Autor Tema: Dentón de 2,6 Kilos  (Leído 1583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rodas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
Re: Dentón de 2,6 Kilos
« Respuesta #15 en: 08 de Abril de 2008, 12:15:52 am »
estos bichos me flipan , aprovecha y aprende de alejandro el que se ve que sabe como cargarse estos bichos, muy buen denton
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dentón de 2,6 Kilos
« Respuesta #16 en: 08 de Abril de 2008, 12:03:20 pm »
Eres la leche Juan...Buen denton, tu suma y sigue  ;)

El tema de apuntar es el siguiente......depnde del periodo de adaptación en el que se encuentre cada uno. Juan esta en el 1, apenas a disparado un fusil normal, al principio piezas al boquete, a la espera no habrá hecho ni 10 tiros con ningún fusil íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿me equivoco? ::)

El tema es que me mando un msm y me dijo que había fallado el primer día y me dijo, "consejos", como no tenía mucho tiempo le dije, apunta un poco alto y un pelín a la izquierda. Al día siguiente recibo, Ok. arriba, izq denton 2,6.  :D

Es normal, si estas acostumbrado a apuntar con la parte alta del cebezal o con la flecha 140 o 150 con aletilla por arriba, si le quitas el cabezal, le quitas 10 o 20 cm de flecha y le pones la aletilla por abajo, hay que subir un poco el tema. Lo de apuntar un poco a la izq es sencillo tambien, ya lo he comentado alguna vez, dos g-20 hacen el mecanismo un poco mas duro que uno de un fusil normal y si no estas acostumbrado al apretar el gatillo la muñeca se gira un pelin a la izq

Vamos que el zagal es una esponja leñe :D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Juan Calnegre

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena - Murcia
Re: Dentón de 2,6 Kilos
« Respuesta #17 en: 08 de Abril de 2008, 03:06:43 pm »
Como dice mi maestro no llevo más de 10 tiros, y eso se nota, me queda mucho por aprender...pero gracias a esas charlas sexual-pesqueras con Alex estoy consiguiendo algunos progresos.. ;)

A ver , parece que Alejandro está todavía en el limbo con su útimo dentonaco...Si en el momento del tiro la muñeca se gira un pelín a la izquierda, para corregir esta desviación habría que apuntar un pelín más a la derecha... :P :P :P no maestro?

Bueno, el caso es que las G20 parece que son gomas algo duras y es lo que tiene.. ::) ::)


 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Dentón de 2,6 Kilos
« Respuesta #18 en: 08 de Abril de 2008, 11:49:26 pm »
Como dice mi maestro no llevo más de 10 tiros, y eso se nota, me queda mucho por aprender...pero gracias a esas charlas sexual-pesqueras con Alex estoy consiguiendo algunos progresos.. ;)


10 tiros a la espera y que yo sepa has pillado por lo menos 3 dentones. Yo que hago íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿me retiro?  Mejor no contestéis ;D
 

Tags: