Autor Tema: sudamérica...  (Leído 9451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: sudamérica...
« Respuesta #15 en: 06 de Septiembre de 2008, 02:30:38 am »
marco, muchas gracias!! :-* (sin mariconadas eh!)
lo de Panamá tiene muy buena pinta...
también le he enviado un privado a buzomax, a ver qué hay.... aunque por las fotos parece que hace muuuucho frío :o :o parece que llevan trajes de 9 mm!!!!!
bueno, la cosa va en marcha....
aunque sigo viendo opciones y abierto a las propuestas que salgan en cualquier parte del continente ;)
(luego habrá que ver cómo está el presupuesto :-\  ;)... a ver si hay suerte!!
gracias de nuevo y un saludo.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18816
  • Ha sido agradecido: 2241 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: sudamérica...
« Respuesta #16 en: 06 de Septiembre de 2008, 11:57:48 pm »
Hombre, no tengo experiencia en Chile, pero creo que con un 5 mm te va. También tengo contactos en Miami si te interesa...  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Re: sudamérica...
« Respuesta #17 en: 08 de Septiembre de 2008, 02:46:22 am »
ABuzomax lo he buscado en el foro pero no consta ???

Aquí está Buzomax: http://www.pescasub.com/foros/index.php?action=profile;u=3272

Lucas, ponlo en contacto con Marcelo. Están al mismo nivel  ;)

Ese no me saca ni a mi :D :D :D :D pero se hara lo que se puede ;)
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: sudamérica...
« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2008, 10:37:26 pm »
Si quieres pescado gordo, Panama o el Norte de Colombia.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: sudamérica...
« Respuesta #19 en: 23 de Septiembre de 2008, 03:38:12 pm »
La cosa está jodida :-\ por ahora lo más barato que consigo son 1800í¢â€šÂ¬ para ir y volver, y encima con las fechas algo malas para mi (o pocos días o más de los que tengo)...
Así que, salvo sorpresas de última hora (como que me toque media lotería ::)...), me da que me reservaré el viaje de sudamérica para el verano, (que si que tengo más días y ya si que valdrá la pena gastar esa cantidad), y estas navidades me quedo a pescar por Canarias... O hago otra visita a Melilla ::) ::) ::)  ;) :D :D
Pero aún no desisto del todo...
 

Desconectado arrainbeltz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
Re: sudamérica...
« Respuesta #20 en: 23 de Septiembre de 2008, 04:07:28 pm »
bueno, el servidor se quemó y con ello mi mensaje en el que explicaba mi vuelta a la pesca después de 3 años de parón, pero por si te sirve, yo vivo en México ahora (soy de Bilbo) y en navidades pienso escaparme de nuevo a pescar por el Pacífico... De hecho ahora estaba intentando contar mi escapada de septiembre (terrible, me dió una otitis y a tomar por culo la pesca...) pero no funciona el imageshack. Al rato lo acabo...

  si te interesa, avisa. Eso si, yo no tengo lancha, ni soy local ni nada... Pero algunos buenos pargos ya vi ahora en esta escapada, eso si, justo los ratos que me metí a practicar apnea... aaaaaaaayyyy... Y si, los billetes son carísimos en navidades, de la chingada, que se dice por acá... Mira en edreams. Si es por menos de un mes y tus dias son flexibles, puedes apañar algo decente...

  animo! :D
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: sudamérica...
« Respuesta #21 en: 23 de Septiembre de 2008, 07:23:03 pm »
bueno, el servidor se quemó y con ello mi mensaje en el que explicaba mi vuelta a la pesca después de 3 años de parón, pero por si te sirve, yo vivo en México ahora (soy de Bilbo) y en navidades pienso escaparme de nuevo a pescar por el Pacífico... De hecho ahora estaba intentando contar mi escapada de septiembre (terrible, me dió una otitis y a tomar por culo la pesca...) pero no funciona el imageshack. Al rato lo acabo...

  si te interesa, avisa. Eso si, yo no tengo lancha, ni soy local ni nada... Pero algunos buenos pargos ya vi ahora en esta escapada, eso si, justo los ratos que me metí a practicar apnea... aaaaaaaayyyy... Y si, los billetes son carísimos en navidades, de la chingada, que se dice por acá... Mira en edreams. Si es por menos de un mes y tus dias son flexibles, puedes apañar algo decente...

  animo! :D
te envío un mensaje privado
 

Desconectado arrainbeltz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
Re: sudamérica...
« Respuesta #22 en: 25 de Septiembre de 2008, 03:48:00 pm »
contestado tu privado con otro privadin  ;)
 

Desconectado Fernando A.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 111
Re: sudamérica...
« Respuesta #23 en: 10 de Octubre de 2008, 07:34:31 am »
Aca en chile con trajes 7-8mm va bien sino te recagas de frio jeje. y sobre la pesca hay  para diversos gustos, pero la cosa no esta tan facil.

Saludos
 

Desconectado HectorRuiz

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 119
Re: sudamérica...
« Respuesta #24 en: 25 de Noviembre de 2008, 03:47:00 pm »
Si necesitas ubicar a Buzomax, yo le puedo avisar, somos amigos y buciamos juntos regularmente, eso si te aviso que aca en chile la pesca no es tan "atractiva" , pero me imagino que por lo menos sera muy diferente a lo que acostumbras, por esas fechas las aguas estan entre 14 y 16 .-C y usamos trajes de 7mm.

  Si de verdad te animaras a venir no hay problema con recibirte y salir a pescar
 
 

Desconectado HectorRuiz

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 119
Re: sudamérica...
« Respuesta #25 en: 25 de Noviembre de 2008, 03:51:44 pm »
AAh se me olvido un gran detalle jajaj, por estos dias BuzoMax no ha aparecido porque estaba terminando los ultimos detalles para terminar su carrera, asi que en un par de dias mas ya estara desocupado y estamos organizando un viaje al archipielago de Juan Fernandez, y ahi la cosa es diferente jajaja, muuucha visibilidad y peces grandes por ahi debe haber algunas fotos, en fin ese si seria un viaje interesante  8) ;D :o
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: sudamérica...
« Respuesta #26 en: 25 de Noviembre de 2008, 04:11:54 pm »
Si necesitas ubicar a Buzomax, yo le puedo avisar, somos amigos y buciamos juntos regularmente, eso si te aviso que aca en chile la pesca no es tan "atractiva" , pero me imagino que por lo menos sera muy diferente a lo que acostumbras, por esas fechas las aguas estan entre 14 y 16 .-C y usamos trajes de 7mm.

  Si de verdad te animaras a venir no hay problema con recibirte y salir a pescar
 

donde hay que firmar!!!!!!

aquí (Coruña-Galicia) ahora mismo también pescamos con trajes de 7 mm y el agua a 11.--12.-  ::)

saludos

p.d.: si el Arcadio llega a ir por esas tierras seguro se lo pasará de miedo, que envidia me da el cabrón  >:(
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Tags: