Autor Tema: jander klander  (Leído 3116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: jander klander
« Respuesta #15 en: 12 de Marzo de 2008, 10:32:51 am »
Esto ocurrió en Santander, en el Hotel Chiqui que está pegadito al rompeolas del Sardinero.

Todos los años cuando hay temporal gordo aparecen los coches igual. Bueno, este fue el más listo y aparcó dentro del hotel... por si acaso la cosa se ponia peor...  :-*


 
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: jander klander
« Respuesta #16 en: 12 de Marzo de 2008, 11:37:31 am »
Joe, no habia visto la foto del Chiqui  :o :o :o :o :o. Y eso que ayer aqui hizo de pu.. madre!!y vaya noche quedo, con una temperatura cojonuda..
Me da a mi que como aqui el mar va a estar jodido una temporada, la semana que viene me voy a pescar a Graná! 8)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: jander klander
« Respuesta #17 en: 13 de Marzo de 2008, 09:22:20 am »
A mi todo esto me parece otra ración de sensacionalismo de la prensa de nuestro país. En el orzán, de toda la vida, cuando hay temporal duro y marea alta, pasa por encima y lo rompe (según ellos una vez cada 500 años, manda huevos, porque yo ya lo he visto alguna que otra).
Lo del record histórico, hacen un cómputo, de x olas, y la media, con lo cual, suponen que hubo una deee tamaño, sin estar demostrado (además sería en una boya mar adentro.
NO se, me parece un poco exagerado todo esto, fué una buena baja de mar, y nada más.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado fran8

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Sexo: Masculino
Re: jander klander
« Respuesta #18 en: 13 de Marzo de 2008, 03:16:32 pm »
Xoan habelos hailos  ;D de vez en cuando, pero como este hace "tiempo" que no hay
fotos del dia despues con el movil









y fotos del dia ese de internet












fue una pasada  :o






 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: jander klander
« Respuesta #19 en: 14 de Marzo de 2008, 08:53:31 am »
Yo lo estuve mirando, un par de horasantes de que sucediese, y ya se veía venir, la marea alta, el mar de metida...
Hace dos años hubo uno que fué bastante peor, pero el pico coincidió con marea baja (aún así, con la bajamar de todo, llegó hasta el paseo. Hace otros años, llegó a romper el espigón en un par de ocasiones (que aún hablaban de si podrían encontrar piezas, por el tema de seríƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´"únicas" para el paseo marítimo. La duna que hacen se la llevó ya varias veces....
Está claro que fué un maretón de los gordos, de los muy gordos, pero según los periodistas, es un temporal que sólo se da una vez cada 500 años (joer que debo ser viejo).
Lo que me jode son las exageraciones parah cer noticia de todo, lo sea, o no tanto.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Tags: