Autor Tema: Neumático Sten modificado a 65 atm  (Leído 3720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: Neumático Sten modificado a 65 atm
« Respuesta #15 en: 22 de Marzo de 2008, 10:21:16 am »
Hola, yo esperaba algo mas acorde con un fusil de mas de 50 atm.

Un carrete PRO, una varilla interesante o como minimo que no me recuerde mi primer fusil,  en fin... no digo que no vaya con esa presión, faltaría mas pero es como ver un fusil con gomas de 40 mm disparando fitoras oxidadas.

Saludos
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Neumático Sten modificado a 65 atm
« Respuesta #16 en: 22 de Marzo de 2008, 10:38:39 am »
 A mi no me gusta pensar mal y siempre peco de ingenuo, pero en este caso... no me lo creo. Es una culata de plastico malo pegada y parcheada con algo, y lo que mas me pesa a la hora de decir que dudo MUCHO que dispare a esa presion es el bocal, un bocal de aluminio con esos rebajes dudo que soporte un solo tiro a 80atm.


Hay uno que vi en medfish, no recuerdo el nombre del fabricante, que esta todo recubierto en carbono y tiene hasta un pasador en la salida de la valvula de llenado para proteger de un posible reventon, que SI que puede funcionar a esa presion interna, de este me imagino que se le desmontara algo con cada tiro.
 

juancarlosm

  • Visitante
Re: Neumático Sten modificado a 65 atm
« Respuesta #17 en: 22 de Marzo de 2008, 02:07:11 pm »
yo no me pondria ese fusil entre las piernas como hace el
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Neumático Sten modificado a 65 atm
« Respuesta #18 en: 22 de Marzo de 2008, 04:48:11 pm »
Sergiy Kravchenko, al igual que Peter Currer, son grandes aficionados a las armas "heavys".

Hace ya tiempo que Sergiy tiene ese artículo en su web, ya tuvo otros parecidos de personas que modificaban los neumáticos para alcanzar grandes presiones. A Sergiy le gusta confrontar otros sistemas con el suyo. No sé de la veracidad de los datos que da esa persona, pero ya he oído hablar de él en diferentes foros y de las prestaciones de sus neumáticos "tuneados".  Cierto es que no se ve muy "fino", pero a veces las apariencias engañan  ;)

Al tio le gusta la potencia, y en su página también enseña algún rg que aunque tampoco se ve muy "fino", al menos sí supo paliar el problema de la falta de precisión en el chisme, usándolo a plena potencia. Se ve con un simple vistazo de su diseño.

No lo sé, pero farolero, farolero... del todo no lo veo  ;)

En cuanto a lo de los cien tiros... Yo no conozco a nadie que pegue cien tiros en un día a petos, atunes, o dentones; pero cien tiros en el norte no ERAN nada excepcionales.  La pesca en la rompiente DURA implica realizar muchos tiros, casi en cualquier situación, nada que ver con la pesca que muchas personas practican o ven en los videos en aguas tranquilas.  Creo que Viña decía que si obtenías un acierto por cada tres o cuatro disparos ya era un promedio muy alto (está escrito en prensa).  Así que en un campeonato, o cuando antes el cupo era mucho mayor, para conseguir 30 o 40 piezas había que hacer muuuchos disparos.  Los mismos que ahora, quien siga pasando de cupos, claro.

Un saludo.

Javi.
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Neumático Sten modificado a 65 atm
« Respuesta #19 en: 22 de Marzo de 2008, 06:10:28 pm »
 Javi, no niego que lo tenga a esa presion, dudo, que le aguante mas de un disparo... es un bocal original y por lo que se aprecia con freno y piston originales de sten... si ya no aguantan mucho a presiones normales íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿los someterias a 40bares MAS? No son 40bares, son 60-80 de lo que estas hablando.
Se de muchos casos de personas que abrieron esos agujeros y se encontraron con problemas usando presiones normales, no me digas que le aguanta porque no me lo creo. No se para que coño nos comemos el coco y se dice que no aguantan los pistones y los frenos de los neumaticos  :o

 Yo para probar una cosa he puesto un asso 90 a 38 bares... pero ni se me pasa por la cabeza hacer ni un tiro, y mucho menos dos  :D Y eso que monta un piston mejor, un freno mas grande y mas recorrido para amortiguar que uno de serie.

 Pero bueno, si a el le funcina, vale, pero que nadie lo copie, no creo que le guantara  ;)

 Y me da igual que me lo diga Sergi, Perter, Heavys o Rita  la Cantaora  :P
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Neumático Sten modificado a 65 atm
« Respuesta #20 en: 22 de Marzo de 2008, 09:05:01 pm »
Yo no sé a qué presión tengo el mío, como para saber a qué presión lo lleva ese  ;)

Lo que comentaba es que ese fulano lleva hechos varios fusiles de diferentes tipos, con la potencia máxima como objetivo.  Ni puta idea si le estallan tras un disparo o dos, ni si los lleva a 60 o a 80, pero que saca la hostia de esos fusiles, a base de bares con cojones, ya lo lei en varios sitios.

Un saludo.

Javi.
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Neumático Sten modificado a 65 atm
« Respuesta #21 en: 23 de Marzo de 2008, 09:48:40 pm »
Pneumatic gun 125cm 65bar 8 and 9mm shaft
















antishock and antiheat case


 Gracias a Shane ya las tengo.
Fijaros como los rebajes ya no son tan rectos y como necesito pegar la punta del bocal y modificar el culatin para dar mas diametro al freno y al piston. Este si que me creo que dispara mas de dos tiros a esa presion.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Neumático Sten modificado a 65 atm
« Respuesta #22 en: 23 de Marzo de 2008, 10:17:55 pm »
 :o :o yo no digo nada... si ya se arriesga la vida debajo del agua, para que agregar una bomba en tus manos :-\ :-\ estan todos locos.... ;D

Saludos... 8)
« Última modificación: 23 de Marzo de 2008, 10:18:26 pm por S_Serrato »
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Capt.Haddock

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 50
Re: Neumático Sten modificado a 65 atm
« Respuesta #23 en: 24 de Marzo de 2008, 05:44:16 pm »
DIooooooooossss


Kara-yo.... te has pasado con la cocción.....

.... se te ha "carbonizado" el fusil ....


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La cuestion es ir al agua...

Si hace viento http://www.totalwind.net

Si no hace viento http://www.pescasub.com
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Neumático Sten modificado a 65 atm
« Respuesta #24 en: 24 de Marzo de 2008, 06:28:48 pm »
El fusil no es de Sergiy, es de Panagis Avarantinos, un amigo mio griego, topografo de profesion que ha fabricado de toda clase de fusiles, sus fusiles de aire hoy son de titanio, pero pintados de colores como juguetes de niños.ha fabricado tambien gran cantidad de fusiles de madera y muchos exelentes rg's
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Pau

  • Visitante
Re: Neumático Sten modificado a 65 atm
« Respuesta #25 en: 24 de Marzo de 2008, 06:40:14 pm »
A Panagis ya le ha explotado algun fusil y no se ha muerto Serrato. La gente que experimenta, pues ya se sabe, pero hay que decir que es absurdo usar esas presiones cuando con 20 kg menos tendría el mismo resultado si el fusil fuera estanco. En fin ...
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Neumático Sten modificado a 65 atm
« Respuesta #26 en: 24 de Marzo de 2008, 09:15:00 pm »
Por eso mismo lo digo, yo conosco uno que le exploto un sten a 40 atm y casi muere... :-\

Tiene marcas por toda la cara, cuerpo, manos, y alguno que otro tatuaje dejado por el aceite que todavia tiene debajo de la piel :-\ ( botaba sangre por nariz,boca, timpanos reventados.. etc etc.. )

Será que son tan malos, que no se pueden acercar al pescado y necesitan tirarle de 10 metros a ver si le pegan :P

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Neumático Sten modificado a 65 atm
« Respuesta #27 en: 24 de Marzo de 2008, 09:52:22 pm »
Será que son tan malos, que no se pueden acercar al pescado y necesitan tirarle de 10 metros a ver si le pegan :P

Saludos... 8)

Lo mismo estaba pensando... Si la gente se preocupara por aprender a pescar, no harían falta ciertos "inventos"...  ::)

Sin embargo, las fotos de los dos "engendros" están interesantes.  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Neumático Sten modificado a 65 atm
« Respuesta #28 en: 24 de Marzo de 2008, 10:01:34 pm »
Por si todavía no ha quedado claro :

NO REALICE NADA DE ESTO. AUNQUE SEPA LO QUE ESTA HACIENDO.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Neumático Sten modificado a 65 atm
« Respuesta #29 en: 24 de Marzo de 2008, 11:17:25 pm »
eso me parecen ya burradas más pescar y menos inventar...bombas ;D. No creo que se pueda hacer blanco tan fácila a 7 u 8 metros, ni teniendo el bazoca ese ;).
Villajoyosa (Alicante)
 

Tags: