Autor Tema: CONVENCIDO PRO!  (Leído 3490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kuizarei

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 65
CONVENCIDO PRO!
« en: 04 de Agosto de 2004, 11:08:22 pm »
que le den al carrete por ahora Pro. Para dejar todo el cable con monofilamento. me puedes decir de que ha de estar compuesto el kit?...lo compro por separa el monofilamento y los remaches o me compro un kit de esos que dicen que venden en tiendas?

Me podías explicar cuantas vueltas hay que dar con el cable al fusil y la forma de poner el kit y que quede bien puesto?...por que me inflo a ver y leer pero no termino de ver como queda bien puesto tio.

Ya sabes ...que por pedir no quede.

Y la pregunta del siglo...si se te lleva la marea...qué hay que hacer?

Como se si la mar está peligrosa por corrientes o por mar de fondo?
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: CONVENCIDO PRO!
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2004, 09:48:16 am »
Cita de: "kuizarei"
que le den al carrete por ahora Pro. Para dejar todo el cable con monofilamento. me puedes decir de que ha de estar compuesto el kit?...lo compro por separa el monofilamento y los remaches o me compro un kit de esos que dicen que venden en tiendas?

Compra un kit completo en la tienda. Por lo menos la primera vez no tienes  que preocuparte de nada mas que del montaje.

Me podías explicar cuantas vueltas hay que dar con el cable al fusil y la forma de poner el kit y que quede bien puesto?...por que me inflo a ver y leer pero no termino de ver como queda bien puesto tio.

Las fotos del primer dia te lo aclararán mas. Sólo una vuelta de monofilamento y con la medida exacta para ir a la uña sujeta hilo del fusil.
O sea. Del culo de la varilla al cabezal, del cabezal a la uña y de nuevo al cabezal con un giratorio y un cabo. Ajustas la distancia en el cabo para que se ponga bien en la uña sin estar tenso de más ni de menos.



Ya sabes ...que por pedir no quede.

Y la pregunta del siglo...si se te lleva la marea...qué hay que hacer?

La corriente querrás decir. No hay corrientes lo suficientemente fuertes por el Cantábrico si te metes en sitios tranquilos. Con las salidas ya iras viendo la fuerza del mar y demás. Empieza en sitios tranquilos y protegidos, ya es bastante complicado así.

Como se si la mar está peligrosa por corrientes o por mar de fondo?


Lo sabrás. Si lo sospechas es que lo está. Pero preocupate sólo del mar de fondo y sobre todo de la salida. Entrar al mar es fácil, lo jodido es salir.




 :D  :D  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: