Autor Tema: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿DONDE COLOCO LA CARCASA DE LA CAMARA?ARRIBA,DERECHA O IZQUIERDA,SOY DIESTRO  (Leído 2113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado robeider

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
me acaba de llegar la carcasa de la sony w80 la verdad me la esperaba de menos calidad pero esta bien terminada,y no se donde da menos problemas para cargar el fusil etc...he pensado arriba un poco hacia delante unos20 cm y un poco hacia la derecha,para ver la punta del fusil. pero creo que al intentar introducir el fusil en alguna piedra daria problemas,estoy hecho un lio y no quiero hacer boquetes en balde al fusil íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que pensais los que ya teneis una hecha o habeis modificado?  he leido todo lo que habeis publicado y no me aclaro haber si alguien me dice si es buen sitio el que digo o no o mejor en otro lado gracias......ya ire poniendo algun videillo aunque sea de algun cohumbro descomunal jajaja .....  quien sabe lo mismo es el video mas votado jaja
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Te iba a contestar el privado, aprovecho ya por aquí ;)

Yo soy diestro igual que tú y me la he puesto a la derecha del fusil. Mi razonamiento es que en el interior te quitaría mas vista y sería mas complicado apuntar

También es verdad que depende por donde te entre el bicho ;D ;D

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Bueno ,ya te lo conte por privado ,pero como no te "fias"   ;D ;D. Es broma .
Aprovecho y contesto aqui para que los demas tambien lo vean .
Ya te conte que lo mejor seria sobre el fusil de manera que quedasen alineados el objetivo y la varilla. Razones ,queda mejor la grabacion , molesta menos al cargar ( siempre que no la pongas muy atras) y como dices ,para miras boquetes ,me parece muy buena opcion ,ya que no todos los boquetes son horizontales y asi tienes mas en cuenta donde esta la camara . Lo malo ,que muchos videos no serian horizontales ,pero bueno  y que si eres de los que "apuntas"  entonces tal vez te estorbe la vision.
Y de colocarla a un lado del fusil, siempre al mismo lado  de la mano con la que disparas . Si eres diestro ,pues a la derecha. La razon ,pues que asi no la tendrias delante de la cara obstaculizando tu campo de vision . Lo negativo ,que va menos protegida , al estar exterior  a ti .

Desconectado robeider

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
graciasss figuras la verdad es de cajon que siendo diestro no la ponga a la izquierda
ya que mi cara estaria en ese lado jaja joder ,ya solo me quedan 2 arriba y a la derecha creo que la pondre arriba y un poco a la derecha lo justo para ver la punta del fusil y la adelantare para poder cargar ,hombre no se vera la varilla en el centro pero casi y asi vere algo la punta tampoco me interesa ir hiriendo pescado  ,bueno lo dicho muchas gracias y como digo siempre " MAESTRO DE NADA Y APRENDIZ DE TODO"
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
También es verdad que depende por donde te entre el bicho ;D ;D

CUIDADO! En Puerto Rico, si te entra "el bicho", te puede doler (o gustar, depende de tus preferencias).   ::):D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
También es verdad que depende por donde te entre el bicho ;D ;D

CUIDADO! En Puerto Rico, si te entra "el bicho", te puede doler (o gustar, depende de tus preferencias).   ::):D

La cagastes Skualo :D :D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
También es verdad que depende por donde te entre el bicho ;D ;D

CUIDADO! En Puerto Rico, si te entra "el bicho", te puede doler (o gustar, depende de tus preferencias).   ::):D

La cagastes Skualo :D :D

SSSSSSS!!!!  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
También es verdad que depende por donde te entre el bicho ;D ;D

CUIDADO! En Puerto Rico, si te entra "el bicho", te puede doler (o gustar, depende de tus preferencias).   ::):D

La cagastes Skualo :D :D

SSSSSSS!!!!  ::)

 :-X
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
También es verdad que depende por donde te entre el bicho ;D ;D

CUIDADO! En Puerto Rico, si te entra "el bicho", te puede doler (o gustar, depende de tus preferencias).   ::):D

Marco la madre que te parió, saltas a todas, estás mas salido que mi primo de 12 años, que esta con las pajillas que no veas ;D ;D

Un abrazo
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Buenas. mi opinion es que es mejor donde cada uno se adapte pero en mi caso me va mejor en el interio, es decir a la izda del fusil si soy dcho. porque me frena menos para bajar, no pego por las rocas y lo tengo montado de manera que la saco facilmente con la mano izda. yo apunto mirando sobre el fusil por lo que monte la camara al mismo plano de la varilla.
 pero ya digo todo es valido depende lo que sea mas comodo a las manias de cada uno.
 

Tags: