Autor Tema: Only for air guns  (Leído 13413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Only for air guns
« Respuesta #45 en: 26 de Septiembre de 2008, 11:50:58 am »
Muy bien, Pau. Cojonudo y brico top level.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Only for air guns
« Respuesta #46 en: 26 de Septiembre de 2008, 11:54:05 am »
Esta reducción automática de las fotos que hace el motor del web no me gusta nada. Lo que piensas que se vará, luego no se ve, y te obliga a enseñar al detalle.  >:(   29 kg


cojones 29k  :o :o pescas desde el coche ;D el mio esta a 16 :'(, tengo que dejar los 5 contra el sin uña ;D
 

Pau

  • Visitante
Re: Only for air guns
« Respuesta #47 en: 26 de Septiembre de 2008, 11:59:20 am »
No no cojones, eso es un test para que los cagones que tiene miedo de todo vean que el sistema de unión entre fusil y motor compresor de nevera es seguro y aguanta eso y mas. Lo he subido hasta 35 kg.

Luego el fusil lo he dejado en 22, que es mi presión habitual.
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Only for air guns
« Respuesta #48 en: 26 de Septiembre de 2008, 01:56:04 pm »
OLE, OLE Y OLE, ;)
¿ A QUE MOLA?  :D :D :D


Que bien que yo ya llevo toda la manaña celebrandolo  :D :D :D :D :D


 Y eso que no lo sabia, pero tenia que celebrar que aun hay MUY BUENA GENTE EN EL MUNDO   ;)
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Only for air guns
« Respuesta #49 en: 26 de Septiembre de 2008, 01:58:38 pm »
Esta reducción automática de las fotos que hace el motor del web no me gusta nada. Lo que piensas que se vará, luego no se ve, y te obliga a enseñar al detalle.  >:(   29 kg


cojones 29k  :o :o pescas desde el coche ;D el mio esta a 16 :'(, tengo que dejar los 5 contra el sin uña ;D

 No te comas el coco con la presion Victor, pero, en cuanto le cojas la dinamica a la carga, subele hasta por lo menos dos mas  ;)
 

Izand

  • Visitante
Re: Only for air guns
« Respuesta #50 en: 26 de Septiembre de 2008, 04:35:41 pm »
Victor, yo empecé con 14 atm y aún así me costaba. Es cuestión de maña, no de fuerza bruta...

Los caribeños lo cargan a 30 como si nada ...
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Only for air guns
« Respuesta #51 en: 28 de Septiembre de 2008, 02:19:16 am »
joer yo no se con quien hablé de esto de cargar con el compresor el fusil; ni de coña pensé que llegara a 35 bares!!!  :o Yo tengo uno para la bici y no suelo meter mas de 8 bares y ya empieza a notarse algun ruidillo. Por cierto, creo que los compresores se pueden poner en paralelo para que carge mas rapido, lo que no sé, es si así se reparte el esfuerzo de carga entre los dos y que sufra menos el compresor.
Saludos
 

Pau

  • Visitante
Re: Only for air guns
« Respuesta #52 en: 28 de Septiembre de 2008, 09:16:53 am »
......... Por cierto, creo que los compresores se pueden poner en paralelo para que carge mas rapido, lo que no sé, es si así se reparte el esfuerzo de carga entre los dos y que sufra menos el compresor.
Saludos

Ya empezamos con la electrónica. :(  En eso no tengo ni idea. A mi lo que me pasa es que para cargar tengo que vaciarlo primero. Si nota presión interna no quiere ni arrancar, y no se porque ocurre eso. ¿Puentear? Sin un electricista delante ni hablar  :-[
 

Pau

  • Visitante
Re: Only for air guns
« Respuesta #53 en: 28 de Septiembre de 2008, 12:28:48 pm »
Datos:

.- El 90 me lo pone a 24 kgs en solo 1'  y el 115 en 1.5'   :o   Creo que el bombín Mares se me va a oxidar  :D (lo engrasaré para guardarlo)  ;D

.- Me carga de forma mas normal, sin tanto bailoteo de la varilla del manómetro si le quito el percutor y lo cargo solo por presión. Sabiendo que al desenchufarlo pierde 2 kg, lo subo a 24 y corto. Con el percutor me jode ver como sale aire mientras estoy desenroscando  >:(
 

Tags: