Autor Tema: Pescasubs de toda Galicia acuden al campeonato que se celebra junto al castro de  (Leído 1463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Pescasubs de toda Galicia acuden al campeonato que se celebra junto al castro de Baroña
sábado, 05 de abril de 2008

El Concello de Porto do Son organizó el campeonato de pesca submarina que tendrá lugar hoy en las inmediaciones del castro de Baroña. Fuentes municipales indicaron que a la prueba tienen confirmada su presencia deportistas procedentes de toda Galicia. Esta especialidad cuenta en los últimos años con numerosos aficionados.
La responsable de la concejalía de Cultura, departamento que se encargó de poner en marcha la iniciativa, Cristina Ageitos Lema, indicó que todos los participantes podrán permanecer compitiendo en el mar entre las diez de la mañana y las dos de la tarde.

El pesado de las capturas se celebrará a las dos y media de la tarde en las inmediaciones del castro sonense.

Fuentes municipales indicaron que hasta el día de ayer había anotados algo más de cuarenta participantes, lo que, según el Concello, confirma lo siguiente. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚«O enorme éxito que este campionato vai gañando cada anoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚».
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Pescasubs de toda Galicia acuden al campeonato que se celebra junto al castro de
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2008, 11:58:07 am »
Me parece que gane yo ::)
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Pescasubs de toda Galicia acuden al campeonato que se celebra junto al castro de
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2008, 12:52:41 pm »
Me parece que gane yo ::)

Enrollate Oscar y cuentanos algo del tema
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no tienes alguna foto?
Please
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Pescasubs de toda Galicia acuden al campeonato que se celebra junto al castro de
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2008, 04:37:31 pm »
Como veis en otro post ya se cuenta bastante. En cuanto al tema pescantil, había algo de pescado pero todo rondando el quilo principalmente maragotas de esas tipo tigre amarillas con manchas, que fueron las que me dieron la victoria la pesca fue toda entre los 10 y los 17 metros más abajo solo había corbelos y fanecas ya que el agua estaba muy fría.En la última hora me despiste del campeonato ya que con la subida de la marea di con una piedra de robalo y al dispararle a uno se enrroco tiré con fuerza y rompió el sedal cuando bajé de nuevo el robalo ya no estaba había espantado al resto.Entonces cambie al 75 hize algunas esperas pero solo lograba pincharlos y se desgarraban ya que este fusil es muy corto. Hubo un par de buenos congrios pieza mayor, un muje de tres quilos, alguna lubina pequeña, fue una pesca bastante canina pero lo pasamos todos muy bien. Voy a comentar algo y no quiero que nadie se pique, mirad cuando organizeis un campeonato, noy hay que inventar normas nuevas ni variarlas ya que tenemos una normativa fedas para campeonatos que ya esta más que probada y si a mi se me exige una licencia fegas para participar en un campeonato lo minimo que espero es que las normas por lo menos se asemejen a las de la fegas. Podemos variar pesos y cupos por especies pero no el resto de las normas si no esto es un cachondeo, y lo único que crearemos seran polémicas.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Baron_Rojo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 224
  • Ha sido agradecido: 21 veces
    • Buceando Libre
Re: Pescasubs de toda Galicia acuden al campeonato que se celebra junto al castro de
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2008, 07:32:48 pm »
Una pregunta para ti Oscar: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como es posible que un tipo que estuvo pescando entre los 10 y 17, que tenga una marca en peso cte. de treintaylargos metros y sea tercero por equipos en el campeonato de españa de apnea, ande fumando pitillos durante la pesada? ;) ;)

saludos
Visita mi blog sobre apnea!
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Pescasubs de toda Galicia acuden al campeonato que se celebra junto al castro de
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2008, 08:07:33 pm »
Una pregunta para ti Oscar: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como es posible que un tipo que estuvo pescando entre los 10 y 17, que tenga una marca en peso cte. de treintaylargos metros y sea tercero por equipos en el campeonato de españa de apnea, ande fumando pitillos durante la pesada? ;) ;)

saludos

Si os cuenta la del campeonato de apnea os escojonais.
Todos los participantes haciendo lo normal, yoga, preparación mental, relajación, estiramientos, ...... menos algunos que hacian todo lo contrario.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Baron_Rojo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 224
  • Ha sido agradecido: 21 veces
    • Buceando Libre
Re: Pescasubs de toda Galicia acuden al campeonato que se celebra junto al castro de
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2008, 08:22:38 pm »
Una pregunta para ti Oscar: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como es posible que un tipo que estuvo pescando entre los 10 y 17, que tenga una marca en peso cte. de treintaylargos metros y sea tercero por equipos en el campeonato de españa de apnea, ande fumando pitillos durante la pesada? ;) ;)

saludos

Si os cuenta la del campeonato de apnea os escojonais.
Todos los participantes haciendo lo normal, yoga, preparación mental, relajación, estiramientos, ...... menos algunos que hacian todo lo contrario.

que lo cuente, que lo cuente, que lo cuente!!!!!!

Visita mi blog sobre apnea!
 

Tags: