Autor Tema: c4 falcon dureza 30  (Leído 5023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rodas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
Re: c4 falcon dureza 30
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2008, 05:05:36 pm »
xoan  te lo voy a decir con respeto pero macho , no digas esas cosas porque me parece muy bien que digas que las aletas razo esas las nuevas de la marca que te patrocina son muy buenas y tal pero no hagas de ver a los demas que son iguales que las de carbono o muy parecidas porque no , ya que una buena laeta de carbono y una de plastico por muy buena que sea no hay color entre una y otra me parece muy bien que des publicidad a la marca tq te patrocina pero no digas esas cosasa que no son verdad hombre , yo he probado muchas aletas , beuchat carbono , ct 85 ,ct de 74 cm, mixsub, etc,  aletas de fibra y muchas de plastico como el carbono no hay ninguna de plastico las cosas como son , que a lo mejor para el norte no hace tanta falta ya que la mayoria de la pesca es a poca agua y unas de plastico van bien m, vale , pero las cosas como son las de carbono son superiores y no porque lo diga yo si no que hay estudios y demas de la respuesta del carbono y del plastico y los datos son aplastantes a favor del carbono
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: c4 falcon dureza 30
« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2008, 10:11:14 pm »
No voy a entrar al trapo en estos comentarios. Siemrpe he dado mi opinión sobre el material, y cuando ha sido malo, lo he dicho. Puede ser que haya vendidos por ahí, pero los que me conocen saben lo que hay.
En cuanto a lo que dije, cualquiera lo puede comprobar, viéndome el material con el que salgo a pescar, y el que tengo ahora mismo guardado. Vosotros mismos. Lo que tambien me parece, es que mucha gente piensa que la pesca es material, y llega cierto momento en que ves que lo que importa es saber pescar, pecho, y pierna (que de momento no hay aleta que funcione sola). Entre las de carbono, veo mucho entendido, diciendo y recomendando marcas (ahí si que hay vendidos, y si no, mirad el mercado de segunda mano, y el número de aletas de carbono de ciertas marcas que hay ahí). Cada cual que haga lo que quiera, pero podría dar nombres (algún campeón de españa, dos para ser maíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´s exactos, algún campeón del mundo también, que usan plástico, y les regalan las aletas, pero bueno) que no los doy porque si ellos no quieren decir nada, está nen su derecho.
Yo ahora mismo, voy al agua con esas palas, si otras me van mejor maíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´s adelante, las cambiaré, pero mucha gente que está pensando en hipotecarse por pillar el maná del carbono, que sepan que más importante son otras cosas, y que para practicar la pescasub, el plástico les irá perfectamente.
Un saludo, y cada uno puede tener una opinión, lo que no voy a permitir es que digais que estoy mintiendo, o que me vendo, porque ni pagándome lo haría (quien me conoce lo sobe de sobras).
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: c4 falcon dureza 30
« Respuesta #17 en: 30 de Marzo de 2008, 08:10:10 pm »
xoan borrado ;) pero sido diciendo que entre las aletas de plastico y carbono ahy un mundo,ahora que a los fuera de serie y sobrados de apnea no les haga falta eso ya es otro tema,pero para los mortales cuantas mas mejoras para compensar nuestras limitaciones mejor que mejor  ;)
 

Desconectado fusilesdemadera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
    • www.paulasub.es
Re: c4 falcon dureza 30
« Respuesta #18 en: 30 de Marzo de 2008, 09:26:48 pm »
muchas gracias a todos por los comentarios y ayudas.
Xoan, a ti tambien darte las gracias aunque yo preguntaba solo por las aletas de carbono no me referí en ningun momento a las de plastico.
gracias
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: c4 falcon dureza 30
« Respuesta #19 en: 31 de Marzo de 2008, 12:10:43 pm »
A ver, no podemos generalizar. No todas las de carbono van bien, ni todas las de plástico van bien, o al revés. A veces es maíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´s importante escoger una aleta que se adapte bien a tu aleteo, a tus condiciones, que pillar una aleta, que, aún teniendo unas prestaciones buenísimas, no se te adapta, y no le sacas partido. Para mi, las mejores palas que he probado, hasta el momento, han sido las sporasub pure, pero ya no las hay, a partir de ahí, C4 y demás, pero todas han sido aletas que me obligaban a otro tipo de aleteo, que no me iba bien. Estas plásticas si lo hacen, y por eso, fué probarlas, y me han ido perfectas.
Tambien me acuerdo de hace tiempo, que buscaba prestaciones por el material, y es un problema, porque te estás escapando de los límites tuyos, a base de material (si no sabes conducir bien, mejor no te compres un ferrari y le pises, porque lo más fácil será que te la metas).
Por eso, quien busque una aleta buena, que no se ciegue con el carbono, hay tras posibilidades, que pruebe modelos, y veerá que muchos plásticos, seis veces más baratos, le van exactamente igual de bien que otros modelos que tienen mucho nombre, en carbono, pero que no por eso le van a ir mejor que unasplásticas que si se le adapten.
Y todo esto sin hablar de marcas, porque a algunos les irán muy bien las gara 3000, a otros las beuchat, y a otros las mares razor. Hay que probar.
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado rodas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
Re: c4 falcon dureza 30
« Respuesta #20 en: 31 de Marzo de 2008, 02:20:53 pm »
pero la respuesta de los distintos materiales no tiene comparacion, y cuando estas a mucho fondo si teiesn  unas buenas aletas de carbono que respionden bien se nota en comparacion en pescar con una de plastico, no digo que todas las aletas de carbono sean una amravilla pero en su mayoria son mejores que las de plastico, eso no lo puede negar nadie
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: c4 falcon dureza 30
« Respuesta #21 en: 01 de Abril de 2008, 01:03:04 am »
Aquí tengo que intervenir. Lo siento. :-\

Las Spora Pure han sido LAS PEORES aletas de carbono que he probado. Además tengo conocimiento de que TODAS se partieron. Por eso no se consiguen más. Así como las H Dessault en plástico me parecían muy buenas (relación precio/valor) y el calzante Spora es el que mejor me va.

Como la mayoría de los compañeros, tengo que decir que NO HAY COLOR entre unas buenas aletas de carbono y unas de plástico. Después que pruebas el carbono, si te pones unas de plástico sientes que pedaleas en una bicicleta sin cadena. Es lo que hay.

PD: He probado C4, Spora, CT en carbono.
Cressi Gara 2000, Spora HD, Omer Ice, Omer Tuna, Sterna en plástico
Xxone y Omer Bat en Fibra de vidrio.

Creo que tengo "alguna" referencia para opinar...  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: c4 falcon dureza 30
« Respuesta #22 en: 01 de Abril de 2008, 10:41:36 am »
En goma he tenido las Nemrod (aún las buscoooooooo  ;D).

En plástico tuve: Sporasub, Omer y Cressi.

En carbono creo que me queda poco por probar: Sporasub, CT, Dapirán, Beuchat, Omer, Picasso, Sporasub...  Tengo Mixsub y C4.

Opino igual que Marco. Comparando las mejores aletas en plástico, con respecto a lo mejor en carbono, sí encuentro mucha diferencia.  En función de los parámetros en que te muevas las diferencias podrán ser más o menos acusadas. En situaciones MUY particulares, yo prefiero el plástico, y en algunas (aún más particulares) las de goma  ;)

Javi.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: c4 falcon dureza 30
« Respuesta #23 en: 01 de Abril de 2008, 12:10:29 pm »
Para gusto.... ya se sabe. Yo hace algún tiempo opinaba como vosotros, con el tiempo (que no quiero decir con esto que sepa más ni mucho menos) me he ido convenciendo de lo contrario. Y lo curioso es que coicido con aquellos de los que desconfiaba hace años que me comentaban lo mismo que ahroa comento aquí. Quizá sólo sea la mejora física y técnica, que hace que no necesites más prestaciones. Ahora me doy cuenta de que als deficiencias que tenía en muchos aspectos las intentaba compensar con material.
O quizá sea que estoy equivocado, que tambien es muy posible. Lo que si no voy a aceptar es que nadie me llame vendido ni nada por el estilo.
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: c4 falcon dureza 30
« Respuesta #24 en: 01 de Abril de 2008, 12:57:22 pm »
Quizá sólo sea la mejora física y técnica, que hace que no necesites más prestaciones. Ahora me doy cuenta de que als deficiencias que tenía en muchos aspectos las intentaba compensar con material.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿todo el que prefiere unas palas de carbono es por tener deficiencias físicas o de técnica? Una vez que hayamos conseguido forma y técnica, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿preferiremos el plástico?

Vamos, que con unas aletas de plastico se puede pescar de todo no lo discuto, pero que el carbono tiene mas prestaciones que el plástico no creo que sea discutible. Tampoco quiero decir que no hayan palas de carbono que sean un churro.... ::) Por mucho que te empeñes el carbono, en si mismo, es superior al plastico en reacción, otra cosa diferente es que no te compense pagar el precio extra o soportar la menor durabilidad.....
Coordinador de Polosub España
 

Josu

  • Visitante
Re: c4 falcon dureza 30
« Respuesta #25 en: 01 de Abril de 2008, 06:37:03 pm »
En cierto modo  ::) entiendo lo que dice Xoan desde este razonamiento :
-Hay ciertos tipos de pesca en el que unas palas de plástico (o de goma) son suficientes e incluso recomendables. Y que unas de carbono , que tienen mejores prestaciones no mejorarán de forma muy clara el desarrollo de la pesca .
  La opinión general es que el carbono es superior al plástico en casi todas las aletas (ahora llegarán las de cressi y cerrarán las fabricas de carbono  ;D ) .Otra cosa es que se sea capaz de hacer ciertas cosas con cualquier material ;como esos indios que bajan 30 metros con unas aletas de goma de 30Cm y gafas de piscina  ;) .
« Última modificación: 01 de Abril de 2008, 06:37:22 pm por Josu »
 

Desconectado marceloplanchart

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 47
Re: c4 falcon dureza 30
« Respuesta #26 en: 01 de Abril de 2008, 08:26:23 pm »
Yo tengo unas Falcon C4 con botas millenium, son 40 de dureza lo cual me lo hace bastante pesado de llevar ya que no bajo mucho y a recomendacion de marco deberia llevar unas mas livianas tipo 30... si alguien desea intercambiar las palas de 30 a 40 dejeme saber, las mias estan en excelentes condiciones.

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: c4 falcon dureza 30
« Respuesta #27 en: 01 de Abril de 2008, 09:21:48 pm »
Yo tengo unas Falcon C4 con botas millenium, son 40 de dureza lo cual me lo hace bastante pesado de llevar ya que no bajo mucho y a recomendacion de marco deberia llevar unas mas livianas tipo 30... si alguien desea intercambiar las palas de 30 a 40 dejeme saber, las mias estan en excelentes condiciones.



Rodolfo (Asesino) quiere unas y le irían bien. Ya te lo he dicho. Ponte de acuerdo con él.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado rodas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
Re: c4 falcon dureza 30
« Respuesta #28 en: 01 de Abril de 2008, 10:15:28 pm »
yo no digo que seas un vendido que no veas como estas con el tema, pero vamos que cada vez que intervienes dices siempre algo de tal o cual  material de spora , que me parece muy bien que al estar patrocinado le des bombo a su material pero luego no lo nieges ni que te siente mal
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: c4 falcon dureza 30
« Respuesta #29 en: 02 de Abril de 2008, 10:00:24 am »
Y de material de cressi, y de spetton, y del que he probado. Sólo hablo de lo que he probado y conozco. Para bien, o para mal. Aunque eso parece que es lo que os molesta a algunos (por qué será?) Sobre todo a gente que defiende cosas indefendibles (a buen entendedor) y no es el tema de plástico o carbono, que ahí para gustos, ya digo, simplemente, que la gente no se ciegue con el carbono, que hay vida, y pesca, más allá del carbono, sobre todo del carbono de ciertas marcas....
Me entiendes no? Y es un tema en el que no quiero entrar más, porque me lo han pedido amigos.
Un saludo, y por mi parte no vuelvo a intervenir más en este tema, porque yo de esto no saco nada, y otros si, con lo cual no les quiero joder el negocio, si alguien quiere comentar algo, por privado.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Tags: