Autor Tema: la mujer pit-bull  (Leído 1508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
la mujer pit-bull
« en: 02 de Septiembre de 2008, 08:19:54 am »


"o la carretera es de los putos biciclistas o es de los coches"  :o

"a mi que se aclaren"  :o

"mecagoenlaconaqueosparioatodos"  :o

flipante vamos

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

kara-yo

  • Visitante
Re: la mujer pit-bull
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2008, 09:22:25 am »
 A mi me parecio muy lamentable que se tratara asi a una persona con un problema de nervios tan grande. Vale que hizo lo que hizo por perder los nervios, pero no merecia ser una atraccion de feria, ni que se pasaran con ella de esa manera.

 Me gustaria que fuera la hermana o familiar de alguno de los que se reian o filmaban.
Creo que la noticia no es esa pobre señora, ella tapa la ineficacia de las administraciones ¿Sabeis el tiempo que tardaron en llegar la policia y las ambulancias?


La forma de actuar de los policias que acuden si que me parece mas lamentable. Eso y que esa señora pueda ir por el mundo sin un tratamiento medico EN COCHE.

Todos se burlan o la insultan, esa no es manera de calmar a una persona claramente desestabilizada, y la policia tienen el deber de saber controlar estas situaciones, la peña, es cabrona por naturaleza, pero ellos no tienen escusa. Nadie la ayuda a buscar sus gafas para calmarla, todo el mundo se rie de ella y la filman. Llega la policia y en lugar de pedir que paren de grabar, la intenta reducir por la fuerza. Creo que fue una gran cagada general, una vez visto que era una persona que estaba enferma alguien tendria que haber sabido actuar. Lo que hizo no tiene escusa, pero no veo necesidad de hacerle lo que le hicieron.


NO ME PARECIO NADA ADECUADA NINGUNA DE LAS ACTUACIONES DE LAS PERSONAS O POLICIAS PRESENTES.
 

Izand

  • Visitante
Re: la mujer pit-bull
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2008, 09:26:37 am »
Uuff, yo vi ese video y me indigné con la señora.

Lo que no sale en el video es que esa "persona" , al ver que no podía adelantar a un padre y su hijo que iban en bici, embistió por 3 veces al padre hasta sacarlo de la carretera. El grupo de ciclistas ya hace mucho con no lincharla según se paró y se bajó del coche.

¿ Desequilibrada ? ¿ Desestabilizada ? ¿ Por unas gafas ? Señora, que acaba de cometer un intento de homicidio. Que la esposen por intentar agredir a un agente me parece perfecto.
 

kara-yo

  • Visitante
Re: la mujer pit-bull
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2008, 09:49:05 am »
Claro que fue una animalada, ¿pero te parece normal estar provocando a una persona que ha llegado a cometer esa barbaridad?

Esa peña no es consciente de lo cerca que estuvieron de ser victimas o testigos de una animalada mayor. Por esto es por lo que digo que no supieron controlar la situacion, no que la loca tuviera la razon, para ella la tenia toda, una persona en ese estado es MUY PELIGROSA e impredecible, mucho cuidado.

 
 

juancarmona

  • Visitante
Re: la mujer pit-bull
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2008, 10:02:50 am »
a mi punto de vista vale que la mujer esta un poco mal............ pero bastante hicieron los chavales con no lincharla estilo ku kus klan ......... y estuvieran con los nervios templados. ;D
 

kara-yo

  • Visitante
Re: la mujer pit-bull
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2008, 10:09:14 am »
Hombre, yo soy el padre ciclista y le doy dos hostias que la dejo calmadita en el sitio, esa si hubiera sido una buena solucion terapeutica. Pero lo de dejarla suelta y mas cabreada...
 

Izand

  • Visitante
Re: la mujer pit-bull
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2008, 10:20:45 am »
Hombre, yo soy el padre ciclista y le doy dos hostias que la dejo calmadita en el sitio, esa si hubiera sido una buena solucion terapeutica. Pero lo de dejarla suelta y mas cabreada...

A eso mismo me refería. Yo soy ciclista y me puse durante un par de segundos en la piel del padre de familia que ha sido derribado a conciencia. Y la loca esa hubiera pillado un buen par de hostias bien dadas. Mucho aguanta el padre en el video hasta que le suelta la patada...
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: la mujer pit-bull
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2008, 12:12:32 pm »
En cierto modo estoy con Kara-yo.

Una persona con esos problemas aparentes (o quizás producidos por la situación de haber cometido un intento de homicidio) debían de haberla calmado los que no tenían que ver nada con el suceso. Por lo visto, la ambulancia es la primera en llegar, los cuales creo que deberían de haber atendido al ciclista y a la señora. Luego el reducirla a la fuerza...los policias podían haberla metido "pacificamente" en su coche patrulla y así evitar más problemas.

La actuación de los ciclistas no implicados... Está bien, si, pero también podrían haber hecho algo más que mirar para intentar calmar la situación.

La actuación de los agredidos... Llega un momento en que todo el mundo pierde la calma, pero eso no quita que el pegarle y gritarle esté bien.

A mi me han atropellado dos veces con la bicicleta (se saltaron un Stop y me tiraron al adelantarme y seguidamente girar a la derecha el coche, me comí literalmente todo el lado derecho...) y la verdad que, si estás bien, lo primero que se te pasa por la cabeza es insultos, etc. pero si sabes que llevas la razón sólo es paciencia. A mi en el que me tiró, el conductor se puso hecho un energumeno y no paraba de recriminarme que era mi culpa, que sinoseque nosecuanto a gritos. Yo cogí, dejé la bici debajo del coche para que no pudiera irse mientras llamaba a la policia. Llegó la policia, hicieron todo el papeleo y listo. Lo mejor, mantener la calma.
 

Desconectado Egemonico

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
Re: la mujer pit-bull
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2008, 12:30:59 pm »
La noticia la lei hace tiempo y la verdad me herbia un poco la sangre. http://www.20minutos.es/noticia/392291/0/atropello/agresivo/baiona/
Sevilla-Andalucia

Fusil Callenger-Pro 75cm
Fusil nisu 50cm
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: la mujer pit-bull
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2008, 05:04:56 pm »
Es bastante claro que esa mujer no está en sus cabales. También es lamentable que una persona con ese problema pueda conducir un vehículo.

Con los ciclistas, un motorista u otro conductor, esa mujer hubiera "rozado" con cualquiera ese día y el final sería similar.

Y me parece repugnante la costrumbre tan extendida(tanto que ya nos parece normal), de grabarlo todo y subirlo a la red.
Hay situaciones, como ésta, en la que se atenta contra la dignidad de las personas. Es denigrante que graben tus peores momentos para regodeo del personal.

Tenemos la "sociedad" que nos merecemos :P
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: la mujer pit-bull
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2008, 08:44:53 pm »
Por el aspecto físico, los comentarios de: "pegame total uno mas", le dice que se eche para atrás al policia cuando la reduce, aparte de que se agacha en el medio de la carretera para buscar las gafas y pasa un coche rozandola y la tensión que le produce la situación está claro de que la mujer tiene problemas psicológicos serios.
Me parece mal que se divulgue el video cuando dice explícitamente que no se le grabe.
Los ciclistas estuvieron comedidos ante la actitud de la mujer, que para como estaba el tema estaban relajados. Menos mal que no fue un atropello grave.
No creo que está para conducir ni mucho menos, pero de estos o que tomen drogas hay unos cuantos.
Un saludo,
Juanjo
Alea jacta es.
 

Desconectado southern

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
Re: la mujer pit-bull
« Respuesta #11 en: 10 de Septiembre de 2008, 01:50:54 pm »
Yo siempre he pensado que en el carne de conducir ponen mucho empeño en sacar pasta pero muy poco en controlar quien va al volante. Creo que sería correcto y adecuado realizar un test psicotécnico como el de las armas de fuego, porque un coche puede convertirse en un arma si lo conduce alguien que no está en sus cabales, como se ve en el video.
A mi me sacó un tio de la carretera a proposito una vez...
 

Tags: