zapato en la boya asi lo haré, ya que es la única forma y el zapato es uno de esos viejos que no lo quiero. Pues nada gracias a todos
No soy adicto a la pesca, puedo dejarlo cuando quiera... ;)
 

Desconectado fernansub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 466
Re: Busco gomas!!
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2008, 02:10:40 pm »
Hace un par de semanas tenia el mismo problema que tu, por lo visto los pescasub nos amariconamos con la primavera ;D ;D. Yo las G20 no fui capaz de cargarlas, las denka de 20mm en su medida tampoco, asi que acave por cambiar las denka de 20mm por unas de 18mm y esas si que si, me van de lujo y pega muy buenos taponazos jeje. Un saludo ;)
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: Busco gomas!!
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2008, 02:29:16 pm »
valientes nenazas jajajaaj, es verdad que al principio es dificil de digerir,pero yo llevo desde que empecé en esto de la pesca hará unos dos años montando unas g20 de menor medida, en un 100 las de 90 y en el 110 las de 100, puesto que las g20 de su medida la varilla hacia una parabola un tanto rara, es cuestion de maña,no de fuerza  8)
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Busco gomas!!
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2008, 02:38:05 pm »
Y de tener unos cuantos años menos pues los mayores no estamos para grandes esfuerzos. Aparte de que más que las G-20 me parece mejor goma la s-45 que he utilizado yo bastante tiempo y no cuesta tanto cargarla.;D :D ;)
« Última modificación: 24 de Marzo de 2008, 02:39:21 pm por koldobika »
 

Tags: