Autor Tema: Sobre titulares poco afortunados  (Leído 1926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre titulares poco afortunados
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2008, 10:35:50 am »
Supongo que te refieres a Tenerife. He estado allí­ del 12 al 16. La verdad es que alli da gusto meterse al agua y no aqui en el norte que no tenemos mas que olas destructoras de todo y encima frias.
Agua calentita gente maja... hasta me tocaron un par de camisetas en el sorteo de la cena de gala de la federacion canaria  :D

Cuentate algo más. ¿Que tal la charla de Antollo? ¿Que te pareció Tabaiba para entrenar cte.? ??? ;D
¿La gente está fuerte (marcas)? ???

Lástima no pudiera pasarme a saludaros.

PD: el cabrón de Manuel no me pilló el teléfono seguro que andarí­a en pelotas ensenando su cobra >:( ;D
« Última modificación: 19 de Marzo de 2008, 10:45:39 am por raul »
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Sobre titulares poco afortunados
« Respuesta #16 en: 20 de Marzo de 2008, 08:23:33 am »
Recuerdo en una entrevista a Jose Amengual. El decía más o menos lo mismo, que al mar no había que tenerle miedo, pero sí MUCHO RESPETO.

 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Sobre titulares poco afortunados
« Respuesta #17 en: 20 de Marzo de 2008, 01:25:04 pm »
Que pasa Pitxon!!!!!!!!!!!!! Ahora estaras por calpe mamon, tu pescando y yo aqui con catarro. Como ya te dije en el trabajo, no te preocupes por ese titular. Ademas que cojones si es verdad. Venga ya te digo tu sigue aguantando la respiracion mientras presupuestas jejejeje. Un saludo y nos vemos el martes

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Sobre titulares poco afortunados
« Respuesta #18 en: 20 de Marzo de 2008, 01:26:30 pm »
Aunque en principio el argumento sea cierto y muy valido el detalle esta en el afan de los periodistas por editorializar las noticias para mercadearlas mejor.

Miren como clavarón y sacrificarón al gobernador de N.Y. y todo por endulzar un poco su atribulada existencia...
 

Desconectado sirena

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Femenino
Re: Sobre titulares poco afortunados
« Respuesta #19 en: 23 de Marzo de 2008, 12:20:44 pm »
ENHORABUENA!!!!!  me alegro mucho que estés hay demostrando lo que vales, que es mucho.
Por lo de el titular, tampoco es como para preocuparse, la proxima vez veras como piensas un poco mas las palabras, que seguro que habran proximas veces.
Un abrazo maquina.  ;)
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre titulares poco afortunados
« Respuesta #20 en: 24 de Marzo de 2008, 07:10:38 pm »
Eraser, no se en que circunstancias diste esa declaracion, pero es exacta, no se puede decir de otra manera y es el resumen de la vida misma, que alguien trate de atravesar una callke o avenida sin tener el cuidado sufuciente y se va al otro barrio, ahora en nuestro deporte con mas veras, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿quien, al menos una vez, no ha subido con el esfinter a punto de abrirse y viendo luces de colores? sin contar con los que han manchado el traje .
Yo lo veo como una sabia y sana advertencia y recordatorio valido, mi madre, qepd y dios la guarde, sufria con cada una de mis salidas de pesca y mi padre le decia, deja que esta mas seguro que en la calle -
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: Sobre titulares poco afortunados
« Respuesta #21 en: 24 de Marzo de 2008, 11:45:24 pm »
Yo estoy empezando, sólo llevo año y medio más o menos en este deporte, tengo 36 tacos y mi madre se alegraría muchísimo si dejará la pesca.

Como casi todos no creo que hayas dicho nada inapropiado, muchas veces salimos solos por no cuadrar con el compa y cuando salimos en pareja, yo por lo menos,  es mucho el tiempo que no estamos junto al compañero, asi que ojalá nunca se cumplan tus declaraciones con nadie pero son la pura verdad.
 

Tags: