Autor Tema: Aire  (Leído 2908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Aire
« en: 11 de Abril de 2008, 06:34:58 pm »
 A ver se me entendeis.......... >:(

Tengo una maorisub de 90 com enpunadora omer......la tentei vender pero niguem la quer :P
Me sinto tentado a probar el lado escuro,el fusil esta nuevo nunca ha tocado agua........
Despues de ler e reler los posts relacionados com el tema Tovarich,penso que se me ha escapado algo,o por dificuldad de ediomas o por que sou torpe :-\ no intiendo que es  sitema elTovarich.............
Tengo una viage a Senegal e me gustava saber se me aconsellais el Tovarich KIt!!!!!!! Eso?? Le podemos lamar Kit??
O se por otro lado me aconsellais a levar solamente como esta..e quanto "pressíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚£o" le coloco???
Es la segunda ves que vou por Senegal e no me gusta ver la"carpe rouge" lejos e io com una 100 de gomas para(chica)em las manos :P

Una outra perguntita.......normalmente o meu parceiro de pescasub es mi noivia(mulher9,lo que pasa es que tiene alguna dificultad em recarregar el fusil despues de uns 4 o 5 disparos........la manba es facil de recarregar????

Gracias de antemano e perdonai por el rolo............se no entendeis lo que pergunto o no quereis responder,la pongo em venta 8) ;D
« Última modificación: 11 de Abril de 2008, 06:37:47 pm por pmaia »
 

Izand

  • Visitante
Re: Aire
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2008, 06:45:47 pm »
El tovarich es un kit igual al mamba, pero más simple.

Mamba y tovarich hacen que al meter la flecha no entre agua en el tubo (lo hacen estanco) , por lo que mejoran las prestaciones de los fusiles de aire. A mi ver, es una mejora del mamba  ;)
 

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Re: Aire
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2008, 06:48:42 pm »
Gracias......... :D
Entonces se es manba no pude ser Tovarich.........ha entendido que el Tovarich era um "upgrade" al manba..... 8)
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Aire
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2008, 06:49:27 pm »
Aprovecho la oportunidad para preguntar:

El Kit Karayo es tambien es para hacer el fusil de estanco?
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

LucasS

  • Visitante
Re: Aire
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2008, 07:05:15 pm »
Aprovecho la oportunidad para preguntar:

El Kit Karayo es tambien es para hacer el fusil de estanco?

YEAP ;)
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Aire
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2008, 07:05:58 pm »
Vamos a ver:

Son todos para hacer estancos los fusiles neumaticos.

Mamba: bocal con correderas y toricas a la vista.

Karamba, karayo...: tiene corredera, pero tiene las toricas ocultas, la que cierra la varilla dentro de la corredera, y la que cierra la corredera dentro del bocal. Ademas la corredera es un todo en uno, kit estanco y corredera, no son dos piezas como el mamba.

Tovarich: Bocal con torica en la punta por dentro, en el interior. La varilla hace cierre con esa torica, no hay correderas.


Hay fotos de todos desperdigados por los post. Intentare buscarlas y ponerlas.

PD: Pmaia, son galego, se non entendes algo en castelan, preguntame...

 

Tags: