Autor Tema: traje pacific blue de spetton  (Leído 2225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leviatan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 165
traje pacific blue de spetton
« en: 26 de Abril de 2005, 05:09:11 pm »
ola me gustaria que comentarais este traje ,,,acabados,corte,resistencia yo lo veo muy robusto ....aunque en todas las tiendas especializadas hechan pestes de los trajes spetton ...yo lo veo bien acabado muy reforzado en zonas delicadas ...este traje es una variante del mimetic grey del año pasado  ,buena pesca a todos
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
traje pacific blue de spetton
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2005, 08:56:14 pm »
Se vé bonito, pero como tu mismo dices, hablan muy mal de las costuras de los trajes Spetton....
En cambio, el Omer Ocean Mimetic, que es muy parecido, si ha salido bastante bueno para el precio.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
pos va a ser que si....
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2005, 10:22:47 pm »
Mis trajes son todos Spetton y ninguno se me ha descosido o depegado (spetton no me patrocina eh?). El chicle de 7 ha aguantado 3 meses perfectamente a base de rascar piedras, y eso que todos me decian que los chicles se despegaban antes de estrenarlos... pos no, creo que tengo chicle de 7 para 3 o 4 años.
Tengo el mimetic gris de 5mm y el de 3mm del año pasado y estan en perfectas condiciones (bueno, el pantalón de 5mm tiene un pequeño corte en la rodilla pero eso no es defcto del traje si no torpeza del dueño en un espigón  :oops:  ) El que te quieres comorar tu es una evolución del mio y tiene muy bena pinta (lo vi hace poco en una tienda), de hecho, tiene refuerzos en la rodilla... jejejeje... con eso igual aguanta los cortantes de las escolleras y todo  :wink:
Con el tema de la comodidad.... pues no es un chicle con neopreno yamamoto 45.... pero a mi me parece muy comodo. Creo que el Pacific Blue lleva el mismo neopreno que el mimetic grey... creo...
Yo vista la comodidad del chicle de 7mm que me he comprado este año pronto pasaré a usar chicle todo el año, antes era reacio por la supuesta fragiliad de estos trajes pero ahora creo que es mejor estar más comodo y calentito aunque el traje te dure 3 años en lugar de 5.
Supongo que el Omer no será mal traje, pero yo me quedo con Spetton.
Para muestra:



Es una foto de una competición en Castellón... como ves tan malos no deben salir esos trajes...

Ale, un saludo.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
traje pacific blue de spetton
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2005, 07:47:17 am »
JEJEJEJ

Eso que era la final de la "Copa Spetton"

 :P  :twisted:  :P
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado jroig

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 141
traje pacific blue de spetton
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2005, 09:54:04 am »
jajajajaja vaya banco de espetones, de 70 kg cada uno!!!!!!  :D
Joan Roig
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
traje pacific blue de spetton
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2005, 10:13:20 am »
Hombre, el Escorpa es el Club con mayor presencia de Spetton por el detalle de que Marino (Ferrer) (excelente persona y pescador) pertenece y apoya ese club desde hace muchos años. Marino esta muy relacionado con Spetton.

Aparte de eso, Spetton ofrece productos de calidad, aunque en el pasado ha tenido problemas con algunos de ellos, a un precio asequible.

Saludos
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Josesubmar

  • Visitante
traje pacific blue de spetton
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2005, 10:18:12 am »
Cita de: "usuario"


En resumen : Spetton es una buena marca y además es española (es una filial de Tecnomar) que intenta hacerlo lo mejor posible. Puede tener productos que le dan problemas (como le sucede a la mayoria de las marcas), pero tiene muy buenos productos en general a un precio generalmente menor que otras marcas.

Abrazos


Ahí ahí que sino luego Tino se  moquea, jajajajaj es coña eh!!!!!

Lo cierto es que espetton es una marca en constante evolucion, quiza a un ritmo mayor que el resto para alcanzar sus niveles.
Yo personalmente he tenido en mis manos el un chicle de spetton que me lo vendian por 150íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ por que no lo quería nadie. Y lo cierto es que el corte era un desastre, parecia cortado casi a tijera. Pero poco a poco volviendo a la tienda me doy cuenta de que van teniendo mas cosas de la marca spetton, como son sus nuevos fusiles, mascaras, cuchillos...etc.
Lo cierto es que debemos tenerla en cuenta para un futuro no muy lejano por que será una marca puntera, y como dice Fernando ademas española :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Bueno nada mas que me lio :?  :?  :?

Abrazos
 

Desconectado chester

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 209
    • http://www.xanga.
traje pacific blue de spetton
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2005, 04:59:06 pm »
yo he tenido traje spetton y no ma dao mu buen resultado... Se me ha rajado y se me abre por las costuras. Para mi gusto los trajes spetton son elásticos pero tambien bastante frágiles. Repito, es mi opinión, quizás a alguien le van de maravilla!

saludos
I watch how the moon sits in the sky of a dark night, shining with the light from the sun
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
traje pacific blue de spetton
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2005, 05:56:59 pm »
Yo tengo el mimetic grey..y de momento lo estrene con un dia, chungo chungo..si es fragil o no?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ pues no lo se, yo me meti sin cuidado y me di golpes con las piedras. y sigue entero....de todasmaneras, despues del verano  lo dire,si es fragil o no.. que yo personalmente, DESTROZO los microporosos..y los sigo usando (solo es cuestion de coser) queda, chapucero..pero me da igual. soy la variante catalana de cutresub..  :lol:

Mi traje talla 5  :oops: es bastante comodo y bueno, para costar unos 150 euros..no esta mal.  :lol: almenos..para mi.
 

Predator

  • Visitante
traje pacific blue de spetton
« Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2005, 09:14:33 pm »
je, je, parece Matrix Spettoa con todos los clones je, je.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
traje pacific blue de spetton
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2005, 04:02:03 pm »
Lo unico que no me gusta del traje, es el apoyo para cargar el fusil..estoi "acostumbrado" a cargarlo en un sitio y comoe ste, tiene el apoyo mas abajo, pues se me "resbala"  :lol: y bueno, todavia noto los dolores en el pecho del sabdao pasao. :lol:
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
traje pacific blue de spetton
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2005, 06:26:19 am »
Donde dijeron que los regalan?
Roberto
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Tags: