Autor Tema: A falta de lubinas...  (Leído 1933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: A falta de lubinas...
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2008, 10:45:01 am »
Buena sepia si señor.Yo esta semana santa estuve en la costa brava y me tire un dia y res de res,hacia 3 meses que no me tiraba y todo fue por el gusanillo,ya que no spy un gran pescador,pero al dia siguiente cogimos con la familia un barco de esos con el fondo de cristal y.... vi esos ejemplares que deciis que tienen un punto amarillo ,un saludo
 

Predator

  • Visitante
Re: A falta de lubinas...
« Respuesta #16 en: 25 de Marzo de 2008, 01:57:16 pm »

Lo de Predator fijo que son las lubinis de puti amarilli.
joeer íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ matas un perro  y ya eres mataperros para toda la vida  ;D

no Fransor, son doradis de puntis, rallis o lo que quieres amarilli.  en manadas como cuando habia bisontes en el oeste je je, y no fui yo ( que no lees mamoncete) es un chivatazo de fuentes fiables ( radio macuto je je) ;D

No serán mújeles/llisas de punto amarillo???

siempre supe que despues de escribir el "Humanos vs Escamus" mi credibilidad nunca seria la misma  :-\  la gente me asimila ya a los psicotropicos directamente   ;D
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: A falta de lubinas...
« Respuesta #17 en: 25 de Marzo de 2008, 03:42:24 pm »

Lo de Predator fijo que son las lubinis de puti amarilli.
joeer íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ matas un perro  y ya eres mataperros para toda la vida  ;D

no Fransor, son doradis de puntis, rallis o lo que quieres amarilli.  en manadas como cuando habia bisontes en el oeste je je, y no fui yo ( que no lees mamoncete) es un chivatazo de fuentes fiables ( radio macuto je je) ;D

No serán mújeles/llisas de punto amarillo???

siempre supe que despues de escribir el "Humanos vs Escamus" mi credibilidad nunca seria la misma  :-\  la gente me asimila ya a los psicotropicos directamente   ;D

Predator, tranquilo, no tocaré tu huerto... 8)
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Tags: