Autor Tema: la "niebla" se acerca!!  (Leído 1800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
la "niebla" se acerca!!
« en: 25 de Abril de 2005, 01:26:42 am »
:D lo que hace la "concentracion" y la mala mar.. decir, que de capturas na nai, pero a sido una "tarde moviidta"  8)

LLegamos al mar..viento muyyyyyyyyyyyyyyyyy fuerte,mar chunga chunga, vamos, un dia de esos "redondos " .... para hacer surf. :twisted:

Va, ya hace como 2 semanas que no me meto y la ultima, estaba mucho peor.  :lol: nos metemos en una escollera..y OHHH! visibilidad, entre 2 y 2,5..PERFECTO!! y para como estaba el dia..un lujo.Tenia que estrenar, traje y fusilangano (el viperomer de dany ;) lo voi a poner por partes, por que vamos..esto, solo me puede pasar a mi.  :lol:

Lo 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- que me ha pasao..intento cargar el fusil de 90 con gomas de 20 mm..y no ha manera, yo pensando, coño..tan debil estoi  :lol:  :lol: nada, que no hay manera y notaba"algo raro" con el traje..coño, esto me empieza a "mosquear" me pongo de pie, en una piedra..y tachan, cargo el fusil "demasiao bien"  :?:  :?:  :?:  resumiendo..cada vez, que "intentaba" cargar el fusil..el apoyo del traje..se desplazaba  :lol:  :lol: coño, parece una "tonteria" pero en vez de hacer fuerza, el "traje se movia" CONLCUSION, david a veces pareces tonto..y el apoyo de los trajes piccaso u omer, son mejores..

Lo 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- que me ha pasao, y esto a sido a los 5 minutos de los 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-...PA CAGARSE! estoi llegando al final de la escollera...y de PRONTO! NIEBLA que sale de quien sabe donde.. 8)  8) me quedo "EMBOBAO" con el espectaculo..y pienso, JODER!,  que rapido se mueve la niebla.. 8)  8) resumiendo, la niebla se movia..pero a mi me llevaba la corriente y yo EMBOBAO. A consecuencia de ese "despiste" ha llegao el 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- y el mas "grave" de la tarde.

3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- david..esto no "pinta bien" estas a 3 metros de la escollera..y subiendo  :lol: leches, me pongo a nadar, Y NO HAY MANERA!! joder..que estamos a 5 y subiendo,  En fin, que despues de nadar 3 metros y retroceder 6..me "PARAO" y me puesto a pensar.Coño david, que tienes sangre del estrecho  :evil: que esto, es una maricona de corriente..y voila, me subo a la boya (omer ATOLL medio P&P) y tranquilamenete y sin esfuerzo, hacia la zona segura.Conclusion..hay que tomarse las cosas en calma,  y estar "atento" a lo que pueda pasar..en pescar, quizas no, pero en corriente..tengo MUCHA experiencia (zona del estercho forever) acto seguido he avisado a mis compañeros, oye..NI SE OS OCURRA, iros a esa zona.En fin, a veces es bueno "pegarse" un sustillo..y vamos, tampoco a sido para tanto  :wink: pero, si eso le pasa a mi otro compi, fijo que tenemos que hacer de baywacht y hay seria mas grave la cosa..MORALEJA.

NUNCA! hay que subestimar al mar y esto lo digo, por si alguien empieza y no lo sabe.HOY no era dia de pesca submarina, pero aun asi, nos hemos metio en una zona "resguardada" pero, eramos 2 pescasubs con experiencia y otro con bastante, pero no con "corrientes" tan fuertes.

Tranquilos, que esto no acaba aqui..jaja.

lo penultimo y esto, a sido "mala suerte" me dispongo a descrgar el fusil...coño, no me fio, mejor pego un tiro al "agua"  :lol: al igual que en la calle..mira para un lado, miro para otro..no viene nadie, voi a disparar a la derecha y pienso..coño, y si le da por venir un compi por el fondo?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ mejor no me arriesgo y tiro para el otro lado, me quedo pensao y pienso, joder..mejor tampoco, resumiendo, disparo a donde, se SUPONE, que no deberia de haber nada..y CLONK..mierda, eso a sonao a piedra.. :lol:  :lol: entre la corriente y la mala mar..he disparado en "vertical" y ha pegao con una piedra, que estaria como aunos 2 metros, por debajo de mis aletas..coño, VARILLA NUEVA, DESTROZADA CON EL 1ER TIRO  :lol:  :lol: putada del 15..pero son cosas que suelen pasar.

Saludos y perdon, por la narracion..es muy tarde y entre lo flipando que estoy, y que estoi medio sobao..lo dicho, perdon por las faltas  :D
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
la "niebla" se acerca!!
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2005, 08:16:11 am »
Hola David!!!

Por lo visto el fusil tira con fuerza como te dije íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?, te acuerdas lo que te dije de las gomas, hay que ir al gimnasio para cargarlo  :wink: . Espero que estes contento con el.

Si encuentras el soporte de apoyo para cargar el fusil te aconsejo que se lo pongas, veras que cuesta muchisimo menos cargarlo, el apoyo es mejor y no se te movera tanto como comentas.

Un saludo. Dany
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
la "niebla" se acerca!!
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2005, 01:01:54 pm »
hola dany, el fusil tira que da miedo  :lol:  :lol:y  si, por suerte,  tengo varios omer..y uff, el apoyo me vendra muy bien ;) ahora solo falta, que se ponga un pez de por medio..jaja.

y bueno, solo lo he cargao 2 veces..cuandio lleve, 100, ya estare medio acostumbrao jaja  :evil:

saludos y buena pesca.
 

Tags: