Autor Tema: Como llevas tu el cargador del neumatico?  (Leído 9307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marcos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Sexo: Masculino
  • Enviar los MP a las3rocas (Sevilla)
Re: Como llevas tu el cargador del neumatico?
« Respuesta #30 en: 08 de Abril de 2008, 12:57:50 pm »
No suelo participar mucho en el foro, mas bien nada, pero si es verdad que me empapo cada dia de los post que aqui se escriben.

Cuando descubri esta pagina me pase mas de un mes leyendo y buscando dudas y mas dudas y me di cuenta de lo poco que sabia de la pescasub :-[. No sabia lo que era un traje chicle, un sincope, aletas de carbono, fusiles de aire, rollers, no conocia los dentones ;D :D...y la gran cantidad de cosas que aun tendre que aprender.

Lo que quiero decir con esto es que aunque no comente los bricos o cualquier cosa que se poste si que los leo y me sirven para aprender y ponerlos en practica en mi fusil, traje....asi que no os desanimeis los que exponeis vuestros inventos y bricos que desde el anonimato hay mucha gente a los que nos sirven de gran ayuda :)  ;)
Y es que este es uno de los unicos foros donde verdaderamente he podido aprender cosas.

Saludos


PD. No tiene nada que ver pero bueno, espero que no moleste jeje, creo que los MP no me van, alguien me puede hacer el favor de enviarme uno para ver si esto en lo cierto, muchas gracias
« Última modificación: 08 de Abril de 2008, 01:03:36 pm por marcos »
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.-->J. Espronceda.
 

Pau

  • Visitante
Re: Como llevas tu el cargador del neumatico?
« Respuesta #31 en: 08 de Abril de 2008, 01:05:34 pm »
Marcos, anímate a participar. Aquí nadie se come a nadie y todos aprendemos de todos.


Saludos
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Como llevas tu el cargador del neumatico?
« Respuesta #32 en: 08 de Abril de 2008, 01:19:16 pm »
Citar
Una persona que llega nueva, se puede pasar una semana aprendiendo sin parar, para mi ese es el valor.

Te aseguro que mas. Yo antes de mi primer post, me pase buscando informacion de cosas que me interesaban, leyendo de cabo a rabo todo. Alucinaba con la cantidad de informacion que encontre, solo aqui, en ningun otro sitio. Es que lo que aqui hay es unico.
Se aprende mucho. Aprendes de la experiencia de otros, yo lo valoro muchiiiisimo. A no equivocarse donde otros lo han hecho.

Yo lo primero que hago al llegar a casa es conectarme y mirar el foro, me encanta, es una segunda casa. Me parece que para la cantidad de usuarios que hay, se mantiene bastante bien el ambiente, a pesar de algun que otro altercado. Respetar, es la base de todo, opinar con respeto y no atacar.

No dejeis de compartir mientras podais, yo soy uno de los que lo agradecere... Es la piedra angular de un foro.

Totalmente deacuerdo con lo que has puesto. De hecho iba a escribir lo mismo, pues actuo igual que tu  ;),jeje..

A veces, parace que no se ve lo que uno aporta, pero creedme que a alguno le cala hondo (aunque luego no lo postee ni lo diga). Una idea, por simple que parezca, a veces es la solución para alguien que ha pasado largo tiempo buscando la respuesta mas sencilla a un problema.

Me gusta la gente de este foro joder!
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: Como llevas tu el cargador del neumatico?
« Respuesta #33 en: 08 de Abril de 2008, 01:28:06 pm »
Marcos, te he mandado un provado, a ver si te van.
Ruben Rodriguez
 

Desconectado marcos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Sexo: Masculino
  • Enviar los MP a las3rocas (Sevilla)
Re: Como llevas tu el cargador del neumatico?
« Respuesta #34 en: 08 de Abril de 2008, 01:43:38 pm »
Marcos, anímate a participar. Aquí nadie se come a nadie y todos aprendemos de todos.


Saludos

Gracias Pau, haber si me animo :D

Marcos, te he mandado un provado, a ver si te van.

Gracias Ruben, pues confirmado, no me van lo privados, haber si algun moderador le hecha una miradita, gracias.
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.-->J. Espronceda.
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como llevas tu el cargador del neumatico?
« Respuesta #35 en: 08 de Abril de 2008, 01:52:26 pm »
Lo que daría yo por emular el viajecito de Gorka a Puerto Rico y poder conocer en persona a Marco y sus amigos y salir a pescar con ellos.  Buah !!!  :o

Tú y el 99,9% del foro.

Fletamos un avión? ::)

Sino pescamos todos a la vez los que se queden en seco van "pescando" iguanas ;D
 

Desconectado andollo123

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 187
  • Sexo: Masculino
  • Cuba la bella
Re: Como llevas tu el cargador del neumatico?
« Respuesta #36 en: 08 de Abril de 2008, 02:34:48 pm »
Llegué también a pescasub.com de casualidad, buscando en la web información técnica para experimentar en la construcción de un fusil de gomas y una  estanca para camara fotográfica. Creanme que me leí todos y cada uno de los post de bricos, me tomó tiempo. Este no fue el unico foro que encontré, hay varios en varios idiomas y muy buenos también y con bastante información, sin embargo tiré el "ancla" aquí a pesar de que consulto otros, y tiré ancla aquí pues porque me identifiqué con los protagonistas del sitio y que son todos los que escriben en el, por el ambiente de compartir, de intercambio, de respeto, de sentirse en un colectivo de pescadores sin importar si eres 5 estrellas o solo un novicio. Amigos simplemente.
Aprendí mucho y diariamente lo primero que hago cuando enciendo la PC es venir aquí y ver los comentarios. Me aventuré incluso a escribir un post y por suerte la cosa va saliendo bien y me dio mas confianza. He tenido intercambios de diversa indole con compañeros del foro, siempre enriquecedores y lo veo como parte de las relaciones humanas, algo normal.
Me duele cuando un compañero se disguta y sobre todo cuando quiere irse, es una parte de la familia. Un problema "bilateral" no creo deba ser motivo para abandonar al colectivo, yo, al igual que otros aquí queremos seguir intercambiando contigo Kara-yo, tienes conocimiento y experiencia. En tu caso particular fuiste uno de los que primero respondió mis comentarios en mi primer post y eso crea determinada familiaridad y si hay un slogan famoso aquí (los neumáticos son una puta mierda) es el tuyo. Pienso eres respetado y querido por todos.
Como compañero de foro te pido, mas que aconsejo, que dejes enfriar el encabronamiento que con o sin razon tienes y sigas compartiendo con nosotros.
Kara-yo, esta es una cita textual tuya de "pesca submarina en Cuba" y que agradecí, ahora es para ti:
Lo bueno de no saber nada, es que siempre estoy aprendiendo   ;) 
Un abrazo
Nada mejor que un buen dia de pesca en el Caribe
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Como llevas tu el cargador del neumatico?
« Respuesta #37 en: 08 de Abril de 2008, 03:56:13 pm »
Donde hay tanta gente distinta de distintas edades, condición, aficiones, culturas y humor, es muy dificil mantener un "orden". Pero aquí se consigue, practicamente siempre.

Es normal que aparezcan roces de vez en cuando, pero no es para que llegue la sangre al río.

Yo llevo aquí un par de años, y es normal que las cosas no parezcan tan "frescas" como antes. He aprendido, y aprendo mucho, y he hecho buenos amigos, que espero vayan aumentando.

Por lo menos una vez al día visito este sitio, a veces con prisas, pero veo todos los post. Unas veces te apetece participar más y otras menos. Tampoco me interesan todos los temas igual. Otras  veces llegas tarde a un post y ya está todo dicho.

Pero, por lo general, el buen ambiente aquí es lo que hace que sea la única web que visito con asiduidad. He dejado otras web donde el insulto es gratuito y se permite. No soporto la mala educación(me haré viejo).

A Kara-yo se le notaba un tanto desanimado ultimamente, no sé. Esperemos que sea pasajero ;)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: Como llevas tu el cargador del neumatico?
« Respuesta #38 en: 09 de Abril de 2008, 06:10:42 am »
.....
Kara-yo, esta es una cita textual tuya de "pesca submarina en Cuba" y que agradecí, ahora es para ti:
Lo bueno de no saber nada, es que siempre estoy aprendiendo   ;) 
Un abrazo

kara-yo es internacional , aparece en foros ingleses, franceses y seguro que en italianos tambien  :D  Este hombre tiene cita con el mundo entero!!

Kara-yo , we love you  ;)



 

kara-yo

  • Visitante
Re: Como llevas tu el cargador del neumatico?
« Respuesta #39 en: 09 de Abril de 2008, 08:06:34 am »
 :-[ Señores, me abruma el revuelo ocasionado con mi adios, muchas gracias por las muestras de cariño, no las merezco.

  Lo que puse no era una queja personal, yo me he sentido mimado en este foro, era un aviso para para que se cuide a las personas que DE VERDAD forman esta comunidad, las que no tienen intereses comerciales y dedican tiempo a filmar, escribir, trabajar y muestran a todos y comparten su experiencia, se que es pesado, que todos tenemos poco tiempo, pero que una persona ponga un video o un relato de una pesca y vea solo tres respuestas... no es grato, no os engañeis. El problema es mucho de IMITACION, vemos lo que hacen unos que tenemos de referentes y seguimos nosotros esa misma pauta.

 Pero bueno, sabeis mas que yo, es solo un punto de vista mas.

 Sobre la despedida, lo siento pero necesito tiempo para realizar y recuperar mi vida normal, continuare atendiendo por correo a todo el que necesite algo de mi.

Gracias por todo de corazon, he sido un privilegiado en lo que se refiere al trato, no lo olvido  ;)


  karayokit(arroba)yahoo.es
« Última modificación: 09 de Abril de 2008, 08:07:53 am por kara-yo »
 

Pau

  • Visitante
Re: Como llevas tu el cargador del neumatico?
« Respuesta #40 en: 09 de Abril de 2008, 12:47:52 pm »
..  Lo que puse no era una queja personal, yo me he sentido mimado en este foro, era un aviso para para que se cuide a las personas que DE VERDAD forman esta comunidad, las que no tienen intereses comerciales y dedican tiempo a filmar, escribir, trabajar y muestran a todos y comparten su experiencia....
 ....

Nos estas incitando a que se la chup.... a Shane y compañía  :D
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Como llevas tu el cargador del neumatico?
« Respuesta #41 en: 09 de Abril de 2008, 12:57:39 pm »
???
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Como llevas tu el cargador del neumatico?
« Respuesta #42 en: 09 de Abril de 2008, 02:13:15 pm »
Ramón te voloramos, te admiramos y te queremos por aquí
Eres parte importante e imprescindible en esta comunidad de amigos. No es que te vayamos a echar de menos, es que muchas cosas no serían lo mismo sin tí

Respeto tu posición, y comprendo que a veces se produce un desgaste en la web, pequeños roces que quitan las ganas de todo. Entre tanta gente es normal que haya ovejas negras, tocacojones, y gente que mete la pata sabiendo o sin saber... lo malo que quitándonos del medio ganan y se quedan los "malos", consiguen lo que quieren y sales perdiendo tú y el 99.9% de los compañeros

Mi consejo, que pases de todo esto, desconecta el tiempo que necesites

Ramón que desengancharse de ésto no es facil, es casi peor que dejar el tabaco ;)

Un abrazo muy fuerte amigo
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como llevas tu el cargador del neumatico?
« Respuesta #43 en: 09 de Abril de 2008, 04:12:01 pm »
Ramón, no soy persona de muchas palabras. Pero si de muchas lecturas, aunque sea por los demás no te "marches", que tus consejos y punto de vista libre no se pueden dejar de ver por aquí.

De corazón.

Jesús
 

Predator

  • Visitante
Re: Como llevas tu el cargador del neumatico?
« Respuesta #44 en: 09 de Abril de 2008, 10:23:48 pm »
Tienes todo mi respeto Kara-yo, no habia visto este post y la que habias liado.
Esto va a rachas, lo bueno que tiene es que siempre tendras tu sitio aqui, entre nosotros para cuando te apetezca leer, comentar o crear de nuevo.

pd: no me extraña viendo la estadistica de  usuario con mas tiempo conectado je je  dedica  mas tiempo a cosas mas importantes compañero  ;)
http://www.pescasub.com/foros/index.php?action=stats
« Última modificación: 10 de Abril de 2008, 02:23:57 am por Predator »
 

Tags: