Autor Tema: Una de OMER...  (Leído 2534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Re: Una de OMER...
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2008, 09:48:13 am »
yo tambien lo vi y no se estoy a la espera de que lo pruebe alguien..........
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Una de OMER...
« Respuesta #16 en: 19 de Marzo de 2008, 10:14:12 am »
Alguen sabe el fundamento teórico científico de por qué "eso de omer" quita el olor tan facil.... yo me he llegado a usar hasta estropajo 10 veces seguidas en las manos y seguir teniendo un tufillo...

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: Una de OMER...
« Respuesta #17 en: 19 de Marzo de 2008, 10:53:38 am »
Hola, buscando por la red hay esto...

=====================================================

Jabón de manos de acero, adiós al mal olor.

Mercedes Piky



Expuesto en Primavera Diseño en el Centro Pompidou y en Museum of Modern Art de Nueva york, fue condecorado con una medalla en el Salón de las Invenciones de Ginebra 1999 y en el Concurso Lépine 1994. Se trata de jabón de acero inoxidable que con un poco de agua es capaz de eliminar los malos olores que siempre nos dejan en las manos cuando manipulamos elementos tales como ajo, cebolla o la limpieza de pescados y carne.

Reconozco que aún no lo he probado pero dicen quienes así lo han hecho que es totalmente efectivo, por fin adiós al mal olor.

=======================================================

lo mas convincente que encontré de su principio físico es que genera un cambio de polaridad en las partículas que producen el olor haciendo que se desprendan con el flujo de agua....

antes se usaban los cuchillos de cocina...sin mas

saludos
« Última modificación: 19 de Marzo de 2008, 11:00:16 am por XFins »
 

Desconectado Chapeto

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 249
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: Una de OMER...
« Respuesta #18 en: 20 de Marzo de 2008, 09:48:59 am »
El otro dia estuve por Pesca Raos ojeando el escamador de omer ya que este año por estas fechas esta entrando mas pescado en mi casa de lo que es habitual para mi ;D.No me gusto porque creo que le falta un mango mas largo o algo asi para agarrarle bien.Al final un amiguete que es pescadero me regalo uno "profesional" ;).Para el olor lo mejor unos guantes de latex y no problem y mejor todavia, si es posible yo el pescado lo limpio nada mas salir del agua y listo.Un saludo.
 

Desconectado TANA

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 121
Re: Una de OMER...
« Respuesta #19 en: 20 de Marzo de 2008, 11:42:32 am »
Hola a todos, lo primero, el descamador de omer lo podeis encontrar íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ el mismo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ pero sin el anagrama de la firma ;)  en cualquier ferreteria q tenga utensilios para hosteleria; cuchillo, tablas de corte etc.. repito íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡el mismoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ pero a menos de la mitad del precio.

Y para el olor a pescado, yo no he provado el de acero, q por cierto me come la curiosidad y ya mismo me pillare una a ver q tal; pero hasta el dia de hoy siempre he utilizado suavizante de la ropa, unas gotitas en las manos os frotais bien las manos , enjuage y listo.

un saludo
PRUDENCIA Y BUENA PESCAíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡.
 

Tags: