Autor Tema: ¿Nueva catastrofe?  (Leído 926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
¿Nueva catastrofe?
« en: 09 de Septiembre de 2008, 11:00:24 am »
Malas noticias, he leido esto en www.eitb24.com


Se hunde un barco lleno de fuel en el Puerto de Tarragona

09/09/2008
El incidente no ha causado víctimas pero el puerto ha activado ya el Plan especial de emergencias por contaminación accidental tras detectar manchas de fuel en el agua.

El Centro de Coordinación Operativa de Cataluña (Cecat) ha activado la fase de alerta del plan especial de emergencias por contaminación accidental de las aguas marinas tras hundirse un barco cargado de combustible en el puerto de Tarragona y detectar la presencia de manchas de fuel en el agua.

Según han informado los Bomberos de la Generalitat, una gabarra se ha hundido sobre las 6.45 horas por la parte de popa en el muelle Catalunya en dicho puerto, sin causar víctimas, aunque ha vertido en el mar parte de su contenido.

La Autoridad Portuaria y Salvamento Marítimo han cerrado las barreras de contención y han dispuesto una doble barrera para cerrar todo el muelle y evitar posibles escapes del producto. También han activado embarcaciones Pelicano para recoger el producto y un eventual sacado a flote del barco.


Fuente: http://www.eitb24.com/noticia/es/B24_110395/sociedad/COSTA-Se-hunde-barco-lleno-fuel-Puerto-Tarragona/

¿Alguien de la zona sabe algo más?
 

Pau

  • Visitante
Re: ¿Nueva catastrofe?
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2008, 02:05:05 pm »
Lo que le faltaba al puerto de Tarragona. Yo empecé ahí, pillando las corvas de la chupona a -14 mts. En la punta (antes de la ampliación) havía -25 mts y robalos grandes se podían ver. Bancos grandes de anjovas entrando y saliendo del puerto. En general, la escollera de Tarragona es muy rica en pescado variado. A ver ahora que pasará  :-\
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: ¿Nueva catastrofe?
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2008, 03:59:49 pm »
Me acaban de joder las vacaciones....... Me caguen la leche >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Ruben Rodriguez
 

Pau

  • Visitante
Re: ¿Nueva catastrofe?
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2008, 04:53:47 pm »
Tranqui, que parece que lo tienen controlado. Está todo dentro del puerto. La zona que se puede pescar está libre.  ;)
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: ¿Nueva catastrofe?
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2008, 08:42:59 pm »
ojala realmente lo controlen, mañana me voy yo a esa zona 4 dias..... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: ¿Nueva catastrofe?
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2008, 09:49:28 pm »
Pues menos mal...  :D
Ruben Rodriguez
 

Tags: