Autor Tema: Mis post perdidos  (Leído 973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Mis post perdidos
« en: 03 de Septiembre de 2008, 12:14:21 pm »
Ante la lamentable pérdida de varios meses de post en este foro lo único que puedo aportar es una copia de mis propios post que, como algunos saben, tengo guardados en mi humilde blog: www.franmontero.com

Lamento no disponer de las respuestas que me pusieron los amigos que en su momento los vieron pues son tan importantes como el propio post.

Por no volver a ponerlos enteros, simplemente un pequeño índice con enlaces a los mismos. Espero que os gusten.


25 junio 2008
San Juan

 
Ha sido un puente de pesca intenso

Con cinco días de pesca por delante se ve la vida de otra manera, infinidad de planes e ideas surgen por doquier... iré a tal sitio, y luego a tal otro, quedaré con este colega y luego me iré con aquel...

Viernes tarde... una cabera.
Andrés me espera en Alicante para ir al coto: mar en calma, brisilla, agua buena, zona "buena", arsenal para matar atunes dientes de perro...

...VER...



08 julio 2008
tres videos

 
Este último finde de pesca ha sido ya más escaso... lo único que pude grabar es una zona con un gran banco de ballestas que incordiaba por todos lados. Encontré un banco de dentones pero los ballestas se agrupaban encima mío en las esperas y no terminaban de entrar.

...VER...


15 julio 2008
Viaje a Logroño, recorcholis!!...


Oye, que me voy a acercar un momentito ahí a ver cómo está el mar y ahora vengo...

Son las 14:00 del jueves 10 de Julio y estoy en Albacete, como de costumbre, pues vivo ahí.

Sobre las 9 de la noche llego a Logroño, coño! Capital Riojana, Meca Gastronómica del subaqueo y morada del manchego emigrado Ramón, alias "Neptone". Junto a él, Dani, alias "azote".

...VER...


21 julio 2008
Fra Dentice e Ricciola

 
El magnífico e ilustrísimo moderador de www.pescasub.com, Andrés, también conocido como Izand, o Insane, no tenía ni idea de que iba a figurar en este relato. De lo contrario, sus primeras palabras el amanecer del día 5 del vacacional del año del chiquilicuatre, o sea, 20 de Julio del 2008, habrían sido otras.

- Vamos a ver malditos hijos de puta, bastardos!! habéis llegado 10 minutos tarde!!,

...VER...


14 agosto 2008
Serranito

 
Aprovecho que tengo un rato libre mientras me estoy secando la oreja para hablaros de Serranito. Serranito es un pescador Alicantino, como los helados (Los helados Alacant, no que los helados sean pescadores).

Suele frecuentar las abruptas e inhóspitas costas alicantinas en busca de sus presas. Bien sean dentones, lechas, meros

...VER...



25 agosto 2008
Fotosub


Las últimas salidas de pesca de este verano han sido un tanto desastrosas: PORRACAS

Sin embargo se han salvado gracias a una buena compañía y el llevar la cámara de fotos en la boya.

Algunas fotillos de estos días:

...VER...



 

kara-yo

  • Visitante
Re: Mis post perdidos
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2008, 12:27:30 pm »
Estupendo Fran, se agradece  ;)


 Es una lastima que se perdiera tanta informacion, pero lo bueno es que esto continua funcionando.


 Un Abrazo
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Mis post perdidos
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2008, 12:31:49 pm »
Dudo que el foro se resienta lo más mínimo por una cosa así... lo que destaca es la calidad humana, los contenidos se pueden recuperar.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Mis post perdidos
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2008, 12:52:23 pm »
sobrevivio al final la camara, ya que no colgaste nada  :'( jo con lo bien que lo pase cayendo encima tuya haciendo espera
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Mis post perdidos
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2008, 12:58:22 pm »
La verdad que lo de estos meses ha sido una faena..... la de historias que se nos fueron para los que tenemos mala memoria.....

PD: por cierto como va el tema de la recuperación de datos???


Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Tags: