Autor Tema: cambio de aletas de carbono  (Leído 1667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
cambio de aletas de carbono
« en: 30 de Agosto de 2008, 01:34:52 pm »
pues eso que me gustaria cambiar mis beuchat de carbono,me van muy bien pero el problema esque siempre tengo que usarlas con escarpin de 2mm y muchas veces al principio de la jornada me cargan el pie porque me van muy justas,y no quiero pasar mas frio en invierno en los pies,bueno el caso esque yo tengo un 44 y las 45-46 ya os digo como me van de justas,estoy pensando en pillarme unas ct xtrema 77,con calzante beuchat de 47-48 ,para usar con escarpin de 4mm ,aver si alguien lo tiene y me dice que numero de pie gasta,aver si me va a estar muy grande,si veo que me va un pelin olguero me pondre sujetaletas,pero si entran un deo dentro del  calzante mal vamos,bueno y de paso aver que os parece la eleccion de las ct xtrema 77,lo que no me convence mucho es el tema del flap ese,por eso tambien estoy entre las 74 y las 77,aver que me decis,saludos y gracias
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: cambio de aletas de carbono
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2008, 02:57:57 pm »
las que no tienen el flac son las de 70x23 las de 74 y 77 si lo tienen.....otra coa es que entre las de 70cm y las de 77 no hay 7 cm reales sino 2-3 maximo asi que cualquiera de las 3 vale, para el agujero recomiendo las 70 ....
lo que si te digo es que con los calzantes beuchat que por otra parte me parecen de lo mejor...se combierten en una aletas
blandas asi que piensate el pillarte las dureza 2  ;)
yo tengo las dureza 1 en 70cm y van de lujo, pero la 2 creo que irian mejor con los calzantes beuchat....con otros calzentes la 1
un saludo
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: cambio de aletas de carbono
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2008, 12:56:17 pm »
JA JA JA....!!!!Maricón!!!!. Mira que decías que no te gustaban.
Hoy vuelvo a Almuñecar y me llevo mis CT-Xtreme con calzante Beuchat. Si coincidimos d euna puta vez te las presto una jornada entera para que compruebes si te van bien o nó.
NVEEA
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cambio de aletas de carbono
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2008, 11:46:44 pm »
ya eso lo habia pensado,lo mismo si me salen bien de precio me pillo las beuchat 2008  ;D
 

Tags: