Autor Tema: nuevo album-video con las fotos de la 1.- quedada pescasub  (Leído 1991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
nuevo album-video con las fotos de la 1.- quedada pescasub
« en: 29 de Enero de 2009, 10:31:26 am »
hola a todos, con este tiempo y lo aburrió que estoy sigo haciendo jilipolladas como estas 1.- para tenerlas como recuerdos y  que puedo ver en mi tele cuando tenga ganas y 2.- para que los demás vean y recuerden lo que fueron, creo que es una buena forma de tener nuestras fotos guardadas...

bueno esta ves e echo un álbum tipo video con las fotos que tenia de la 1.- quedada de pesca submarina en la playa de Bolonia-Cádiz donde salís muchos de ustedes...asi recordareis los que fuisteis al evento y veran +- el ambiente los que no pudieron ir...

espero os guste...y ya queda menos para la 2.- y definitiva quedada by el tonto....
un saludo :-*

 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: nuevo album-video con las fotos de la 1.- quedada pescasub
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2009, 10:46:19 am »
muy guapo victor ,me suenamucho la cara del de la gorrilla y camiseta azul ;D

la imagen sin duda de ese fin de semana fue cuando el domingo a las 8 de la mañana nos ivamos a meter,cuando paso al lado de una furgoneta escucho킨iyo farlopo que al final no me voy a poder meter킨miro y veo al macho en persona,el señor gordasub recien acostado tras una noche de mojitos sacaba la cabeza de su furgona,el tio se habia hechao a dormir en el maletero,ni el autentico chuck ha hecho eso todavia.. :D
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: nuevo album-video con las fotos de la 1.- quedada pescasub
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2009, 10:02:13 am »
Pedazo de video Victor!!
Que recuerdos, que de peña fuimos
Dentro de poco la segunda, que ganas!!!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: nuevo album-video con las fotos de la 1.- quedada pescasub
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2009, 09:08:16 pm »
Peazo de quedada compañero, echamos un rato inolvidable de verdad, espero a ésta que está ya al caer poder asistir, un saludo y está muy guapo el video..
 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
Re: nuevo album-video con las fotos de la 1.- quedada pescasub
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2009, 10:13:53 pm »
¿Por curiosidad, que DVD es ese que aparece varias veces (min 11:42 por ejemplo)?
Juan Clemente
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: nuevo album-video con las fotos de la 1.- quedada pescasub
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2009, 10:36:14 pm »
¿Por curiosidad, que DVD es ese que aparece varias veces (min 11:42 por ejemplo)?
hola raspa, en la 1.- quedada solo fue antonio el pirla quien me dono 10 dvd de su dvd estrecho volumen 2.... ;) asi que sera el suyo el que sale,,,
en el tiro de precision me dono 10 del estrecho volumen 3.. :)
y para la 2.- quedada seran 10 y 10 ,jejeje :D es un gran pescasub y mejor persona... ya esta liado con el que sera su volumen 4 en el que habran disparos tambien desde el fusil cosa que le falto en los primeros ya que tenia una camara profecioal que pesa unos 2-3k y con corrientes y en la profundidad en la que se mueve,fue dificil grabar los disparos...el 4 sera un gran dvd
haber si bajas a la 2.- quedada, va  hacer una locura fijo ;)

pd; antonio no ha vendido sus dvd los puso en el emule para que todos se lo puedan descargar ;)
un saludo
 

Tags: