Autor Tema: c4 falcon dureza 30  (Leído 5022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fusilesdemadera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
    • www.paulasub.es
c4 falcon dureza 30
« en: 27 de Marzo de 2008, 01:00:04 pm »
quetal funcionan estas aletas de fibra de carbono?
Darme vuestras opiniones de las ventajas y posibles fallos que puedan tener.
gracias
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: c4 falcon dureza 30
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2008, 01:07:17 pm »
A Marco le van de fábula.

Aunque si te vas a pillar C4, yo me pillaría las Mustang. Si no, unas Beuchat o unas CT.

La verdad es que ahora hay muchas aletas de Carbono en el mercado, y muchas, buenas.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: c4 falcon dureza 30
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2008, 01:12:14 pm »
yo también las tengo, y estoy muy contento con ellas, creo que hace más de dos años que salgo a pescar con ellas y de momento no las cambio por ningunas, para que vas a cambiar una cosa que te va bien   ;)

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: c4 falcon dureza 30
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2008, 02:26:03 pm »
Yo tenía unas de 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª mano que al principio no le pillaba el truco del aleteo (considero que todas tienen su "golpe") pero cuando se lo pillé :o

Por desgracia se me rompió una pala :P
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: c4 falcon dureza 30
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2008, 03:57:40 pm »
Jeje, pues yo he vuelto al plástico, estoy con las mares razor. Pienso que la diferencia no es tan abismal como se suele decir entre carbono y plásticas buenas. Se nota más si vas justo de piernas o apnea, pero si no, no hay tnata diferencia (y por favor, no sus me tireis al cuello por decir esto, jeje). Además, yo cada día uso más el aleteo como con monoaleta, y ahí si que ya la diferencia ni se nota.
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: c4 falcon dureza 30
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2008, 04:08:23 pm »
Además, yo cada día uso más el aleteo como con monoaleta

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como con monoaleta? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Pescando?

Explícanos eso, por favor.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: c4 falcon dureza 30
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2008, 06:39:37 pm »
Yo me puse unas de plástico después de usar carbono y llegaba a 20m muerto. Y antes con las de plático pues no tenía problemas.

Con respecto a la mono para pescar (ya se que no lo haces Xoan, solo el movimiento) pues creo que si la controlas sería una pasada para apneas profundas de más de 30m. Es una diferencia BRUTAL de velocidad, puedes bajar a 40m en 25-30 seg sin problemas. Un amigo en cte. baja y sube a 50m en 50-55seg :o :P
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: c4 falcon dureza 30
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2008, 08:03:11 pm »
Como cometó Dentex, a mi me van de fábula. Probé sus CT y no estaban mal pero me gustaban más las mías. Tengo 2 pares, las más viejas desde hace 8 años.

También depende de cuánto pesas y si sales de orilla o en embarcación. En caso de que peses menos de 80 Kg y/o nades mucho, mejor te pillas unas en dureza 25.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: c4 falcon dureza 30
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2008, 08:36:38 pm »

 En caso de que peses menos de 80 Kg y/o nades mucho, mejor te pillas unas en dureza 25.


yo peso 70 kg y tengo las dureza 30 pero bueno, salgo siempre con embarcacion, la infanteria ya no se lo que es  :P
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: c4 falcon dureza 30
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2008, 08:57:04 am »
Como cometó Dentex, a mi me van de fábula. Probé sus CT y no estaban mal pero me gustaban más las mías.

Como comentó Raúl. Para pillarle el punto de aleteo a unas palas tienes que meter unas cuantas horas con esas aletas. íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°l tardó bastante tiempo en pillarle el punto a las C4.

A mi tampoco me convencieron las C4, Marco, no les terminaba de pillar el punto. Me sentía muy extaño. Pero como digo, será cuestión de acostumbrarse a un determinado tipo de aleteo para un determinado tipo de aleta.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: c4 falcon dureza 30
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2008, 09:11:16 am »
Como ya comentaron más arriba, no es que use monoaleta, es que con las aletas normale,s uso el tipo de aleteo de monoaleta (las dos juntas). La velocidad que se alcanza es muchísimo mayor, y las palas dejan de tener tanta importancia, la tiene más la técnica que tengas y tus piernas. En el estreno de las plásticas, primera picada a 17m, agua con una visibilidad de menos de tres metros, con algo de mar, y perfectas, no noté apenas diferencia a las de carbono (ojo, que ni digo que no haya algo, pero ni de coña para justificar la diferencia de precio). Otra cosa, no todas las plásticas son iguales, la verdad que estas, de todas las que he probado, son las que más me han gustado.
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado ricky

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
Re: c4 falcon dureza 30
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2008, 09:20:55 am »
Las mias me las vendíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¬: las aletas empujan pero el calzante Omer para mi no funciona.
Quien probíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚² el Cressi no se conforma facil a los demas, períƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚² parece que no se pueda montar en esas aletas. Esperando de conocer un tipo de aleta en carbonio que se adapte al calzante Cressi, vuelvo a mis Gara 3000.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2008, 09:21:34 am por ricky05 »
"dime que quieres y te diríƒÂ¨ quien eres
dime quien eres y te diríƒÂ¨: -Que quieres?-"
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: c4 falcon dureza 30
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2008, 09:41:24 am »
Como ya comentaron más arriba, no es que use monoaleta, es que con las aletas normale,s uso el tipo de aleteo de monoaleta (las dos juntas). La velocidad que se alcanza es muchísimo mayor, y las palas dejan de tener tanta importancia, la tiene más la técnica que tengas y tus piernas.

Ya, pero en qué situaciones utilizas el movimiento delfín? En los ascensos, en los descensos, en los desplazamientos por el fondo?

Yo he nadado muchísimo con la técnica del delfín pero no la veo aplicable a la pesca submarina, salvo acaso en alguna subida. O en algún reconocimiento sin fusil.

La técnica del delfín hace que se te mueva algo la cabeza y el tronco y no es la más idónea para localizar y enfocar las presas. Y tampoco es la más ideal para llevar el fusil encarado.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Vale

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Querer es poder
Re: c4 falcon dureza 30
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2008, 11:43:01 am »
Las mias me las vendíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¬: las aletas empujan pero el calzante Omer para mi no funciona.
Quien probíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚² el Cressi no se conforma facil a los demas, períƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚² parece que no se pueda montar en esas aletas. Esperando de conocer un tipo de aleta en carbonio que se adapte al calzante Cressi, vuelvo a mis Gara 3000.
Yo tambien tuve cressi, y la verdad es de lo mejor, pero el beuchat no se queda atras, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿lo has provado?
seguro que no te defrauda, mis compañeros todos montan la carbontek extrema 23 blanda con calzante beuchat, y trabaja muy bien.
un saludo
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: c4 falcon dureza 30
« Respuesta #14 en: 28 de Marzo de 2008, 10:26:43 pm »
Dentex, en ascensos, sobre todo si lo quieres hacer rápido, movimientos por el fondo, salidas de la espuma, cuando hay que salir si o si, y rápido (en situaciones en las que con aleteo normal, iba hacia atrás, de esta otra manera di salido. Hay muchas situaciones. CUando haces un planeo buscando alguna piedra,... Y la verdad es que para mi no hay color, y ahí deja de tener importancia en gran medida la aleta, y si las piernas y la técnica.
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Tags: