Autor Tema: alguien que entienda de edicion de videos y demas...AYUDAAAAA  (Leído 6607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: alguien que entienda de edicion de videos y demas...AYUDAAAAA
« Respuesta #15 en: 10 de Abril de 2008, 08:26:48 pm »
La PC que especificas esta muy buena, lo unico que tendras que agregar otra tarjeta de video igualita porque no veo que una sola te aguante la tv de 40", se vera todo feo ::)

Por eso de que no la venden no te preocupes jaja Pc es PC Aquí y en china y todas llevan lo mismo.. unas más extremas que otras ;D

Saludos... 8)
« Última modificación: 10 de Abril de 2008, 08:27:15 pm por S_Serrato »
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: alguien que entienda de edicion de videos y demas...AYUDAAAAA
« Respuesta #17 en: 11 de Abril de 2008, 11:12:04 am »
po si que es un pepino :o :o.....la verdad es que preferiria un portatil pero no creo que pueda editar bien videos full hd y grabarlos en blue-ray aunque solo sean para mi y de ellos pasarlos a dvd para el tema de los bricos ::)
gracias y un saludo ;)
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: alguien que entienda de edicion de videos y demas...AYUDAAAAA
« Respuesta #18 en: 11 de Abril de 2008, 02:04:21 pm »
victor yo en breve tendre ese problema, en cuanto me ponga a montar mi nuevo video ya qeuda poco tiempo para eso, tengo esa misma camara que tu pero mi ordenador que compre en navidades fue pensando en todo, es un pentiun quad core 66oo con targeta grafica nividia g-force 7700 4 gb de ram y to el tinglao pensao para el video jejejejej pero te recomiendo sobremesa por el mismo dinero tienes muchas mas prestaciones y no te vas a poner a editar video en medio la calle. programas tenemos que pillarnos para no tener problemas 2
o el magic video deluxe 2008 plus
o el adobe premiere cs3

en cuanto encuentres soluciones avisa que tenemos el mismo problema, pero mirate esos dos programas que seguro funcionan los archivos que graba nuestra camara son .mov   y son muy potentes
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: alguien que entienda de edicion de videos y demas...AYUDAAAAA
« Respuesta #19 en: 11 de Abril de 2008, 07:33:40 pm »
vale ya lo tengo decidido en cuanto lo tenga os digo....ya has grabado algo con la nueva camara???? como se mueve con el fusil??? a mi para el agujero creo que me molestara ::)
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: alguien que entienda de edicion de videos y demas...AYUDAAAAA
« Respuesta #20 en: 13 de Abril de 2008, 06:36:48 am »
Pues Victor no se porque dijiste que no te serviria ::) alli creo que tienen portatiles con pantalla de 19 pulgadas y las puedes customizar... ponerle lo que te alcanze de bolsillo hasta 4 teras de disco duro, por decirte un ejemplo ;D..

Pero bueno eso no es lo que importa , lo importante es que cuelgues pronto los videos ;)

Eso si si te pillas una pc si mira lo de ponerle 2 tarjetas de video... Un amigo tiene un monitor Dell 24 pulgadas y no puede poner a correr nada... y tiene una 256 ddr2 8800gt Overclock y nada de nada :-\

Creo recordar que la Dell tambien saco una pc para Gamer que lleva de agencia monitor de 32 pulgadas y sabes lo que tenia de video?? 4 tarjetas de 512 en paralelo o puente :o

Saludos.... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado 3ST3B@N

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: alguien que entienda de edicion de videos y demas...AYUDAAAAA
« Respuesta #22 en: 13 de Abril de 2008, 07:33:20 pm »
Pues Victor no se porque dijiste que no te serviria ::) alli creo que tienen portatiles con pantalla de 19 pulgadas y las puedes customizar... ponerle lo que te alcanze de bolsillo hasta 4 teras de disco duro, por decirte un ejemplo ;D..

Pero bueno eso no es lo que importa , lo importante es que cuelgues pronto los videos ;)

Eso si si te pillas una pc si mira lo de ponerle 2 tarjetas de video... Un amigo tiene un monitor Dell 24 pulgadas y no puede poner a correr nada... y tiene una 256 ddr2 8800gt Overclock y nada de nada :-\

Creo recordar que la Dell tambien saco una pc para Gamer que lleva de agencia monitor de 32 pulgadas y sabes lo que tenia de video?? 4 tarjetas de 512 en paralelo o puente :o

Saludos.... 8)
muchas gracias haber al final que me monto....lo del portatil seria lo mejor pero se van de madre y la verdad para full hd los veo algo limitado y me tendria que gastar mas de 2000 pavos para algo decente....en cuanto sepa lo pondre para que me digas como lo ves ;)
http://www003.upp.so-net.ne.jp/mycometg3/  ;)
son los codec que usa la video camara no??' mp4 h264....la verdad es que estoy muy perdido con esto y no e leido mas en mi vida...al final aprendere ;D ;D
si me puedes decir que funcion tiene el enlace??? gracias ;)
 

Desconectado 3ST3B@N

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
Re: alguien que entienda de edicion de videos y demas...AYUDAAAAA
« Respuesta #23 en: 13 de Abril de 2008, 08:36:29 pm »
con estos codecs tendrá imagen normal y no negro
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: alguien que entienda de edicion de videos y demas...AYUDAAAAA
« Respuesta #24 en: 13 de Abril de 2008, 10:59:57 pm »
con estos codecs tendrá imagen normal y no negro
muchas gracias ;)
 

Tags: