Autor Tema: Traje Cressi competicion  (Leído 1544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chester

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 209
    • http://www.xanga.
Traje Cressi competicion
« en: 25 de Abril de 2005, 05:11:47 pm »
Buenas! Me he comprado el cressi competicion de 5 mm!  :lol:  :lol: Me gusta mucho su parte de mimetismo! Alguien tiene experiencia con este traje? He hecho buena compra? En que aspectos he de cuidarlo mas?

Muxas graciaaaas a todos y buena pesca! :wink:  :wink:  :wink:
I watch how the moon sits in the sky of a dark night, shining with the light from the sun
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Traje Cressi competicion
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2005, 05:18:42 pm »
Chester si es mimetico será el Tecnica no? El amigo IzAnd tiene uno y le gusta, a mi personalmente el neopreno de cressi en forrados me parece algo duro... pero vamos que para gustos colores, IzAnd habla maravillas de su Tecnica. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Traje Cressi competicion
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2005, 05:22:37 pm »
Efectivamente, el mimetico es el tecnica, vamos..yo tambien lo tengo y me va muyyy bien, de hecho, me compre otro mimetico spetton, por "comprar uno de mi talla" pero el tecnica, me va muy bien y es muyyyyyyyyyy wapo debajo del agua y comodo :lol:

Aqui, dejo una fotillo mia (la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª que pongo por el foro)  :lol:

 

Desconectado chester

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 209
    • http://www.xanga.
Traje Cressi competicion
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2005, 05:29:40 pm »
perdonar, me colado... :oops:
si que es el tecnica! Pues me va bien si es algo duro ya que me cargo con facilidad mis trajes...  :sad:  :sad:  soy un desastre! Y entra facil o que??

GRACIAS
I watch how the moon sits in the sky of a dark night, shining with the light from the sun
 

Desconectado chester

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 209
    • http://www.xanga.
Traje Cressi competicion
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2005, 05:31:03 pm »
uala pos si que queda guapo bajo el agua!! Habrá que hacer alguna foto!!! jejeje   :lol:
I watch how the moon sits in the sky of a dark night, shining with the light from the sun
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Traje Cressi competicion
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2005, 05:36:29 pm »
Pues si, es un principio, cuando lo ves..no me "convencia" el dibujo..almenos, en mi caso, pero el mio tiene, un par de años..y con el sol, supongo que ha acabao "molando" vamos, lo unico que no me gusta, son las partes en negro..pero vamos, para mi perfecto. ya que el camuflaje, es solo estetico..cuandole da el sol..se ve de maravilla, paracen tribales  :lol:  :lol:

Entrar, pues entra bien..pero, yo siempre me lo pongo con agua..ya que no es mi talla  :lol:
 

Izand

  • Visitante
Traje Cressi competicion
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2005, 07:29:46 pm »
Yo tengo el tecnica, y solo se me ocurren alabanzas para ese traje. Primero, porque el corte del Cressi me queda perfecto, como un guante (aunque que te venga bien el patronaje es suerte, lo reconozco).

El mimético, pues yo me lo compré por "variar", y un día que me hizo Fmontero unos videos haciendo un acecho, vi que en mi zona al menos, el mimético parecía incluso confundirse con el fondo. Vamos, para Alicante y Murcia, al menos por donde yo me meto, el mimético va bien. Y ya van varios compañeros que viendome desde arriba me dicen que es el mimético bueno para mi zona.

Sobre el neopreno si es duro o no... pues no sabría decirte.... Yo me lo pongo mojándolo con agua de mar simplemente, aunque con u poquito de jabón (o acondicionador, o lo que se tercie) seguro que entraba de miedo.

Si me vuelvo a comprar otro traje microporoso, y no sucumbo a los chicles, o es a medida, o es otro Cressi Tecnica.

Un saludo a todos y buena pesca !!!
 

Tags: