Autor Tema: ahora si el traje de camuflaje pisha..  (Leído 3864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oettinger

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 73
ahora si el traje de camuflaje pisha..
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2005, 10:23:47 am »
Hola a todos! Lo cierto es que te ha quedado genial, esta muy logrado. La pintura que utilizas tiene alguna denominación especial? o pido directamente pintura de poliuretano? jeje es que mi suegro trabaja también en una empresa de pinturas y le podría pedir que me la hiciera. Para las aletas utilizaste la misma? Es que llevo tiempo queriendo probarlo pero como no se que pintura utilizar no me quiero arriesgar a cargarme el traje.
QUE LA PESCA OS ACOMPAí‘E!!!!!!
 

Desconectado fede

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • http://www.ladecoradora.com
ahora si el traje de camuflaje pisha..
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2005, 10:52:44 am »
pues ami la pintura de poliuretano se me cae, hasta he probado mezcla de resinas sinteticas y todo se me cae, o mi traje no es de neopreno, por que tambien con lo malo q me ha salido todo puede ser, :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
ahora si el traje de camuflaje pisha..
« Respuesta #17 en: 09 de Mayo de 2005, 11:50:25 am »
oettinger que tal, la pintura no tiene ninguna denominacion que yo sepa, solo pintura de poliuretano y no se ha ido nada como ves, el traje yeva 5salidas a tope y no se va, las aletas estan pintadas con la misma pintura y estan intactas, lo pinte con pincel y esponja natural, y si tienes tu suegro que te eche el cable pa buscar dicha pintura mejor que mejor, asi puedes hacer el color que mas te convenga y te guste, bueno un saludo colega espero haberte ayudado..


pos no se fede porque t pasa eso que se t cae la pintura, es de poliuretano no? po eso es lo que yo tengo y no se ha caido colega, que traje tienes, chicle no? hay que darla que no quede con mucho grosor sino se agrieta y se kae, en capas finitas, haber como te va pisha, un saludo fede..
 

Desconectado fede

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • http://www.ladecoradora.com
ahora si el traje de camuflaje pisha..
« Respuesta #18 en: 09 de Mayo de 2005, 11:59:10 am »
mi traje es  un spetton pero el invierno q viene lo cambio por que es una mierda.
yo tengo una tienda de pinturas pero de brocha fina y de pinturas entiendo, a ver si la has diluido y en que porcentaje mas o menos, yo estoy probando ultimamentte con una de titan  :?

Espero pronto dar con la solucion a todas nuestras pegas
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
ahora si el traje de camuflaje pisha..
« Respuesta #19 en: 09 de Mayo de 2005, 01:16:43 pm »
Si nos puedes dar mas detalles técnicos de la pintura mejor.
si no se te ha caido en 5 salidas es muy prometedor.

Hay una pintura de poliuretano (piel de poliuretano), que se usa especialmente para pintar las letras en toldos de PVC de los camiones y que es muy adherente, se puede doblar y no cuartea, pero los envases en los que se vende son grandes y es una pintura cara (6 euros kilo en envases de 50 kilos). si se trata de esa pintura es muy distinto de si es otro tipo de pintura.

Preguntale exactamente qué tipo de pintura, marca, codigo de fabricante, color, precio, presentación en envases pequeños, .........  :D  :D  :D  Please  :D  :D  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado fede

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • http://www.ladecoradora.com
ahora si el traje de camuflaje pisha..
« Respuesta #20 en: 09 de Mayo de 2005, 01:49:22 pm »
eso es lo unico q me falta por probar hasta tengo una fabrica  investigando para mi , estoy obsesiomnnada :evil:
 

Desconectado oettinger

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 73
ahora si el traje de camuflaje pisha..
« Respuesta #21 en: 10 de Mayo de 2005, 09:09:00 am »
Muchas gracias Pablosub, a ver si esta semana le puedo axuxar un poquillo a mi suegro y me pongo manos a la obra lo antes que pueda.
Seguro que le digo el tipo de pintura que me dices y sabrá de que va el tema. De nuevo muchas gracias y cuando me ponga con ello y lo acabe te lo enseño y me das tu opinion. Ahora tu eres el maestro y yo el aprendiz jejejejej, espero que me quede majo. Un saludo y a camuflarse bajo el agua.
QUE LA PESCA OS ACOMPAí‘E!!!!!!
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
ahora si el traje de camuflaje pisha..
« Respuesta #22 en: 10 de Mayo de 2005, 04:39:25 pm »
oettinger tu traje es chicle? pk los monoforro no se camuflan igual que un chicle, es más no tengo ni idea como camuflar un monoforro, pero creo que será más sencillo que un chicle. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado maxxxmuerte

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 118
ahora si el traje de camuflaje pisha..
« Respuesta #23 en: 10 de Mayo de 2005, 05:53:51 pm »
jope!!! parece un traje de luces.jejeje
 es broma hombre si no se te va la pintura esta guapo de todas formas amigo y ya en serio. yo le daria algun color mas irregular para que no queden ala misma distancia como el oro fijate bien y veras que el aspecto sera todavia mas conseguido. no busques la regularidar de color. sino la irregularidad.(yo le daria unos toquecitos.). :wink:
pescasub , pruebala y no la dejaras jamas...
               
               http://adecasub.org/
 

Desconectado oettinger

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 73
ahora si el traje de camuflaje pisha..
« Respuesta #24 en: 12 de Mayo de 2005, 10:13:00 am »
Muchas gracias PabloSub, este mismo fin de semana si mi suegro me ha podido sacar la pintura me pongo manos a la obra a ver si consigo algo la mitad de currado que el tuyo. Bueno si los peces no se acercan porque sea que el camuflaje sea malo, que se acerquen para reirse de el y varillazo al canto jejeje. Un saludo y buena pesca.
QUE LA PESCA OS ACOMPAí‘E!!!!!!
 

Desconectado oettinger

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 73
ahora si el traje de camuflaje pisha..
« Respuesta #25 en: 13 de Mayo de 2005, 11:28:40 am »
No, no es chicle ACC, si me imagino que en un chicle será más complicado por que igual la pintura no coge tan bien. A mi me da la sensación que la superficie donde a de adherirse la pintura en el caso del chicle es más resbaladiza y por tanto será mas complicado que en el caso de mi traje. De todos modos siempre puedo hacer la prueba antes en el traje que tiene mi novia (mi ex-traje),  el primero que tuve, el típico del decathlon, para asegurarme de que engancha y que la selección de colores es la más acertada.
QUE LA PESCA OS ACOMPAí‘E!!!!!!
 

Tags: