Autor Tema: Como llevas tu el cargador del neumatico?  (Leído 9306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Re: Como llevas tu el cargador del neumatico?
« Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2008, 08:55:24 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y para que esconderlo?  ::)   (para Shane y Marco)

Si es que no pasa nada si va colgado de la manga, no?  :)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Como llevas tu el cargador del neumatico?
« Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2008, 09:13:49 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y para que esconderlo?  ::)   (para Shane y Marco)

Si es que no pasa nada si va colgado de la manga, no?  :)

Para no tener mierditas colgando por ahí. Aunque en casos de mucha "acción", se deja afuera.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Como llevas tu el cargador del neumatico?
« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2008, 11:01:50 pm »
Este foro se nutre de las personas del dia a dia, no de los "personajes"
 Apoyar a los que participen no los quemeis.
 Adios

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Adios?  ??? ??? ???

No me jodas...  >:(

Javi.

Eso digo yo tambien.
Pero no me hace ni caso.
Ahora que tiene una responsabilidad con sus fans dice que se va.  ;)
« Última modificación: 07 de Abril de 2008, 11:02:30 pm por usuario »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Como llevas tu el cargador del neumatico?
« Respuesta #18 en: 07 de Abril de 2008, 11:02:47 pm »
Que ha pasado que no me he enterao????
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Como llevas tu el cargador del neumatico?
« Respuesta #19 en: 07 de Abril de 2008, 11:17:31 pm »
Yo tampoco me he enterado.

Creo que le pasa como a Lor Vader, se ha ido a su capsula a meditar...

Karayoooo, dia algo hombre, no estaras enfadado, no abandones a tus padawans...  :-*
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Como llevas tu el cargador del neumatico?
« Respuesta #20 en: 07 de Abril de 2008, 11:29:11 pm »
 :o que Mr. Vader no se puede ir asi por asi... :(

Y como se ponga Bruto yo mismo cruzo el charco a darle un jalon de orejas >:( :'(

Saludos.... 8)

pd: anda Ramon nos estas joddiendo verdad ;D
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Como llevas tu el cargador del neumatico?
« Respuesta #21 en: 07 de Abril de 2008, 11:33:02 pm »
Estimado Kara-yo, tienes toda la razón del mundo en cuanto a participantes y participación, pero hombre no abandone, que es peor el remedio que la enfermedad.  salgan las tetas como es costumbre....
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: Como llevas tu el cargador del neumatico?
« Respuesta #22 en: 08 de Abril de 2008, 04:32:46 am »
....... Es tan simple que con unas fotos se dice todo, es como yo lo llevo, no digo que sea la mejor manera. .....

 


Yo lo llevo siempre colgando aunque lo puedo meter en la culata del Cyrano.

Llevandolo como Karayo  no se pierde   :D

un saludo Ramon
 

Izand

  • Visitante
Re: Como llevas tu el cargador del neumatico?
« Respuesta #23 en: 08 de Abril de 2008, 08:50:43 am »
Citar
Diego, yo uso siempre el Cressi; el Mares me da sensación de irse a romper en cualquier momento, y sí, sí que cabe en la culata...

Cual te cabe en la culata, el mares en el sten? Pos a mi no me cabia, y es un sitio cojonudo, yo lo llevaria ahi.

En mi sten sí que cabe, y por las fotos el tuyo es el mismo. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Probaste a meterlo por el agujero correcto ?  :D

 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Como llevas tu el cargador del neumatico?
« Respuesta #24 en: 08 de Abril de 2008, 09:12:42 am »
Un día de atrás, me tiré un rato laaargo buscando información de hace varios años. Me pasó el tiempo en un plis plas, despistado, leyendo enteros algunos post de cuando empezamos a conocernos por aquí.  ME DIO PENA ver el buen rollo que había EN TODOS los foros, y las ganas de aportar por parte de todos. Sin ningún interés personal, sin ningún afán de protagonismo, sin envidias ridículas, sin piques de lo más absurdo...   Creo que mucho de eso se fue perdiendo, y por eso MUCHOS de los que estaban ya no están, y tienes que "buscarlos" a través del msn. Gente que ya no comparte sus pescadas, sus planes, consejos, etc...

Y es que aquello de que la "confianza da asco" parece cobrar sentido poco a poco.

Son MUY POCOS los que se esfuerzan en hacer cosas y compartirlas aquí.  Y son MUCHOS los que gratuitamente critican y descalifican el trabajo de los demás, y la mayor parte de las veces desde la ignorancia y el desconocimiento.

No se trata de dar las gracias constantemente, ni de hacerle la pelota a nadie, es mucho más fácil que eso. Se trata de respetar a los demás, simplemente. Y hay que distinguir muy bien entre discrepar e increpar.

No hace mucho tiempo, en uno de esos piques que cada vez proliferaron más en los últimos años, comenté que aquí tiene que caber todo el mundo. Y que cuando alguien expone un trabajo, una pescada, una idea, o un razonamiento no tiene que temer un aluvión de críticas por parte del "gran público".   NADIE obliga a NADIE a leer un post.  Y si a alguien le molesta algo se lo salta y punto. Y si le jode andar saltándose los comentarios, pues que no entre.

La actitud de estar sentado "tomando palomitas", leyendo lo que alguien quiere compartir con los demás, sin aportar nuevas ideas o nuevos puntos de vista, también me parece respetable; pero el participar sólo para pinchar o criticar por motivos (o intereses varios)... sólo conduce a joder el ambiente.

Yo personalmente, y muchos más ya hemos dejado de colgar muchas cosas en la web, y no por que a algunas personas les joda o no les interese, esa gente no me roba ni un segundo de cabreo.  Es lógico que en un grupo tan grande te encuentres "personajes" de todo tipo.  Es la actitud pasiva de los demás, para quien en teoría ofreces la información la que te desanima.  Al final, te preguntas íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Para qué?.  De momento, yo lo hago por algunos "cercanos", y también porque quien no quiere que comentes nada se alegre de ello (reflexiona en esto Ramón  ;))

Realmente creo que el "exceso de información (fotos, bricos, consejos, ideas...)" que GRATUITAMENTE se viene divulgando, especialmente en este foro, no se valora como debe.  Y si las cosas siguen como ahora, dejando gente tan valiosa por el camino, al final, esto será una sombra de lo que fue.

De prueba... no un botón, ya son muchos los botones

Un saludo.

Javi.

 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como llevas tu el cargador del neumatico?
« Respuesta #25 en: 08 de Abril de 2008, 09:53:50 am »
Yo ya no tengo nada mas que aportar,  estos foros no son solo para enseñar pescados, para eso te vas al acuario o al muro, son para aprender, compartir y mejorar en todos los aspectos.

Yo hace tiempo que tengo esa sensación, ya he aportado todo, mis técnicas de pesca, formas, material, trucos, algún brico, recetasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y ahora? Lo que hago es pescar, y comparto lo que hago, peces que cojo, como los cojo y con que los cojo, más no se puede haceríƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦Yo he aprendido mucho de los relatos de pesca, ves donde sale pescado, en que fecha, profundidadíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.de la acción de pesca en si se aprende muchísimo, yo por lo menos.

Personalmente, conozco mucha gente por aquí y comparto más el día a día que antes. A mi personalmente me gusta ver como evoluciona la gente como pescador íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cómo es eso posible? con las fotos de las pesqueras y relatos, algún brico nuevo que va saliendo, alguien que se hace algún fusilíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

Llega un momento que solo se puede hablar de novedades en material o algún brico especial, las cosas básicas están mas que tocadas, como hacerse un madero, como cortar gomas metro, obuses, estiramiento de las gomas, chalecos de lastre, 1/2/3 gomas, penetración, pulir varilla, trajes chicle, camuflaje, dinámica de fusiles de aire, roller, soporte para cámara de fotos, teoría de apnea,  utilización de sicaflex, epoxiíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..Esta WEB tiene una información en su interior de gente que esta y otra que ya no esta INCALCULABLE. Una persona que llega nueva, se puede pasar una semana aprendiendo sin parar, para mi ese es el valor.

Ramón, tómate las cosas con mas calma y solo disfruta. Que te apetece compartir algo pues compártelo, que no, pues eso, no lo pongas. Solo lee como hace Tibu o participa, lo que a ti te apetezca. Hay gente que un día deja de postear y es solo porque se da cuenta que esto le roba un tiempo que quiere emplear para otras cosas, todo es valido.

Espero verte por aquí, un abrazo.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Como llevas tu el cargador del neumatico?
« Respuesta #26 en: 08 de Abril de 2008, 10:12:07 am »
Citar
Una persona que llega nueva, se puede pasar una semana aprendiendo sin parar, para mi ese es el valor.

Te aseguro que mas. Yo antes de mi primer post, me pase buscando informacion de cosas que me interesaban, leyendo de cabo a rabo todo. Alucinaba con la cantidad de informacion que encontre, solo aqui, en ningun otro sitio. Es que lo que aqui hay es unico.
Se aprende mucho. Aprendes de la experiencia de otros, yo lo valoro muchiiiisimo. A no equivocarse donde otros lo han hecho.

Yo lo primero que hago al llegar a casa es conectarme y mirar el foro, me encanta, es una segunda casa. Me parece que para la cantidad de usuarios que hay, se mantiene bastante bien el ambiente, a pesar de algun que otro altercado. Respetar, es la base de todo, opinar con respeto y no atacar.

No dejeis de compartir mientras podais, yo soy uno de los que lo agradecere... Es la piedra angular de un foro.
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como llevas tu el cargador del neumatico?
« Respuesta #27 en: 08 de Abril de 2008, 10:43:12 am »
Yo poco he aportado ya que mis conocimientos son nulos o muy bajos pero cuando me pica el gusanillo busco o pregunto y es que flipo con la cantidad de información que tiene la página y la gente. Después poco la utilizo ya que para lo que pesco pues... :'(

Yo considero que existe un buen rollo muy grande de forma general y he tenido la suerte de conocer a algunos de vosotros ;) y siempre que he preguntado que si voy a pescar para un sitio determinado y me sacaríais a pescar, todo han sido facilidades y buscar tiempo de donde no lo había.

Quizás los que más se implican pues más les afecta los comentarios de otras personas pero lo fundamental es respeto y transigencia hacia comentarios, ideas y personas.

Además, si Pau no ha matado a Marco no es por la distancia es xq en el fondo se quieren :-* ;D


 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Como llevas tu el cargador del neumatico?
« Respuesta #28 en: 08 de Abril de 2008, 10:46:03 am »
Asi es Pienso Igual que Diego esta page es como mi segundo Hogar ;) si  no podran ver que hasta de noche ando conectado :-\ yo no aporto casi nada... porque pesco cada muerte de obispo... y bueno cuando puedo ayudar o aportar en algo lo hago ;)

Anda RAMON NO NOS DEJES C-O-H-O-N-E-S ya no abra quien le diga a la gente son una puta mierda... :'( (los neumaticos)

"Para que preocuparte si sabes que tiene solución, y para que te preocupas si sabes que no tiene"

Saludos... 8)

pd: esto solo trae tristeza :'(
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Pau

  • Visitante
Re: Como llevas tu el cargador del neumatico?
« Respuesta #29 en: 08 de Abril de 2008, 11:22:51 am »
Además, si Pau no ha matado a Marco no es por la distancia es xq en el fondo se quieren :-* ;D

Con Marco hemos estado hablando horas via Skype y el rollete entre los dos no tiene nada que ver con el que "figuramos" aquí en el foro, que no deja de ser una manera de divertirnos. Lo que daría yo por emular el viajecito de Gorka a Puerto Rico y poder conocer en persona a Marco y sus amigos y salir a pescar con ellos.  Buah !!!  :o
« Última modificación: 08 de Abril de 2008, 11:24:01 am por Pau »
 

Tags: