Autor Tema: dia dificil  (Leído 2465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fran8

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Sexo: Masculino
dia dificil
« en: 01 de Septiembre de 2008, 03:25:08 pm »
Hoy me meti despues de 15 dias  y el windguru me engaño  ::) ;D

Estaba peor de lo que esperaba y el agua algo sucia...pero habia algun que otro sargo

En la primera bajada encondido entre las algas veo tres sargotes parados en un claro de arena, como no se asustan espero hasta que se ponen para dolblete  ;D  pero le doy al gatillo y no vaaaaa  >:( >:( estaba puesto el seguro  >:( apuro a sacarlo, pero me muevo demasiado y cuando vuelvo a mirar ya no hay na

luego los busque en los agujeros y habia alguno que otro pero estaban muy dificiles...peuqe tiros a ciegas ya que o miraba o disparaba..no entaba todo en las grietas  ;D ;D

luego falle dos sargos muy faciles y de repente veo un pinto muy gordo asomando la cabeza entre dos piedras, me muevo muy despacio, le voy por la espalda, le pongo el fusil en el cogote y LO FALLOOO !!!!   joderrrr....no es que tenga la hostia de punteria pero llevo tres fallos seguidos que no son normales y cuando me fijo tengo la punta de la varilla torcida  :(

Sigo pescando y en un agujero veo un sargo, pero si miro no puedo meter el fusil...asi que disparo sin mirar y  le acierto  ;D ;D ;D    peso 1,2 kilos

veo mas sargos en grietas pero casi todos los tiros los tengo que hacer desde la cintura ,con el pulgar y con la varilla torcida asi que paso un buen rato comiendome los mocos  ;D ;D ;D y asi hasta que me canse y me fui

saludos







 

kara-yo

  • Visitante
Re: dia dificil
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2008, 03:34:31 pm »
 Bueno hombre, el caso es meterse y ver pescado. Desespera fallar, pero cuando ya conoces la causa, ya no es tan malo.

 Te recomiendo cortar esa varilla y hacer el agujero para la aletilla nuevo. No dejes tanta distancia entre la punta y la aletilla.

¿Esa pesca con tanto sargo fue por coruña?


casi dime que no...a si no me da tan chungo el no poder meterme  :D


 ;) Un sargo precioso, que rico
 

Desconectado fran8

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Sexo: Masculino
Re: dia dificil
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2008, 04:11:30 pm »
Gracias

 ;D ;D Si que fue en Coruña, un poco a la izquierda del Portiño

la varilla pensaba enderezarla, aunque supongo que sera mucho mas fragil y corro el riesgo de que quede algo torcida.....ya que cortarla si que puedo pero no se como hacerle un agujero tan pequeñito  ::) ::)
 

Desconectado rupi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Sexo: Masculino
  • cuando será domingo para ir a........pescar!!!
Re: dia dificil
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2008, 05:04:28 pm »
Bueno Fran, despues de leer esto yo ya se cual es la solución... dispara sin mirar...  ;D jejejeje
Lo que dice la compañera... Ir matando el gusanillo...
 

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: dia dificil
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2008, 05:21:19 pm »
Bonito sargo.
 Veo en la foto que además de tener la varilla doblada, tienes la punta sin afilar, revisa BIEN el material que vas a utilizar,por que sino esto te va a volver a suceder, te lo digo por experiencia.
 Cuando pasen los años te darás cuenta de que son pocos los dias de hacer muchas capturas buenas eL mismo dia  y perder la oportunidad de hacerlo por cosas así haran que esos dias no se te olviden >:( en muuuuucho tiempo.

TE DESEO MEJOR SURTE PARA LA PRÓXIMA.
 

Desconectado Roncudo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
Re: dia dificil
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2008, 05:25:24 pm »
  Además de que la varilla esté recta, yo te recomendaría también que la afilases ;). Yo le hago algo parecido a una punta "tricut" que es muy efectiva y aguanta bastante aunque pegues en roca. En cuanto a lo de la visibilidad no te desesperes, si te acostumbras a pescar con agua turbia, el día que está clara te hinchas a pescar... es mejor ir que quedarse en casa, pues aunque no pesques desarrollas más reflejos y no pierdes tus facultades. Animo y buena pesca.
 

Desconectado fran8

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Sexo: Masculino
Re: dia dificil
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2008, 07:58:20 pm »
gracias,

la varilla parece que no pero esta afilada, la afile hace tres salidas...lo que pasa es que la afilo con una inclinacion muy elevada ,asi cuando como hoy, me dedico a pescar piedras ma que otra cosa ;D ;D, no se jode tan rapido..total la penetracion no me importa para lo que pesco

saludos
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: dia dificil
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2008, 08:01:13 pm »
bonito sargo, ahora a reflexionar y aprender de los errores

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: dia dificil
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2008, 05:58:56 am »
Fran, "la penetración" es lo único que importa!.

Y que se doble el arpón suele preocupar a partir de una determinada edad.

 ;) 8)
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: dia dificil
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2008, 08:19:16 am »
Fran, "la penetración" es lo único que importa!.

Y que se doble el arpón suele preocupar a partir de una determinada edad.

 ;) 8)

tú siempre en tu línea  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

eres mi ídolo  :D  :D  :D  :D

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado fran8

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Sexo: Masculino
Re: dia dificil
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2008, 10:54:20 am »


Y que se doble el arpón suele preocupar a partir de una determinada edad.

 ;) 8)


toda la salida disparando en agujeros y al final pasa lo que pasa... ::) ::)   ;D
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: dia dificil
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2008, 11:09:02 am »
toda la salida disparando en agujeros y al final pasa lo que pasa... ::) ::)   ;D

Es lo que tiene la juventud. Yo ya me conformo con un único tiro, eso si, largo y centrado.


(Espero no ser el único del Yayos Team que ha perdido el "efecto metralleta")  :P
 

Desconectado rupi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Sexo: Masculino
  • cuando será domingo para ir a........pescar!!!
Re: dia dificil
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2008, 11:24:42 am »
toda la salida disparando en agujeros y al final pasa lo que pasa... ::) ::)   ;D

Es lo que tiene la juventud. Yo ya me conformo con un único tiro, eso si, largo y centrado.


(Espero no ser el único del Yayos Team que ha perdido el "efecto metralleta")  :P

Creo que deberías de explicar lo del efecto metralleta :o.. ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: dia dificil
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2008, 02:22:05 pm »
Pues eso, das un tiro y te volteas a roncar...  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado kayista

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
Re: dia dificil
« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2008, 05:40:33 pm »
Buen sargo y la varilla cuando se dobla se la puede enderezar entre dos piedras y así no fallar mas tiros por culpa de esta.
 

Tags: