Autor Tema: fusiles  (Leído 1389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rojo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 88
fusiles
« en: 21 de Abril de 2005, 09:52:24 am »
hola,tengo dos preguntas sobre fusiles de pesca.                                     1 en el cassete de disparo del fusil escalibur de omer hay un muelle entre el gatillo y el mecanismo del sujeta hilos me podriais  decir íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ donde van sujetos los extremos del muelle?                                                            2 suelo pescar ala caida y al agugero entre 6 y 8 mtros.Tengo3 fusiles uno de75 otro90y otro de 100 megustan los fusiles de madera mi pregunta es:íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ me mereceria la pena cogerme uno para pescar? si eso íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cual me recomendais?                                                                          saludos a todos
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
fusiles
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2005, 12:13:06 pm »
yo kreo ke fusil de madera es bueno para la pesca a la espera o a la caida,pero para abujero no vale,yo kreo ke para tu modo de pesca no es necesario,aunke en esta pagina suelen comentar peña ke tiene todo tipo de fusiles ke te aconsejaran.
bueno luego ves a dapiran ke kon su fusil de madera pesca al abujero,ala caida al espera,pero klaro es dapiran
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
fusiles
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2005, 05:16:35 pm »
Bienvenido rojo  :roll: si usas la opcin, buscar, veras que este tema, esta muy hablado y te resolveraa, muchas dudas ;)

saludos y buena pesca

>))))))íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-> denton de 6 kilos    < ----------- varilla de mi fusil, impacto "inminente"  :lol:
 

Tags: