Autor Tema: Quedada en Granada II. FOTOS FOTOS  (Leído 14103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado granaseba

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
Re: Quedada en Granada II ( 7 de diciembre del 2008). LISTA DE PARTICIPANTES
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2008, 11:28:56 pm »
Pues como ya advertí la lista se va a cerrar definitivamente por falta de espacio en el restaurante ya que hay sólo para unas 130 personas, y no hay más disponibilidad de otros restaurantes en la zona con mayor capacidad. Todos los que se hayan inscrito que queden por pagar deben ponerse en contacto con los organizadores y entregar 5í¢â€šÂ¬ para gastos de quedada y 15í¢â€šÂ¬ para cada asistente a la comida. Seguiré actualizando este post cada cierto tiempo. Un saludo
De mis disparates de juventud, lo que más pena me da, no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos
 

Desconectado granaseba

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
Re: Quedada en Granada II ( 7 de diciembre del 2008). LISTA DE PARTICIPANTES
« Respuesta #16 en: 27 de Noviembre de 2008, 06:14:03 pm »
hola a todos los participantes. COmo aún queda gente sin pagar, durante la inscripción pagará los 5í¢â€šÂ¬ todo aquel q aún no lo haya hecho. La comida se pagará por todo aquel q falte en el restaurante y serán 15í¢â€šÂ¬. Un saludo y ya esperamos q todo salga perfecto, incluyendo el estado del mar.
De mis disparates de juventud, lo que más pena me da, no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos
 

Desconectado granaseba

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
Re: Quedada en Granada II ( 7 de diciembre del 2008). LISTA DE PARTICIPANTES
« Respuesta #17 en: 01 de Diciembre de 2008, 10:55:25 pm »
Hola a todos. Parece q la mar nos va dar un respiro y nos dejará pescar  el domingo regalándonos un buen día de pesca. Así que según parece todo va sobre ruedas y sólo queda deciros q nos vemos a las 8 de la mañana en el embarcadero de La Herradura en el lado de poniente al final de la playa. Hasta pronto
De mis disparates de juventud, lo que más pena me da, no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Quedada en Granada II ( 7 de diciembre del 2008). LISTA DE PARTICIPANTES
« Respuesta #18 en: 01 de Diciembre de 2008, 11:41:03 pm »
espero que lo paseis bien, yo sigo con mi pierna chunga..................
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quedada en Granada II ( 7 de diciembre del 2008). LISTA DE PARTICIPANTES
« Respuesta #19 en: 02 de Diciembre de 2008, 02:15:10 pm »
juan aver si al final te escapas y te vienes a la comida  ;D
 

Desconectado granaseba

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
Re: Quedada en Granada II ( 7 de diciembre del 2008). LISTA DE PARTICIPANTES
« Respuesta #20 en: 02 de Diciembre de 2008, 03:03:29 pm »
Deciros a todos q el q quiera alojarse en la Herradura, hay un lugar, el Hostal La Herradura y tiene donde dejar los barcos en parking privado del propio hostal. El teléfono del Hostal es el 958827644 y hay disponibilidad. Para el q se aloje, allí nos vemos y tú tb Diego. 40í¢â€šÂ¬ /noche habitación doble
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2008, 03:06:33 pm por granaseba »
De mis disparates de juventud, lo que más pena me da, no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quedada en Granada II ( 7 de diciembre del 2008). LISTA DE PARTICIPANTES
« Respuesta #21 en: 02 de Diciembre de 2008, 06:55:58 pm »
acabo de reservar para mi y la novia,20 pavos cada uno,esta muy bien y a 200m del sitio,sal.udos
 

Desconectado granaseba

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
Re: Quedada en Granada II ( 7 de diciembre del 2008). LISTA DE PARTICIPANTES
« Respuesta #22 en: 03 de Diciembre de 2008, 03:47:07 pm »
Según parece vamos a pescar con la mar plato, con vientos de 5 nudos de poniente y con temperatura ambiental en torno a los 17 grados, así q hará un buen día, por lo tanto se pondrán pescar sin problemas todas las zonas, ya q como muchos saben hay de todas las prufundidades, así q habrá trofeos para los colegas q más se esmeren xq el agua estrá bien fresquita y nada clarita ;)
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2008, 04:17:53 pm por granaseba »
De mis disparates de juventud, lo que más pena me da, no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Quedada en Granada II ( 7 de diciembre del 2008). LISTA DE PARTICIPANTES
« Respuesta #23 en: 03 de Diciembre de 2008, 05:22:47 pm »
joder me quedo con las ganas de ir....hacer mil fotos y videos que despues se esfuma el dia y no quedan recuerdos graficos ;)
haber que pescado se saca con tanta peña en el agua ;)
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Quedada en Granada II ( 7 de diciembre del 2008)
« Respuesta #24 en: 03 de Diciembre de 2008, 06:23:28 pm »
para los que somos de Almeria habra algun sitio economico para dormir................. seria positivo como el año pasado........ ;D

Carmona, si te animas yo tengo sitio...sin acritud ni mariconadas  ;D ;D ;D
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Quedada en Granada II ( 7 de diciembre del 2008)
« Respuesta #25 en: 03 de Diciembre de 2008, 06:40:00 pm »
jajaja si es posible que vaya pero con la pierna escayolada desde el tobillo hasta casi la cintura,,,, pues va a ser que yo ire a la hora de los ricos es decir sobre las 12 de la mañana...........( eso si engño a alguien que quiera llevarme )  ;D
 

Desconectado granaseba

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
Re: Quedada en Granada II ( 7 de diciembre del 2008)
« Respuesta #26 en: 03 de Diciembre de 2008, 10:13:08 pm »
jajaja si es posible que vaya pero con la pierna escayolada desde el tobillo hasta casi la cintura,,,, pues va a ser que yo ire a la hora de los ricos es decir sobre las 12 de la mañana...........( eso si engño a alguien que quiera llevarme )  ;D
pues dicelo a Felipe que te traiga ;D. Y otra cosa para el que diga q no hay pescado, mi foto tiene al fondo la Punta de la Mona que es la zona de pesca ;)
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2008, 10:14:07 pm por granaseba »
De mis disparates de juventud, lo que más pena me da, no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Quedada en Granada II ( 7 de diciembre del 2008)
« Respuesta #27 en: 03 de Diciembre de 2008, 10:16:28 pm »
jajaja si es posible que vaya pero con la pierna escayolada desde el tobillo hasta casi la cintura,,,, pues va a ser que yo ire a la hora de los ricos es decir sobre las 12 de la mañana...........( eso si engño a alguien que quiera llevarme )  ;D
pues dicelo a Felipe que te traiga ;D. Y otra cosa para el que diga q no hay pescado, mi foto tiene al fondo la Punta de la Mona que es la zona de pesca ;)
si el pescado es lo de menos para eso ya estan los 364 dias restantes del año.... seguro que algun bicho sacais...
que se de buen dia y lo paseis de lujo ;) y quiero fotosssssssss
 

Desconectado granaseba

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
Re: Quedada en Granada II ( 7 de diciembre del 2008). LISTA DE PARTICIPANTES
« Respuesta #28 en: 04 de Diciembre de 2008, 12:08:43 am »
descuida q habrá muchas fotos y espero q esta quedada se convierta con la ayuda de todos en un clásico.
De mis disparates de juventud, lo que más pena me da, no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos
 

Desconectado granaseba

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
Re: Quedada en Granada II ( 7 de diciembre del 2008). LISTA DE PARTICIPANTES
« Respuesta #29 en: 05 de Diciembre de 2008, 04:24:30 pm »
Pues ya está, sólo decir q mañana x la mañana nos marchamos a La Herradura unos cuantos. Ya nos veremos algunos por allí. Sólo decir q puntualidad y si es posible antes de la ocho de la mañana q hay mucho barco y tenemos q formalizar la inscripción, pagar los 5í¢â€šÂ¬ de la inscripción y los 15í¢â€šÂ¬ de la comida de cada uno de los comensales al apuntarnos. Hasta pronto y ya todo está hecho
De mis disparates de juventud, lo que más pena me da, no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos
 

Tags: