Autor Tema: Neumático Sten modificado a 65 atm  (Leído 3721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Neumático Sten modificado a 65 atm
« en: 21 de Marzo de 2008, 04:22:12 pm »
http://aquatech1.narod.ru/eng4.html

Dice que lo ha probado hasta a 80 atm, pero que como pesca en Italia no necesita "más de 8 ó 10 metros de alcance".

Detalles curiosos como la culata anatómica, el sistema de carga (a poleas como no podía ser de otra forma), los refuerzos del tubo...
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Neumático Sten modificado a 65 atm
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2008, 04:37:08 pm »
si hay que hacer tanto trabajo para cargar el fusil me quedo con las gomas...  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado andollo123

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 187
  • Sexo: Masculino
  • Cuba la bella
Re: Neumático Sten modificado a 65 atm
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2008, 05:06:42 pm »
NO me gusta tanta tarequera debajo del agua.
Nada mejor que un buen dia de pesca en el Caribe
 

Pau

  • Visitante
Re: Neumático Sten modificado a 65 atm
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2008, 06:09:22 pm »
si hay que hacer tanto trabajo para cargar el fusil me quedo con las gomas...  ;D

Evidentemente para la pesca de ritmo (pongamos 100 disparos en un dia) no sirve  :D  pero a los que les gusta la pesca selectiva, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que mas da lo que cueste cargarlo?  ::)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Neumático Sten modificado a 65 atm
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2008, 07:03:44 pm »
acaso ahy alguien que pegue 100 tiros en un diaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ yo pego uno y aveces es porque se me dispara solo el fusil  ;D
 

Desconectado andollo123

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 187
  • Sexo: Masculino
  • Cuba la bella
Re: Neumático Sten modificado a 65 atm
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2008, 07:20:28 pm »
acaso ahy alguien que pegue 100 tiros en un diaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ yo pego uno y aveces es porque se me dispara solo el fusil  ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nada mejor que un buen dia de pesca en el Caribe
 

Desconectado andollo123

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 187
  • Sexo: Masculino
  • Cuba la bella
Re: Neumático Sten modificado a 65 atm
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2008, 07:30:48 pm »
acaso ahy alguien que pegue 100 tiros en un diaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ yo pego uno y aveces es porque se me dispara solo el fusil  ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D es que todavía me estoy riendo ;D ;D ;D ;D
Nada mejor que un buen dia de pesca en el Caribe
 

Pau

  • Visitante
Re: Neumático Sten modificado a 65 atm
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2008, 07:33:53 pm »
Pues si que los hay. ni la menor duda. Y mas
 

Desconectado andollo123

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 187
  • Sexo: Masculino
  • Cuba la bella
Re: Neumático Sten modificado a 65 atm
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2008, 08:03:46 pm »
yo estoy seguro que los hay, no tengo la menor duda, lo que es muy ocurrente la frase de farlopo y me he reido de lo lindo
Nada mejor que un buen dia de pesca en el Caribe
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: Neumático Sten modificado a 65 atm
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2008, 08:26:46 pm »
Hola, ustedes también ven una punta roscable en esa varilla?? o son ideas mias??

saludos
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Neumático Sten modificado a 65 atm
« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2008, 08:40:38 pm »
luis parece ser que si,y esas dos aletillas muy abiertas...y poca punta,es decir el cono esta muy cercano de las aletillas,seguro que los sibaritas de la trayectoria de las varillas lo ven una aberración,pero no creo que al tipo le preocupe mucho seguro que pesca igual.Por cierto el carrete practisub muy bien acoplado...pero para ese fusil pensado para piezas grandes le podria ir mejor otro tipo de carrete mas fuerte nose...

pau fuera de coñas me estoy quedando flipado quien puede pegar 100 tiros en un dia de pesca?si es asi mejor que me vaya retirando  yo ni tirandole a todas las piedras que veo pegaria esos tiros,yo me pensaba que un crack pescando en una buena zona podria pegar uno 30 ponle 40 tiros como mucho...sin coñas yo no pego muchas veces ni el tiro de descargar el fusil conforme lo cargo,varias horas despues lo descargo tal cual en la orilla... ::) :'( vaya de hecho creo que no pegaria ni 100 tiros pesancando en las medas y con doble botella de 20L :D
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Neumático Sten modificado a 65 atm
« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2008, 08:49:11 pm »
En cualquier caso quien lo haga da muestras de ser muy poco selectivo.
 

Desconectado andollo123

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 187
  • Sexo: Masculino
  • Cuba la bella
Re: Neumático Sten modificado a 65 atm
« Respuesta #12 en: 21 de Marzo de 2008, 09:16:31 pm »
En cualquier caso quien lo haga da muestras de ser muy poco selectivo.
pegar 100 tiros en una jornada de pesca es una cantidad grande, ciertamente no es algo habitual, pero si he sido testigo de condiciones de pesca en sitios muy buenos donde si se hacen los 100 tiros y con buena efectividad, es una lastima que no tenga fotos aquí de un resultado de pesca  así. Si es posible pero no comun.
Para pesca de pelágicos si pienso que 100 tiros es una cantidad demasiado grande, en cualquier caso veo aparatoso el dispositivo de carga y es algo incomodo para pescar. Me quedo con configuraciones estandares, sea neumático o de goma
Nada mejor que un buen dia de pesca en el Caribe
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Neumático Sten modificado a 65 atm
« Respuesta #13 en: 21 de Marzo de 2008, 11:37:01 pm »
 pues que se dan 100 tiros si... que seamos todos los que podamos hacerlos no creo... ;D

yo creo que de 40 tiros no paso en un dia :-\

Saludos... 8)

pd: el de ese artuligio esta loco...
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Neumático Sten modificado a 65 atm
« Respuesta #14 en: 21 de Marzo de 2008, 11:47:12 pm »
so yo cargo un fusil de gomas(aunque sean blandisimas) 100 veces.....me da algo!hay para acabar rebentao solo con cargar el fusil....despues hay que pescar tambien ;)
Villajoyosa (Alicante)
 

Tags: